Antes de leer

20 5 0
                                    

Hola, si deseas continuar para conocer esta historia, deberías leer esto antes.

Está historia contiene escenas +18, dramas entre jóvenes, algunos misterio y sobre todo, secretos, algunos no tan graves como otros.

Está historia es basada en la ficción que alguien de 20 años pueda almacenar en su imaginación, los personajes pueden parecer a personas de la vida real cercanos al escritor, o sea, yo.

En no se que veas se puede leer sobre Daniel como el personaje principal de esta historia, alguien quien se muestra apático, desconfiado, callado y distante, pero, Daniel puedo o no, ser lo que parece.

En todo caso, lo repito aquí, no debes creer en nadie, puede que incluso yo mienta...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buena intro, ¿eh?

Aquí pueden llamarme nezzz, soy el escritor de esta novela, la cuál para mí es importante.

Les dejare mi red en la cual soy más activo, así puedan seguirme y yo darles adelantos o avisarles cuando haya subido un nuevo cap  (me saben a culo las app), pero, en este caso, si al momento de la publicación de esta historia llega a tener buena repercusión, seré constante con las publicaciones.

@neo_nezzz en Instagram

Sin más, disfruten y, cuidense las espaldas.

No sé qué veas - Ante Tus Ojos No Siempre Está La Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora