Capitulo 14

13 1 0
                                    


Cerrando la puerta de mi habitación y empezando a quitarme la camisa que Celia había escogido para mí outfit de la fiesta y poniéndome una color negro que es más cómoda.

Paso al baño para ver mi pantalón sobre el mármol gris de la lavamanos y sacarlo de ahí junto a las demás prendas que me había quitado.

Saco mi móvil y miro la hora, 12:34 pm, aún bastante temprano.

Para no aburrirme mientras llega Celia, me siento de nuevo la silla frente a mi escritorio y busco algún otro trabajo para hacer.

Revisando mi bandeja de correos, giro mi cabeza hasta mi cama, veo las sabanas mal estiradas, como el que Celia y yo calleramos en ella creo pliegues desordenados en las esquinas y recuerdo el causante de estos.

Creo que no me había puesto a pensar en ello, se lo había dicho, y ella, ella me correspondía, tal vez Joshua tenía razón.

" Me gustas desde hace 4 meses "

¿Como me sacaba esa oración de la cabeza?, era imposible no sentirme más feliz que de costumbre, ahora salía con Celia, la chica de piel morena con unos ojos preciosos.

Volviendo mi concentración al ordenador, siento sed y recuerdo el termo con agua que deje por la sala.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, veo el termo en uno de los sillones individuales en dónde lo había dejado, tomo de el un poco de agua y vuelvo a encaminarme hacia mi habitación.

Antes de pisar el primer escalón, escucho un ruido proviniente del pasillo de la sala, el que da hacia el baño, y la habitación de mi madre.

Aún no tengo puestos unos zapatos, solo camino en unas medias Nike negras, en paso firme voy hacia el pasillo.

No escucho nada, pero el sonido de antes fue fuerte, como si golpearan algo, Pero yo era el único en la casa.

Paso por el pasillo que su final está a oscuras, ahí solo estan algunas mesas viejas, lamparas y los estantes de mi padre, algunos solo tienen polvo, la madera rasgada y deteriorada por el tiempo, en medio de eso solo había una poca oscuridad, ya que una ventana que estaba tapada por una persiana y a la derecha, la habitacion de mi madre.

Solo podía ver la puerta blanca de madera y una lámpara que adornaba la pared encima del marco de la misma.

Solo miro por un momento en esa dirección, no consigo ver nada fuera de su sitio o que este tirado en el suelo, todo esta al parecer en orden.

Miro hacia la izquierda, la puerta trasera y me dirijo hacia ella para salir un momento al jardín trasero.

Salgo por la misma y el viento choca con mi piel y alborotando mi cabello, miro los árboles de la vecina de al lado y luego paso al lado derecho para ver la cerca entre mi casa y la del viejo Thomson.

Camino un poco hacia el puñado de lirios de mi madre, y veo que la huella que ví ayer, ya está casi en su totalidad tapada por el setpet y las flores que estan cerca.

Miro al frente la casa del viejo Thomson, no lo veo cerca, me doy vuelta para entrar de nuevo en la casa.

Pasando por el jardín, y llegando a la puerta, la abro y paso al interior de la casa, todo está en orden y me cuestionó si oí bien o no.

Dejando ese espacio casi a oscuras y regresando a la sala, bebo un poco mas de agua y subo las escaleras con pasos lentos y llegó a mi habitación.

Dejo el termo con agua en mi cama y me siento de nuevo frente a mi escritorio, antes de volver a buscar en mi bandeja de entrada algun trabajado, miro mi movil y se me ocurre llamar a joshua para contarle lo de Celia.

No sé qué veas - Ante Tus Ojos No Siempre Está La Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora