...Continuación "Una historia"

239 16 2
                                    

¿RECUERDAS COMO COMENZÓ TODO?

Aun lo recuerdo, el miedo, el terror, la soledad, la angustia, el enojo y la adrenalina llena de sensaciones que viajan a través de mis venas a una velocidad increíble...

El día es cansado, triste, común, todo gris, no hay color, en absoluto no hay color, estoy en casa, y no sé por qué no me encuentro consiente de mis actos, no sé bien que sucede, no reconozco la realidad, no puedo decirte que es este lugar, no puedo decir más, porque al llegar a casa está muy oscura, esta pálida, está sin vida. Esto es confuso, mi mirada se dirige a todos los lugares, veo a todas partes, no hay nadie, absolutamente nadie.

-Mamá, ya llegue. –Dije emocionada. -Mami, volví a repetir, Papá, ¿Dónde están? -Me siento un poco desorientada, porque todo esta tan solo.

Comencé a correr, así que subí las escaleras, que se veían tan grandes, o yo estaba más pequeña, al llegar al cuarto de mis padres abrí de golpe y aunque tenía una sonrisa por ya querer verlos, esta desapareció de inmediato, al ver el cuarto completamente vacío, no había nada, ni un solo mueble, me adentre más, caminando a paso lento, trague saliva, pues nada de esto me va bien.

Un portazo se oyó por toda la habitación, haciendo que volteara enseguida, mi mirada estaba muy fija en la puerta, pues me he asustado, mi corazón dio un vuelco y solo recuerdo que había una sorpresa para mí, iríamos de viajes un fin de semana, y bueno mamá tenía un trabajo importante en el supuesto viaje.

...

La noche obscura y fría nos acompañaba, papá iba conduciendo, y mamá hablaba por teléfono.

-Claro, muy bien ya he dicho que sigan con el proceso... los sueños no deben ser renovados... claro que llevo la reserva, si la he comprado toda... Bien, gracias John.

Y hacia una llamada tras otra.

-¿Papá?

-¿Dime cariño?

-Crees que el fin de semana que viene, podamos ir al lago, tú sabes, sin tareas y trabajos para llevar.

-Claro, solo que si quieres eso, en esta semana, no nos veremos mucho, para que así no lleve ningún trabajo pendiente el fin de semana.

-Bien prometo que no te molestare, hasta el fin de semana. –En ese entonces me sentía muy contenta, me gustaba estar con ellos, me gustaba estar viva. Pues claro no sabía de lo que estaba por venir.

Me puse los audífonos...

Lo que viene a continuación, fue muy rápido y tan repentino. Nuestro carro iba bien, todo estaba bien o al menos eso pensábamos, que ni siquiera vimos que un carro venia en sentido contrario a toda velocidad, me asusto mucho, se escuchó el claxon sonando muchas veces justo antes de impactarse de frente a nosotros, ¡Mis papás! Fue lo único que me vino a la mente al ver como al instante se aplastaba el frente de ambos carros, pero el cinturón me tenía muy sujetada, solo me dolió le pecho y el estómago. El carro que venía atrás intento esquivar nuestro auto, pero alcanzo a golpear una parte, lo cual hizo que nuestro auto girara tan rápidamente que sentí que el golpe me hacía sacudir el cuerpo a un lado, solo recuerdo un fuerte dolor en la cabeza antes de perder el conocimiento...

...

Una dulce voz arrulladora me despierta de tal manera que me siento bien, me siento tranquila, comienzo a abrir los ojos poco a poco, he dormido mucho tiempo, estoy adolorida, me duele todo el cuerpo. Mis ojos se encuentran con una mirada tierna y dulce.

-Hola cariño. -Dijo mi abuela

-Hola.-no tarde en juntar el entrecejo y mirar el lugar en el que me encontraba. ¿Qué hago aquí? -Pregunto confundida.

En donde ellos no estánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora