Él está acercando cada vez más su cara, mis labios están desesperados por tocar los suyos, pero esto no debe estar sucediendo, no ahora, porque no quiero hacerme ilusiones de alguien que tal vez no exista, la sensación de tristeza me invade y aparto mi cara de la suya. Porque estoy segura que si lo sigo viendo cederé. Y no quiero que eso suceda.
Jeroen se me ha quedado viendo extrañado y solo puedo regalarle una sonrisa de boca cerrada.
-Sucede algo. -Oír su voz preocupada ha hecho que sienta una sensación de hormigueo en el estómago.
-Si todo está bien. -intento fingir una sonrisa más grande de lo normal, pero sé que se ha dado cuenta de mi nerviosismo.
-No te creo, sé que escondes algo y que no quieres contar ¿Qué es? -Dijo, lanzándome una mirada con los ojos entrecerrados, tratando de adivinar lo que estaba pensando. Esa mirada hizo que me ruborizara y que no pudiera contener lo que me pasaba.
-Olvídalo. -Tratando de cambiar el tema, se me ocurrió algo para distraerle. - Ahora que tenemos las llaves podemos comparar, para saber que sucede. -Eso estuvo bien, porque ya no insistió. Y me siento más aliviada.
-Cierto, -Dijo un poco asombrado.
Sacamos nuestras llaves casi al mismo tiempo y las pusimos juntas. Pude sentir el roce de sus manos. Tan pronto el nerviosismo ya estaba recorriendo mi cuerpo e incluso sentí que las manos me sudaban, espero no lo haya notado. Ambas llaves estaban sincronizadas con el mismo tiempo, ¡eran idénticas!, entonces puse la mía en manos de Jeroen y estas se juntaron como si se fundiesen y se hicieron en una sola. En la parte de arriba, aparecieron unas pequeñas letritas que decía "JEROEN". ¿Qué sucedía? Esto no me decía nada, a la única conclusión a la que llego es que este es mi sueño y Jeroen es parte del él, ¡Yo lo cree!
-Que sucede esto no me dice nada. -Su mirada parecía perdida y note que estaba desesperado.
-No lo sé, yo tampoco entiendo.
-Danielle, por favor dime que soy real, por favor dime que me ayudaras.-Su ira se convertía en tristeza, su mirada cristalina me decía que esto no era bueno.
-Lo siento, pero no puedo decirte eso, sé que te he lastimado, estarías mejor si jamás hubiera aparecido.
-No, no digas eso, es bueno que estés aquí, pero me duele creer esto. -Sus lágrimas comenzaban a asomarse por sus ojos y todo por mi culpa. Mi estúpido corazón cobarde se ha encogido y yo me he quedado sin habla. Quiero decirle que todo estará bien, que yo le ayudare, pero no puedo porque sé que no es cierto, que yo no puedo ayudar a nadie, no puedo enfrentarme a mi propia vida y ahora estoy con este chico que está haciendo que mis emociones se desbaraten, que quiere que le ayude. Cuando soy ¡yo! quien tiene el alma pérdida. Me odio a mí misma por ser tan cobarde, por no poder hacer nada bueno.
"Muy poco que decir y con tanto tiempo, a pesar de que mi boca no tiene nada que decir, mis palabras están en mi mente, por favor pon la cara que usas cuando sonríes, porque enciendes mi corazón. Trata de entender el por qué, no te me acerques, solo para cambiar mi modo de pensar. Por favor cambia tu manera de mirarme, estás haciendo que cambie de parecer, simplemente es cansado. Entonces me atraganto con mis palabras y trato de esconder este sentimiento mutuo."...Adele...
-Yo... Yo. No. No puedo hacer nada... Es... Espero me entiendas. -Sentí un hueco en el corazón. Cerré lo ojos fuertemente y pude sentir las lágrimas rodeando mis mejillas.
-Por favor, quédate. -Escuche la voz triste de Jeroen. Pero eso fue todo lo que pude ver y oír, Todo era borroso y distorsionado.
...
ESTÁS LEYENDO
En donde ellos no están
FantasíaLos sueños, el lado obscuro de la conciencia, esos seres en el abismo del alma, la más clara expresión de los miedo. Verraco Spin... En donde ellos no están, puede que te haga imaginar que se trata de algo mas de la vida cotidiana, pero en est...