Nota: Leer todo, todo, todo
RELATADO POR JEROEN.
-No, no, no, ahora no!!! por favor no me dejes... -Fue lo último que alcance a decirle, ella se evaporo como humo y desapareció. No se cómo mas sentirme, estos sentimientos jamás habían aparecido en mí, ahora en verdad me siento solo, es una sensación extraña y algo que no quiero sentir, aparte estoy realmente cansado, ella me ha hechizado, no sé qué nos ha sucedido, estaba a punto de bes... pero creo que ella debió deducir que algo entre nosotros es imposible. Puesto que no existo.
¿Y ahora que hare?, el que ella se haya ido me ha dejado mal, soy tan absurdo, antes de que ella llegara me sentía bien, pero no sé qué ha sucedido, y ahora solo tengo esta llave en mi mano que no me ha dado ninguna respuesta, me da rabia saber que todo ha sido por nada, ¿porque estoy aquí?, ¿porque ella dice que esto no es real?, no logro entenderla, ella se va y no sé ni cómo o por que desaparece, estoy tan confundido cada día mas, pero al estar con ella es como si nada sucediera alrededor, sé que es algo absurdo, pero ella es extraña, parece un tanto loca, tal vez no sea loca, puede que cansada de lo que sucede a su alrededor, pero creo que el dolor que lleva cargando la ha hacho ser así.
Necesito descansar, esta batalla me tiene realmente agotado. Incluso me duelen bastante las heridas. Pronto amanecerá, así que no puedo quedarme en los Mipssod. Camino hasta llegar a mi escondite, sé que es algo chico, y no es muy cómodo, pero sé que Hazazel me estará buscando después de robar de nuevo la llave. Ahora que recuerdo, no puedo entender ¿porque ella le hablo de esa forma a Danielle?, ¿porque dijo que se parecía a su madre?, ella no puede ser una cómplice, confió en ella, porque cuando la conocí, parecía no saber nada del Reino Dorebo. Sé que ella no podría fingir el dolor de su corazón, reconozco que suele ser muy fría, pero siempre hay un porqué de las cosas.
Tengo mucho sueño y estoy muy agotado, así que comienzo a quedarme dormido, pues por un rato no podre salir, no quiero que Hazazel me encuentre.
...
Llevo encerrado casi 4 días y me estoy comenzando a desesperar, mis heridas están mejor y ya puedo andar trepando, casi he salido más de noche, pero ¿Dónde está Danielle?, ¿Por qué no la encuentro aun?, quien sabe dónde está... Pero la necesito, necesito verla, mientras continuare con mi día, ya casi oscurece y podre salir con los mipssod, ellos me pueden defender.
RELATADO POR DANIELLE.
Miércoles por la mañana, frio, el de costumbre, pero me siento mejor, aunque si no me levanto rápido no llegare temprano a trabajar, aparte de que estoy en la casa de mi abuela.
Lo único bueno es que traigo mi mochila con ropa, ya que bueno, me fui de la casa de Kers pero, todo ya está bien, así que no pensare en la pelea.
Salí del cuarto directo al baño, me di una ducha rápida, deje que la lluvia superficial, me liberara de la suciedad. Me vestí con lo primero que encontré, y con mi típica chamarra café enorme. Al salir vestida y peinada, corrí a la cocina. Ahí estaba mi tío Carlos, recalentando la comida de anoche. Así que me acerque y le salude.
-Hola tío, buenos días,
-Hola hija, buenos días. ¿Despierta tan temprano?
-Bueno, tengo hambre y tengo que ir a trabajar.
-Oh ¿estás trabajando?- su voz se oía con gran impresión. Y una risita tonta se escapó de mis labios.
-Claro que si.- dije enorgullecida.
-Bueno, que sorpresa, espero tu día este muy bien.
-Gracias.
-Bueno, será mejor que te sirva el desayuno, para que no llegues tarde.
-Eso suena aún mejor. –Mi tío sonrió, y al verle bien a la cara pude notar todo el parecido que tiene con mi papa, tal vez no lo había mencionado antes, pero mi abuela es la madre mi padre, y bueno el ver a mi tío tan joven y apuesto casi como papa, algo hizo que no dejara de verle. Mi tío es de un color de piel broceada, es alto y delgado, tiene labios, gruesos y grandes, y tiene unos hermosos ojos cafés, al igual que una pestañas largas que nacieron para sobresalir. Y tiene esa misma sonrisa que mi papa, con arrugas en las comisuras de los labios.
-Bueno. Aquí está tu desayuno linda.
-Gracias. Lo comeré muy rápido, porque se me hace tarde.
-Bien entonces calla y come.
-Ok, dije frunciendo los labios. Mi tío solo me miró fijamente con los ojos entrecerrados, así que hice lo mismo y estallamos en risas.
Desayune rápido, tome los patines y fui directo a la cafetería.
El día ha sido de lo más común y cansado, así que no está de más decir que solo me paso que uno de los clientes que llego cerca de la tarde intento manosearme, y claro que le respondí con una bofetada. Lo cual se largó sin siquiera pagar lo que había consumido. Leslie, solo me pregunto si es que estaba bien, y me dijo que no preocupara por lo demás que lo importante es que no me habían hecho daño. Aunque el coraje me consumía en ese momento me calme, y aunque esta mujer es increíble. Se las arreglo, para hacernos sentir bien, valla que tiene casi el mismo carácter que Cati. Es una muy linda persona y comienzo a tomarle más afecto.
Kerstin está algo apenada, supongo que algo así, porque me he tropezado con ella ya en distintas ocasiones y me pide disculpas muy seguido, la verdad no quiero hacerla sentir mal, y bueno Cati, siempre haciendo sentir bien a todos, es muy empalagosa. Pero así la quiero.
Todas estas, personas me hacen sonreír, saber que tengo el apoyo de todos, me hace sentir ese calor en el pecho, que pensé que jamás volvería a sentir.
En esta semana, todo el tiempo estuve muy ocupada, pero el domingo muy temprano ha sucedido algo que en realidad debo contar, no siempre podre ocultar mi vida...
En estos días no he estado en las pesadillas, he estado en los sueños de Kerstin, al parecer ella sabe bien dónde encontrarme, y bueno hasta ahora no sé nada de Jeroen.
He recibido una llamada del hospital en donde estuve, hace algún tiempo, yo sé que aún no ha pasado mucho, pero sigo en recuperación, bueno hoy veré a la psicóloga, ella me estaba atendiendo, se preguntaran ¿por qué?, bueno he omitido algunas cosas, ella me devolverá el diario que lleve hace tiempo y bueno, lo mostrare. En cuando lo tenga en mis manos.
Estoy en el hospital, he venido sola, he preferido no contarle a nadie, pero aquí estoy, lo difícil es que me enfrentare a mis miedos.
-Señorita puede pasar.- me dice la enfermera.
-Gracias. –Le sonrió un poco.
Al entrar al consultorio, veo que es cálido, de colores oscuros pero de tonalidades que te hacen sentir a gusto.
-Hola Danielle.-Dice la doctora. -¿Cómo te encuentras?
-Hola, bien, me siento bien, -digo con una sonrisa tímida.
-Eso es bueno.
Hablamos de algunas cosas más, que por lo regular aburren, diagnósticos, medicinas, etc.
Salgo del hospital y me voy a casa, es difícil lo sé, pero bueno aquí vamos, veamos el diario y este comienza así...
------------------Yarymiel------------------
Hola, hey tranquilos, bajar las armas por favor...
Yo se que es un capitulo muy corto, y también se que no e subido en mucho tiempo, pero dos palabras, mucho estrés...
Bueno les tengo una sorpresa, aquí no termina el capitulo, hay continuación :) espero les guste.
HASTA LA VISTA BABYS...
Muack :* besote para que no se enojen... ♂
ESTÁS LEYENDO
En donde ellos no están
FantasiaLos sueños, el lado obscuro de la conciencia, esos seres en el abismo del alma, la más clara expresión de los miedo. Verraco Spin... En donde ellos no están, puede que te haga imaginar que se trata de algo mas de la vida cotidiana, pero en est...