Extra

118 11 0
                                    

Mientras tanto en el reino de Dorebo, Hazazel veía un bello paisaje que le provocaba tanta ira, hasta ahora se había mantenido tranquila, pero eso ya debía cambiar. El enojo que carga en sí, va recorriendo por su sangre, que ha decidido comenzar a idear su venganza, pero ¿porque venganza?, ¿porque ella tenía tanto rencor? Solo se sabe con certeza que Hazazel es la personificación de la madre de Danielle. La emperatriz estaba en su enorme castillo construido por ella misma, porque ella tiene poderes dentro de Dorebo pero no cualquier poder, si no los más malévolos.

Pero por más poderosa que fuese, su corazón está destruido, tiene un enorme hueco en el corazón, la emperatriz recuerda momentos de su vida que quiere cobrarse, que la atormentan y que debe hacer pagar por ello, Observa el paisaje por el enmarco de lo que parecía una ventana, en la torre más alta, sus ojos cristalinos miran hacia el horizonte, pidiendo una esperanza, pues ella también tenía su pasado, el cual pedía venganza. Una fina lágrima irradia su perfecta piel que llegaba hasta sus labios rojos. Ella no se permitiría una lágrima más, ni una sola. Entonces sus labios enmarcaron una sonrisa macabra y letalmente sexy. Ya que su venganza estaba por iniciar.

Ella camino rápido por la torre y bajo de inmediato, para ordenar a sus sirvientes que comenzaran su plan.

-Ahora, escuchadme bien mis leales sirvientes, Mi venganza está a punto de comenzar, ahora ir por esos asquerosos mipssod, derribaros todos, ni uno solo debe quedar en pie. Y buscar a Jeroen, traédmelo con vida. Comenzare a controlar Dorebo y si tengo que cortar la fuente de vida de este lugar, no importa. -Hazazel estaba mejor, una satisfacción la invadía, pero dijo una cosa que al final nadie pudo oír. -Ahora si Danielle, me liberare, y te destruiré, así como tú lo hiciste conmigo. Prepárate. - ¿Por que la emperatriz tiene tanto rencor hacia Danielle? ¿que habrá oculto detrás de todo esto?

______________________________

Hola queridos soñadores, solo quería dejar un punto esencial de la novela, espero que esto les haga esperar con mas ansias. Un abrazo onírico y hasta la vista.. :*





En donde ellos no estánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora