Me encuentro en un lugar obscuro creó saber a donde lleva, así que sigo hasta llegar a una débil luz que muestra una salida. Puedo sentir esta tranquilidad, es extraño, ya no estoy confundida, ya entiendo más las cosas.
Ahorita la fría y oscura noche invade el lugar, pero los mipssod dan su hermosa luz, lo cual ahora puedo estar serena, porque no llegara algún hushex, ahora debo buscar a Jeroen, puede que... o diablos, se me había olvidado que Hazazel podría atraparlo, aunque no lo creo, él es bueno escondiéndose. Eso es lo que esperó.
Comienzo a andar por un largo rato para buscarlo, ya he pasado por la cuna de mipssod pero no está ahí... he ido a el extremo donde estaba el Pegaso y tampoco lo he encontrado, creo que tengo dos opciones el lago donde hay plantas curativas y su pequeña cueva ¿Y si no está ahí?. ¡Oh no!... Ni pensarlo, no entraría de nuevo al Castillo.
Me decido por ir a buscar la cueva, aunque no recuerdo muy bien donde estaba...
Después de un rato comienzo a aburrirme de buscar la enredadera, ya que e olvidado donde esta oculta. Cuando de repente oigo un PSSST. Que me asusta y comienzo a buscar de donde previene, para mi sorpresa es Jeroen quien me habla.
Esta asomando su cara en medio de una enredadera.
-Pero que haces ahí? -Pregunte desconcertada.
-Calla y entra.-Fue lo único que dijo y me metí entre las enredaderas note que esta no era la cueva anterior, esta era diferente al meterme por la enredadera había un pequeño túnel tuve que ponerme de cuclillas y gatear unos dos metros hasta que se veía un hueco más grande, puedo apreciar una cueva algo parecida a la anterior solo que en el suelo habían unas mantas y alrededor en las equinas estaban casi ocultándose 4 o 5 plantas que parecían mipssod pero era más distintas están tenían pequeñas florecillas de un color amarillo banana. Son sorprendentes ya que igual brillan como si tuviesen luces de neón incrustadas en el centro de cada flor.
-Has estado bien Danielle. La voz de Jeroen me devolvió a la realidad
Es cierto yo estaba muy preocupada por él. En cuando recupero la compostura solo logro decir. -Si pero, ¿cómo has estado tú?
-Preocupado.
-¿Preocupado?. –Pregunto juntando el entrecejo, ya que no entiendo lo que quiere decir.
-Si, por que no has vuelto, no sabía si volvería a verte, después de lo de aquel día. –Su voz disminuyo en cuando dijo lo último. Me siento peor por haber dicho lo que dije.
-Yo, solo estaba...
-No importa, porque ya estás aquí, y eso es bueno. Sabes, ha pasado tanto desde entonces, la emperatriz ha estado buscándome, incluso ha sacrificado a muchos de sus sirvientes en las noches. Sigo preocupado, puede que me encuentre y me mate como a Magnus. –Al decir eso último los ojos de Jeroen se comenzaron a poner cristalinos. Por qué debe dolerle ese recuerdo.
-Jeroen, porque a pesar de que Hazazel ha tenido la oportunidad de... bueno tú sabes... -Callé pensado en la palabra correcta pero Jeroen se adelantó para ayudarme y creo que para no hacerme sentir incomoda.
-¿Matarme?- pregunto, acabando con mi oración.
-Bueno si, ¿Tu sabes por qué no lo ha hecho?
-No lo sé, he estado en su castillo muchas veces y solo me golpea nunca me ha hecho más daño. Para ella soy como un ladronzuelo, pero jamás me ha hecho lo que le ha hecho a otras criaturas. No logro entender por qué. Recuerdas el día que nos capturo a los dos no nos hizo nada solo me quito la llave fue extraño porque me hubiera metido una paliza en ese momento. Pero estabas tú, y te hablo como si te conociera. Esto es muy confuso. Yo ya no se ni que pensar.
ESTÁS LEYENDO
En donde ellos no están
FantasíaLos sueños, el lado obscuro de la conciencia, esos seres en el abismo del alma, la más clara expresión de los miedo. Verraco Spin... En donde ellos no están, puede que te haga imaginar que se trata de algo mas de la vida cotidiana, pero en est...