Me acerqué suavemente a él y caí sobre su espalda...
—Hola guapo .—dije sonriendo.
—Hola linda .—dijo suave.
—¿Cómo estuvo tu día? .—pregunté sentándome frente a él.
—Bien, tuve bastante trabajo, pero nada de otro mundo ¿Y tú? Cuéntame como te fue .—dijo sonriendo.
—¿Te cuento mientras
jugamos? .—pregunté mientras me ponia de pie.—No sé donde sacas tanta
energía .—dijo riendo mientras se ponía de pie junto a mi.—La verdad yo tampoco .—dije riendo mientras comenzábamos a jugar.
Mientras jugábamos le iba contando sobre la reunión a Yoongi...hasta que...
—¿Hoseok? .—preguntó sorprendido.
—Sí, Jung Hoseok .—dije sonriendo.
—No me ha contado nada .—dijo intrigado.
—A mi me lo dijeron recién
hoy .—dije sin darle mucha importancia.—Me había dicho que comenzaría con unos proyectos pero no sabia que eran ahora ya .—dijo aún con la misma expresión.
Y efectivamente Yoongi y Hoseok trabajan en el mismo grupo...pero también tienen sus proyectos en solitario...como todos...
También mencionar que son amigos, y a eso se debe la sorpresa de Yoongi al no saber sobre el programa...
—¿Te cuento algo más? .—pregunté mientras seguíamos jugando.
—Claro .—respondió.
—Me tendré que trasladar al piso 7 por este programa .—dije sonriendo.
—¿El siete? .—preguntó con el balón en la mano.
—Si... .—dije nerviosa a su reacción.
—¿Estarás en mi piso? .—preguntó sorprendido.
—Si...¿Te molesta? .—pregunté.
—¿Qué? ¿Cómo me va a
molestar? Podremos pasar más tiempo juntos .—dijo soltando el balón y alzandome en sus brazos.—¿De verdad te gusta la
idea? .—pregunté sorprendida.—Obvio que si, se que trabajarás con Hoseok, pero debes ir a verme cuando puedas y yo haré lo mismo .—dijo sonriendo.
—Lo haré .—dije feliz.
—¿Ya fuiste por tu Frappé?
.—preguntó con una mirada tierna.—Sí, fui con Yuli .—respondí.
—Oh .—dijo con un puchero.
—¿Por qué? .—pregunté intrigada.
—Es tu forma de celebrar ¿No? Pero ya lo hiciste con Yuli .—dijo acariciando mi rostro.
—Si...pero podría ir por otro
contigo .—dije tocando la punta de su nariz.—¿Segura? .—preguntó.
—Segura .—dije sonriendo.
—¿Frappé Caramel para ti y amargo para mi entonces? .—preguntó tiernamente.
—Siiii...eres tan tierno .—dije dándole un pequeño beso en los labios.
—¿Y no te gusta? .—preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...