40. Seulmi 🩶

25 6 50
                                    

Comencé mi día bastante más tarde lo normal...desperté a medio día, pero mi cuerpo recién reaccionó luego de beber mi primer café...

Para ser honesta mi cuerpo estaba resentido luego de todo lo que hicimos con los chicos, pero no me arrepiento de nada...

Las horas pasaron, el día fue tranquilo...sólo hablé con Yuli y Nam, no tuve noticias de los chicos, en otra ocasión podría haber pensado que estaban molestos o algo por el estilo, pero esta vez sólo me limité a pensar que estaban descansando y tal vez procesando todo, queramos o no es algo complicado, al fin al cabo ellos son amigos y ese debe ser un punto bastante fuerte si se trata de una chica...

Por mi parte, creo que pensaba que ellos estaban pensando en eso sólo por el hecho de que yo lo estaba haciendo...porque sí, necesitaba procesar todo lo que había pasado, aclarar mi mente y ser honesta con mis sentimientos, aunque primero debería serlo conmigo, para luego serlo con ellos...

Yuli me ayudó bastante a aclarar mi mente, basándose en su experiencia, pero también tomando el punto de vista mío...Nam también colaboró y me aconsejó bastante, él al ser hombre me podía ayudar desde su punto de vista, y vaya que me sirvió...si necesitara hablar sobre mi familia en Corea, en definitiva ese par lo son...

***

El fin de semana fue bastante tranquilo, no hice nada productivo el domingo, sólo me dediqué a descansar...

En un abrir y cerrar de ojos ya era lunes y debía comenzar mi rutina nuevamente...

Les mentiría si les digo que no estoy nerviosa por ver a los chicos, porque si lo estaba y bastante...

Me sentía como una adolescente nerviosa y avergonzada de hablar con él chico que le gusta...

Intenté vestirme lo más linda posible, con ropa de ensayo, pero sin dejar de lado el querer sentirme bella...un poco de maquillaje, unos toques de perfume, tomé mis cosas y salí en dirección a la empresa...

Hoy sentía que sería un buen día, todo se veía más bello según yo...

El camino se me hizo más corto de lo normal...

Al salir del ascensor unos brazos me rodearon desde la espalda...

Que rico hueles .—me susurraron al oído.

Hobi...nos van a ver .—dije riendo.

¿Cuál es el problema? .—preguntó riendo mientras dejaba un pequeño beso en mi cuello.

No quiero que tú tengas problemas en la empresa .—dije riendo suave.

No tendré problemas, nadie tendrá problemas... .—dijo dándome vuelta y dándome un pequeño beso en los labios.

¿Cómo estuvo tu fin de semana? ¿Descansaste? .—pregunté sonriendo mientras comenzábamos a caminar a mi sala de ensayo.

Siiii...descansé mucho, perdón por no hablarte o llamarte esos días, pero a penas me levanté por necesidades biológicas... .—dijo riendo.

No te preocupes, me imaginé que estabas descansando todo lo que pudieras .—dije con una sonrisa entrando a mi sala.

¿Y ? ¿Descansaste? .—preguntó entrando a mi espalda.

Si, descansé bastante, fue un fin de semana bastante tranquilo .—dije acomodando mis cosas.

Eso es bueno preciosa, entonces ¿Estás lista para trabajar? .—preguntó Hobi con mucha energía.

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora