Finalmente si estudié, pero me acosté temprano, había tenido unos días algo intensos, así que necesitaba descansar...
Mi día domingo iba mucho más tranquilo, todo iba bien nuevamente con Yoongi, aunque por mi cabeza no dejaban de pasar los recuerdos de esa tarde con Hoseok...
Yuli venía de camino para comer algo juntas en mi departamento...y obviamente para que le contara todo lo que pasó el viernes...
El timbre sonó y supe de inmediato que era Yu, porque tiene una forma diferente de tocarlo...era gracioso, pero era como una contraseña que usábamos...
—Buenas buenas .—dijo Yuli a penas abrí la puerta.
—Holi holi .—respondí riendo.
—¿Cómo estás linda? .—preguntó entrando al departamento.
—Bien ¿Y tú? .—pregunté de vuelta.
—Bien bien...traje comida .—dijo mientras dejaba unas bolsas en el mesón.
—Huele bien .—dije riendo, sabía perfectamente que ese traje comida no era gratis.
—Ya, comamos y cuéntame
todo .—dijo con entusiasmo.—¿Qué quieres que te
cuente? .—pregunté mientras sacaba unos vasos y refresco mientras Yuli acomodaba la comida en la pequeña mesa del living.—Todo mujer, TODO .—respondió.
—Bien, bien, pregunta .—dije riendo.
—¿Vino? .—preguntó.
—Sep y trajo todo para hacer las hamburguesas .—dije sonriendo feliz.
—Oh...estuvo bueno el viernes de hamburguesas .—dijo riendo cómplice.
—Si...por un momento pensé en no hacer nada...pero llegó justo .—dije con una sonrisa avergonzada.
—¿Qué hicieron? .—preguntó intrigada.
—Mmmm...comimos, vimos televisión, bailamos... .—dije riendo.
—¿Y? ¿Qué más? ¿Se besaron? ¿Tuvieron sexo? .—preguntó desesperada.
—Si y no .—respondí avergonzada.
—Con esa respuesta, espero que si hayan tenido sexo y no se hayan besado .—dijo riendo.
—No .—reí— Si nos besamos, pero no tuvimos sexo.
—¿Qué? ¿Por qué? .—preguntó sorprendida.
—Sabes el porqué .—dije suave.
—Ay amiga, ese hombre te come con la mirada...no seas tonta, deberías disfrutar ¿Acaso crees que Suga no lo hace? .—dijo seria.
—Yu...reglas son reglas, y hasta el momento no las romperé y se que Yoongi tampoco .—dije seria y confiada.
—No se como confías tanto en él, al menos yo no le creo nada, lo siento amiga, pero sabes lo que pienso de su relación .—dijo firme.
—Lo sé...pero no sigamos ¿Qué más quieres saber? .—dije suave.
Esa conversación ya la hemos tenido mil veces con Yuli, ella siempre me ha dicho que no le cree a Yoongi su "papel" de chico tierno y romántico, y que ella está segura que ya rompió las reglas hace mucho tiempo...y que yo debería hacer lo mismo...
—Bien...¿Cómo besa? .—preguntó riendo.
—De maravillas .—dije riendo.
—Espero que si no tuvieron
tuvieron sexo al menos se hayan manoseado .—dijo riendo pícara.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...