41. Min & Jung 🩶

21 8 25
                                    

Los días han pasado...y honestamente siento que han sido los mejores días de mi vida...

Nunca en la vida pensé en tener una relación poliamorosa, para nada...eso era algo que estaba totalmente fuera de mis planes amorosos, pero la vida es así, muchas veces nos sorprende con cosas que nunca pensamos que nos podría pasar...

Y bueno, díganmelo a mí, que después de todo el sufrimiento al fin soy feliz con mis dos hombres...

Y como no contarles, el par no se esperó mucho más de un mes para pedirme noviazgo...fue una sorpresa bastante linda, juntaron cosas importantes para mi...justo un viernes, y obvio viernes de hamburguesas, pero yo creía que era uno como todos los de siempre...pero al llegar a mi departamento vi que estaba todo decorado como una cena digna de restaurante...un viernes de hamburguesas a la luz de las velas y lo mejor que las prepararon ellos mismos...

Dentro de toda la decoración habían pequeñas notas con frases de los libros de Sherlock Holmes...

Cada una me llevaba a una pista...cada pista me llevaba a jna siguiente...hasta encontrar una nota en la puerta de mi habitación una nota colgada...

********
"Esas imperfecciones que definen a cada persona y que las hacen infinitamente perfectas"

Si descubres de que libro es esta frase puedes entrar a la habitación y resolver el acertijo...

********

Y como era obvio, adiviné el libro, de hecho di la página exacta...

Abrí la puerta de mi habitación y esta estaba llena de globos...y un enorme cartel que decía..."¿Quieres ser nuestra novia?"...

Algo cursi y romántico, algo que nunca me hubiese esperado de ellos, pero que me encantó...

Sólo reaccioné a correr a sus brazos y decirles que si...

Obvio que si, después de todo lo que hemos pasado como les diría que no...

Oh...y olvidaba contarles que finalmente Hobi también le pidió a Yoongi ser su novio...en broma, pero dijo que no podía quedar con eso en la mente...y bueno este para que Hobi fuese feliz le dijo que si...

Desde ese día ya han pasado dos años...si dos años...que rápido pasó el tiempo...

Hemos sido felices, hemos disfrutado, llorado y discutido como cualquier pareja...pero seguimos juntos amándonos más que nunca...

Seguimos trabajando en la empresa, nuestra relación se hizo pública, alfo que era inevitable que en algún momento pasara...

***

Hoy teníamos un ensayo oficial en el escenario, el grupo de los chicos se presentaba para uno de sus conciertos más grandes, y la preparación debía ser de las mejores, así que hasta el cuerpo de baile debía darlo todo...

Ya nos encontrábamos calentando con el cuerpo de baile a mi cargo, porque si, ahora yo soy la coreografa oficial de BTS...

El Sol estaba bastante fuerte pero debíamos comenzar a ensayar de igual forma...

Canción uno...

Un ensayo...dos ensayos...tres ensayos...

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora