Miré detenidamente a ambos y la verdad nunca pensé que esto podía pasar, menos a mi...
Ellos se miraron, pero no se dijeron nada...
—Entraré a ver como va todo .—dijo Hobi acariciando mi cara y entrando a la sala cerrando la puerta a mi espalda.
Y ahí nos quedamos, solo Yoongi y yo...pero nuevamente no sabía que decir...
—Entraré, ya hay que volver a ensayar .—dije nerviosa.
—Espera .—dijo Yoongi tomando mi mano.
Me miró fijamente, puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cara...
Sin perder el contacto visual se acercó lentamente a mi...
—Eres tan hermosa Pía .—susurró en mis labios.
—Yoon... .—susurré de vuelta.
Inevitablemente acortamos ese pequeño espacio que nos separaba...
Sus labios se sentían tan suaves sobre los míos, podía sentir el sabor a café que había en ellos...y eso de alguna forma lo hacía más apetecible...
Mis manos comenzaron a recorrer lentamente su abdomen...y si no tuviera que volver a trabajar no se que había hecho ahí mismo...
La mano que tenía en mi cintura bajó suavemente a mi cadera y me acercó aun más a él...
Podría jurar que ambos estábamos sintiendo exactamente lo mismo...cuando el celular de Yoongi sonó...
—Debemos entrar .—susurró separando sus labios de los míos.
—No quiero .—dije en un momento de sinceridad.
—Yo tampoco, por mi te hubiera llevado a mi estudio, pero... .—dijo sonriendo coqueto.
—Hay que trabajar .—dije riendo.
—Bien, vamos o si no de verdad que te llevo .—dijo riendo.
—No sería malo .—dije empoderada como dijo Yuli.
—No digas cosas de las que después te puedes arrepentir .—dijo dejando un pequeño beso en mis labios.
—No lo haré, pero ahora no podemos .—dije haciendo un puchero.
Ambos sonreímos, hace tiempo no sentía esa bella conexión con Yoongi, y me encantaba poder volver a experimentarla...
Yoongi abrió la puerta y me hizo una pequeña seña para que yo entrara...
Así ambos entramos a la sala de ensayo, yo dejé mis cosas nuevamente sobre el escritorio y me fui a tomar posición para comenzar a ensayar...
—¿Qué hacías? .—me preguntó Namjoon acercándose a mi riendo.
—Nada, estaba con Yuli .—dije riendo.
—A mi no me puedes mentir .—dijo riendo.
—Bien, estaba con Yoongi .—dije de la misma forma.
—¿Y Hobi? .—preguntó intrigado.
—Estaba hablando con los dos, pero Hobi entro y me quedé hablando con Yoongi .—dije alzandome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...