19. ¿Qué sabías? 🩶

32 10 27
                                    

Namjoom me llevó hasta mi departamento, ya que me encontraba bastante mal no me quiso dejar sola y la verdad es que se lo agradezco, una parte de mi quería estas sola, llorar y destruir todo, hasta a mi misma si fuese posible y la otra sólo quería contención y ser abrazada mientras lloraba...

Yuli no sabía nada, menos mal, porque cuando se entere habrá un funeral triple...

Me fui directo a mi habitación, Nam dejó mis cosas en el sofá del living y llegó rápidamente a mi lado...

Mi llanto era incesante, tenía tanta rabia, tanto dolor y decepción junta...

Me sentía utilizada...

Y no solo por Yoongi...si no también por Hoseok...

El escuchar lo que dijeron, me hizo sentir que Hobi había estado conmigo sólo para joder a Yoongi...

Namjoom se sentó a mi lado en la cama y me abrazó...era el abrazo que tanto necesitaba en ese momento...

Linda, por favor no llores más, eso te hace mal... .—susurró suavemente mientras acariciaba mi espalda.

No entiendo nada Nam ¿Por qué? ¿Por qué me tuvo que hacer esto? Yo confiaba en él, yo lo amaba... .—dije entre lágrimas.

Lo sé preciosa, y te aseguro que esos dos chicos también están enamorados de ti, de que la jodieron, si que la jodieron, pero también debes entender que ellos te deberán explicar todo, tarde o temprano deberán hacerlo .—dijo Namjoon suave.

Me siento utilizada Nam .—dije dolida.

No digas eso cariño, los tres sienten cosas, el problema fue la forma en que hicieron todo y lo que escondieron .—dijo tomando mi cara entre sus enormes manos.

Gracias por estar conmigo .—le dije con un suspiro.

—Ahora Pía, te irás a dar un baño y te acostarás, yo te haré algo de comer y te lo traeré a la cama para que estés tranquila, ya que mañana iremos a ver los exámenes ¿Bueno? .—dijo mientras me miraba con ojos de compasión.

Bueno... .—dije casi en un susurro.

Iré a la cocina, vuelvo en
unos minutos para ver si ya
estás lista .—dijo poniéndose de pie.

Yo solo asentí con mi cabeza, tomé las cosas de mi closet y fui a darme un baño...

Lloré todo lo que necesitaba mientras el agua caía sobre mi...

Lo que más duele aparte de la decepción es no poder odiarlos...

Quisiera tener el corazón frío y no poder sentir, odiarlos con todo mi ser, pero no puedo...

Salí del baño con los ojos evidentemente inflamados...me vestí y me recosté en la cama...

A los pocos minutos Namjoon llegó a mi lado...

¿Mejor? .preguntó desde la puerta de mi habitación.

Algo .—respondí suave.

De a poco sanarás linda, ahora acomódate que te traeré algo para comer .—dijo con su hermosa y característica sonrisa.

Namjoom es un ángel caído del cielo, en tan poco tiempo pude conectar con él, logramos entendernos a la perfección, era detallista y tierno, pero no lo podía ver de otra forma...

Al menos no ahora...

Namjoom llegó con una bandeja con comida...todo olía de maravillas...

Estamos de acuerdo con que Namjoom no parece ser un hombre que cocina bien, de hecho pareciera que ni siquiera cocina...pero si lo hace y de maravillas, estoy segura que es su talento oculto...

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora