29. Yoongi 🩶

29 8 72
                                    

Sólo reí olvidando todo...

¡Yoon bajame! .—pedí riendo.

¿Yoon? Hace tiempo no me decías así .—dijo con esa hermosa sonrisa.

Lo siento, pero sabes que me mareo cuando haces eso .—dije avergonzada.

No, no te preocupes, me gusta que me digas así .—dijo acariciando mi rostro.

¿Cómo estás? .—pregunté nerviosa.

Claro, todo esto no lo tenía planeado, para nada, es más, había pensado evitar lo que más pudiera el verlo, pero al parecer el destino tenía preparadas otras cosas...

Mucho mejor ahora que estás
aquí .—dijo mirándome aún sin creer que yo estaba al frente de él.

No digas eso, tienes cara de cansado .—dije mirando cada parte de su cara.

He tenido mucho trabajo, así que no he dormido bien, pero no es nada, el hecho que tu estés aquí hace que todo el cansancio desaparezca .—dijo sonriendo.

Sabes que no debes sobreexigirte Yoongi, eso te hace mal .—dije suave.

Lo sé, pero...¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Cuándo volviste? .—preguntó.

Mmm, estoy mucho mejor, y volví el viernes... .—dije nerviosa por la reacción que podía tener.

¿El viernes? ¿Por qué no me avisaste? .—preguntó cabizbaja.

Lo siento, pero necesitaba volver a acostumbrarme al horario de acá y bueno procesar .—dije nerviosa.

No te preocupes, lo que importa es que estás bien y que ya estás aquí, al fin .—dijo acariciando nuevamente mi rostro.

Creo que si .—dije suave.

¿Ibas a casa? .—preguntó.

Sí, necesito sacarme las zapatillas
.—dije riendo, porque era algo que siempre le decía al terminar de trabajar.

¿Te puedo acompañar? .—preguntó nervioso.

Bien, era ahora o nunca...creo que el momento había llegado...

Bien, creo que nos debemos una conversación, y la verdad prefiero tenerla en mi departamento que aquí .—dije suspirando.

Bien, espérame aquí, iré por mis cosas .—dijo corriendo a buscar un bolso que tenía en las bancas y el balón.

Insisto que todo esto era muy diferente a como lo había pensado, la verdad es que imaginé que cuando viera a Yoongi nuevamente me largaria a llorar en ese mismo instante o bien iba a querer golpearlo por la rabia y el dolor que sentía...pero no, todo fue diferente, al parecer mi corazón estaba tranquilo, aunque sabía que necesitaba soltar todo lo que tenía aún guardado, me seguía sintiendo en paz...

Era bastante extraño, pero a la vez bueno, al parecer el haberme alejado este tiempo me sirvió mucho para afrontar todo esto...

Bien, vamos .—dijo Yoongi acercándose a mi.

Vamos .—dije con una leve sonrisa.

Ando en auto, así que llegaremos más rápido .—dijo sin borrar esa hermosa sonrisa.

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora