26. Pollito 🩶

31 8 46
                                    

********
Perspectiva Pía Suárez
********

Ya llevo dos semanas en Chile, y hoy en la noche tomo mi vuelo de vuelta a Corea...

Fueron dos semanas de mucho descanso en casa de mis padres, ellos me regalonearon hasta que se cansaron, no pensé que los extrañaba tanto...

Obviamente nos les conté nada de lo que había pasando antes de venirme, sólo les dije que había estado con mucho estrés por el trabajo y que el médico me recomendó viajar lo antes posible...

Mi madre estos días ha sido mi compañera para jugar basket, aunque no lo crean, ella es la que me enseñó a jugar y de ella heredé el gusto por ese deporte...

Papá por su lado era el que se encargaba de mimarme cada vez que estaba en casa y tal como lo necesitaba, era el encargado del viernes de hamburguesas, porque si, si las hicimos, y como siempre, estaban de maravillas...

También aproveché de terminar de leer el tercer libro y comenzar el cuarto de la saga de Sherlock Holmes que me habían llegado, porque si, me traje ambos...

Y para variar me dejó otra indirecta al terminar el tercero...

"Sonriendo, Holmes se volvió para eludir el intenso escrutinio de aquellos ojos extraordinarios, -También nosotros tenemos nuestros secretos diplomáticos -dijo."

Los malditos secretos me salieron hasta en este bendito libro...

Pero bueno, con todo lo que hicimos no pudieron faltar las fotos, nos sacamos muchas muchas fotos, de todo lo que hacíamos y de todo lo que veíamos...

Todos los días hablaba con Yuli y con Nam, ellos son mi lugar seguro y no me dejaron sola en ningún momento, estuvieron cien por ciento pendientes de mi...

Sobre Yoongi y Hoseok...bueno, les avisé que había viajado, y como era de esperarse ambos me respondieron, sabía perfectamente que estaban dolidos por la forma en que lo hice, pero era mejor así...

Ellos también constantemente me mandaban mensajes, para saber cómo estaba, y para contarme como iban ellos con el trabajo...

Quise responderlos todos, pero me retuve, una parte de mi creía que debía alejarme de ellos estos días aunque sea, si bien me encantaba el hecho de que me escribieran, sabía que no era buena idea responder, al menos para mi...y en estos momentos yo era mi prioridad...

No mentiré estoy bastante más nerviosa por volver que cuando me fui...

Este tiempo me ha servido para darme cuenta de mis sentimientos, y aunque sé que aún debo aclarar muchas cosas, creo que mi corazón perdonó a ese par...aunque sea un poco...

***

Mamá y papá me fueron a dejar al aeropuerto, fue bastante más triste de lo que pensé, pero yo debía volver, ya tenía parte de mi vida en Corea y mi trabajo me estaba esperando...

Llegaría justo para un viernes, pero con lo cansador que es el viaje dudo bastante en hacer cumplir la tradición...

Namjoom y Yuli me estarían esperando en el ICN de Corea...

Me despedí de mis padres, los tres lloramos, pero aún así estábamos felices de haber podido pasar estas dos semanas juntos...

Se me aproximaba un viaje bastante largo y agotador, pero al fin iba a casa...

***

Las horas de viaje son horribles, sobre todo con las miles de escalas que debíamos hacer, pero al fin había aterrizado en el ICN...

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora