Desperté por esos dichosos rayos de Sol entrando por la ventana de mi habitación...
Abrí lentamente mis ojos, era evidente, tenía una resaca de los mil demonios y sentía el cuerpo demasiado cansado...
Suspiré, me estiré y choqué con un cuerpo muy bien formado...miré a mi derecha y ahí estaba Hoseok abriendo lentamente sus ojos...
¿Hobi? ¿En qué momento llegó él aquí?
—Hola preciosa .—susurró Hobi apretandome a él dándome un pequeño beso en los labios.
—Hola guapo .—dije acurrucandome en su pecho.
—¿Cómo dormiste? .—preguntó Hobi.
—Bien, sentí que me acomodé y me quedé dormida al instante ¿Y tú? .—dije suave.
—También, creo que ayer terminamos los tres agotados .—dijo riendo suave.
—¿Los tres? .—pregunté sorprendida.
—No me digas que no recuerdas nada .—dijo Hobi riendo.
—Espera...¿No fue un sueño? .—dije aún sorprendida.
—¿Ustedes dos despiertan hablando de la vida? Porque si es así no dormiré más con ustedes .—se escuchó a mi espalda.
Me di vuelta rápidamente y ahí estaba Yoongi con los ojos apenas abiertos y su ronroneo matutino...
—¿Yoon? .—pregunté mirandolo.
—¿Pía? .—preguntó de vuelta arrastrándome a el.
—Entonces de verdad no fue un sueño... .—susurré.
—¿Qué clase de sueños tienes tu pervertida? .—preguntó Yoongi riendo.
—Claro que no preciosa, es más hicimos tu sueño realidad... .—dijo Hobi mientras se levantaba.
—Casi fuimos cuatro por lo coqueta qué andas con ese Woosung, pero eres nuestra, solo nuestra....—dijo Yoongi dándome un pequeño beso y levantándose de la cama.
—Uy eso no estaría mal .—dije riendo.
—¿Qué no te basta con nosotros dos? .—dijo Hobi mirándome con supuesta seriedad.
—Eres nuestra y de nadie más .—dijo Yoongi haciendo el mismo gesto que Hobi.
—Hey yo no soy propiedad de nadie .—dije reclamando.
—Eso no fue lo que dijiste anoche .—dijo Hobi guiñandome un ojo para luego dirigirse al baño.
—Eso...eso fue...fue producto del alcohol... .—dije avergonzada.
—No estabas tan borracha...y se perfectamente que tu no dices ese tipo de cosas solo porque si .—fijo Yoongi acercándose peligrosamente a mi.
—Bien, bien... .—dije nerviosa poniéndome de pie.
—¿Nos quieres poner a prueba para entender que eres nuestra? .—dijo Hobi saliendo del baño.
—Depende de que prueba sería .—dije riendo coqueta.
—¿Qué opinas Suga? .—preguntó Hobi.
—Qué se merece otro castigo .—dijo Yoongi.
Ambos se acercaron mirándome fijamente...
Aunque esos ojos me matan, y ambos chicos me vuelven loca, sigo poniéndome nerviosa bajo su mirada...
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...