33. Un regalo 🩶

22 8 51
                                    

Y ahí estaba Hobi completamente desnudo...

¿Se puede? .—preguntó con una sonrisa ladina.

Adelante .—respondí sonriendo.

Si bien ya sabía que quería hacerlo con Hobi, no planee esto, pero aún así era una buena idea...bastante buena idea...

Hobi entro a la ducha conmigo, mientras a ambos nos caía el agua caliente encima nos comenzamos a besar...

Sus manos recorrían mi cuerpo de forma necesitada, al igual que las mías el de él...

Posó su manos sobre mis glúteos y me acercó a él, haciéndome sentir su erección en mi entrepierna...

Aquel roce hacía que pequeños gemidos salieran de mi...

No aguanté más y me arrodillé ante Hobi, comencé a masturbar su miembro con mis manos y lentamente me lo llevé a la boca, haciendo una combinación se movimientos, con mi lengua le trazaba pequeños círculos en la punta, haciendo que se estremeciera...

Su mano se posó en mi cabeza para poder controlar el movimiento de ella...

Luego de unos minutos así me puse de pie nuevamente, Hobi me miró lleno de lujuria, me besó nuevamente con desespero y con un rápido movimiento me alzó haciendo que posara mis piernas al rededor de sus caderas, acomodó su miembro en mi entrada y lentamente comenzó a introducirlo...

Sus movimientos comenzaron a ser cada vez más rápidos, entre el sonido de nuestros cuerpos chocando, los gemidos y el agua cayendo sobre nuestros cuerpos sentía que estaba en la gloria...

El cuarto de baño estaba impregnado de lujuria debido a aquella combinación...

Luego de unos buenos minutos en esa posición, Hobi salió de mi y me bajo suavemente, haciendo que me diera vuelta, así dándole la espalda y con el agua cayendo sobre ella entró nuevamente en mi, la mitad de mi cuerpo estaba posado sobre la pared de la ducha...

Sus manos me daban apretones constantes en los glúteos...

Los gemidos de Hoseok me volvían loca, hacían que quisiera cada vez más y más rápido...

Movió nuevamente sus manos, dejando una en uno de mis pechos y la otra en mi intimidad...

Comenzó a mover sus dedos sobre mi clitoris, haciendo que gimiera cada vez más fuerte por la combinación de placer que estaba recibiendo...

Mi cuerpo se empezó a tensar y comencé a sentir que mis piernas estaban dejando de responder...

Hobi sintió la presión qué estaba haciendo sobre su miembro, cosa que hizo que sus embestidas aumentaran de velocidad...

No nos bastaron muchos minutos cuando sentí que estaba a punto de acabar...

Di un fuerte gemido indicando que ya había llegado a mi punto máximo, cuando sentí a Hobi quejarse y saliendo rápidamente de mi, acabando en su mano...

Dios...¿Qué acabo de hacer?

Fueron tantas las ganas que en ningún momento recordé el preservativo y al parecer Hobi tampoco, al menos sabía que en cierta parte había sido responsable y no había acabado dentro de mi, porqué ahí si que me jodo la vida, más de lo que ya está...

Me di vuelta, miré a Hobi y como si hubiéramos pensado en lo mismo me mostró su mano, para evidenciar que no habíamos cometido un error al cien...

Perdón, lo olvidé, sólo me dejé llevar .—dijo al parecer algo nervioso por mi reacción.

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora