34. Pandora 🩶

20 6 51
                                    

Al minuto de golpear la puerta, esta se abrió, dejándome ver la bella cara de Yoongi...

Hola .—dije suave con una sonrisa.

Hola preciosa, pasa .—dijo sonriendo.

Permiso .—dije entrando al estudio.

Toma asiento .—dijo mientras cerraba la puerta y volvía a su escritorio.

Cuando entré al estudio mi cabeza comenzó a recordar toda la discusión que habíamos tenido aquí...y cuando aquel pequeño balón de vidrio se había hecho pedazos...

Pero a pesar de todo lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos preferí concentrarme en los buenos recuerdos...

¿Así que no tienes ensayo ahora?
.—preguntó desde su escritorio.

Nop, Hobi me avisó que tenía una reunión de último minuto, así que sólo tomaremos los ensayos de la tarde .—dije suave.

Algo sabía, pero no pensé que la harían hoy .—dijo con bastante calma.

Para decir verdad si me sorprende volver a ver y escuchar a Yoongi tal como era antes, eso siempre me gustó de él, que tuviera paciencia y hablara de forma suave, casi en ronroneos...

¿Y bien? ¿Mi regalo? .—pregunté riendo ansiosa.

Yo estoy bien, gracias por preguntar .—respondió riendo.

Sí sé como estas, te ví hace un rato y te pregunté .dije riendo.

Da igual, no seas descortés
¿O sólo vienes a buscar tu
regalo? .preguntó haciendo un puchero.

En parte si .respondí riendo.

Definitivamente te creo .dijo entre risas.

Ya Yoongi, sabes que me gustan los regalos, si no me lo ibas a dar no me deberías haber dicho .dije haciendo un puchero en un intento de dar pena.

Lo sé, pero primero ¿Qué me das?
.preguntó en una supuesta seriedad.

Que injusto, pero ¿Qué quieres?
.dije sonriendo.

Un beso .dijo con una sonrisa ladina.

Pero si te lo doy me das mi
regalo .dije.

Claro que si .respondió.

Me puse de pie, lo miré fijo mientras me acercaba lentamente a él, que seguía sentado en la silla de su escritorio...

Posé mis manos en sus piernas y acerqué mi cara a la de él, como nunca él estaba inmóvil...

Mis labios rozaron los suyos...

A veces una parte de mi te odia
.susurré antes de juntar nuestros labios.

Últimamente nuestros besos eran diferentes, se sentían llenos de amor, eran suaves y delicados...

Separé nuestros labios y sonreí...

¿Ya? .pregunté riendo.

Te lo ganaste .dijo algo avergonzado.

Me pose en el escritorio mientras miraba fijo cada movimiento que hacía Yoongi...

Éste se movió unos centímetros, abrió el cajón del escritorio y sacó una pequeña cajita...

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora