—Buen día .—sentí como me susurraban al oído.
—Pía .—se sintió nuevamente.
—Ya es hora de levantarse
.—susurraron mientras sentía como acariciaban mi cabello.—No quiero, hace frío .—dije entre dormida.
—Preciosa hay que ir a
trabajar .—dijeron suavemente.—¿Qué hora es? Aún no suenan las alarmas .—dije tapándome por completo.
—Ya sonaron, yo las apagué porque al parecer tú estabas profundamente dormida .—dijo dejando un pequeño beso en mi cabeza tapada.
—Mierda .—susurré en español.
—Iré a hacer el desayuno, te
espero .—dijo poniéndose de pie.Me levanté evidentemente de mala gana, me dí una ducha, me puse ropa un poco más abrigadora esta vez, seguía sintiendo mucho frío y salí al comedor...
—¿Cómo amaneciste? .—preguntó Hobi terminando de servir el desayuno.
—Con frío pero bien
¿Y tu? .—pregunté de vuelta mientras me sentaba.—¿Sigues con frío linda? .—preguntó Hobi sentándose al frente mío.
—Si, pero con un rico café
pasará .—dije con una leve sonrisa.—Mírame .—dijo Hobi levantando mi cara con la punta de sus dedos.
—Mmmm .—fue mi respuesta a tal acto.
—Tienes sangre en la nariz .—dijo limpiándome con sus dedos.
—Mierda, de nuevo .—dije en español parándome directo al baño.
—¿Por que te sangra? .—preguntó mientras venía caminando detrás mío.
—No lo sé, nunca me pasa .—dije limpiandome en el baño.
—Déjame ver tu temperatura .—dijo tocando mi cara.
—Aún está un poco alta, pero no tanto como ayer, si sigues así tendrás que ir a médico .—dijo mirándome.
—Lo sé .—susurré acomodandome papel en la nariz.
—Vamos, hay que terminar de desayunar para ir a trabajar .—dije saliendo del baño.
—Bien, pero si te sientes mal te traigo de vuelta a casa .—dijo volviendo al comedor.
—Bien .—susurré.
—Y hoy no irás a jugar, ayer llegaste mal .—dijo suave.
—Si papá .—dije riendo.
—Solo te quiero cuidar Pía y con lo terca que eres lo más probable es que de igual forma hagas todo lo que te digo que no hagas .—dijo con mirada juzgona.
—Sí, lo siento, gracias Hobi .—dije con una leve sonrisa.
Terminamos de desayunar en paz, aunque Hobi seguía preocupado, no lo culpo, yo igual estaba comenzando a preocuparme un poco...
Llegamos a la empresa y hoy nos tocaba solo con el cuerpo de baile y Hobi, gracias al universo no nos tocaba con el grupo completo...
—Voy a mi sala hoy empezamos más tarde, así tengo tiempo de estudiar un poco los cambios del programa .—le dije a Hobi mientras entrábamos a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...