********
Perspectiva Jung Hoseok
********Aquella discusión con Suga terminó peor de lo que pensaba, Pía nos escuchó y descubrió todo...
Si bien el culpable máximo en todo esto es Suga, yo fui su cómplice, y oculté todo solo para poder acercarme a Pía...
Sé que estuve mal, demasiado mal, porque me aproveché de su sufrimiento para poder estar con ella, pero era mi oportunidad y como un loco enamorado no podía desaprovecharla...
Desde la primera vez que vi a Pía en la cancha quedé flechado por ella, es tan hermosa, delicada y todo lo hace bien, que era imposible no hacerlo...
Aprovechaba cada ocasión que Suga nos invitaba a jugar para poder verla, sabía que ella estaría ahí, en el piso de la cancha, se veía tan tierna, pensé más de una vez en acercarme a hablarle, pero me comía la vergüenza y prefería no hacerlo...
Un día conversando con los chicos Suga dijo que le gustaba Pía, y como sabía que en algún momento me descubriría, confesé que a mi también...
Pero preferí hacerme a un lado y no luchar por ella, ya que al escuchar a Suga me hacía pensar que él la haría feliz, aún así nunca la pude sacar de mi cabeza...
Ya había advertido más de una vez a Suga de que no la hiciera sufrir, porque o si no pagaría las consecuencias, lamentablemente yo solo acepté guardar silencio y no revelar su secreto...
Fui un tonto por no llegar a ella de forma limpia y con la verdad, pero me dolía cada vez que Suga hablaba de ella, me dolía escuchar lo perfecta que era y no poder sentirlo en carne propia...
Pequeña Pía, perdóname, yo también te fallé, rompí la confianza que tenías en mí...
Aquella bofetada que me dió la merecía, pero se sintió como un puñal atravesando mi corazón...sus ojos estaban llenos de decepción...ella había confiado en mi entregándome poco a poco su corazón dañado y yo ayudé a destruirlo...
Mientras se iba con Namjoon me cuestioné el haberle mentido, el haberle ocultado todo, si no lo hubiera hecho ella ahora estaría a mi lado...
Me quedé en blanco mirando como se marcahaba...
—Perdóname .—susurró Suga.
—Yo no tengo nada que
perdonarte .—le dije mirándolo fijo.—Tu también la perdiste por mi culpa .—dijo serio.
Una parte de mi sabía que la había perdido, pero otra parte decía que no podía dejarla ir, no ahora que al fin la tenía a mi lado...
—Haré hasta lo imposible por recuperarla y tu deberías hacer lo mismo, se que la amas .—dije entre lágrimas.
Ya no me podía aguantar la rabia y la pena que tenía dentro...
—¿Ambos? Eso no está bien .—dijo sorprendido.
Es lógico que para cualquier persona eso estaría mal, pero si es la opción de poder estar con Pía y hacerla feliz lo aceptaría...
—Ella sabrá que está bien para ella, si quiere a uno o a ambos, mientras nosotros no podemos perderla más de lo que lo hicimos .—dije serio.
—¿Lo dices en serio? .—preguntó Suga aún sorprendido por lo que acababa de decir.
Lo dudé unos segundos, pero si, si era posible...
—Sí, si es posible enamorse de la misma chica, también es posible
que ella sienta lo mismo por
ambos .—dije secándome las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...