Llegué a la cafetería y Yuli ya me estaba esperando ahí...
Pedimos para comer y como necesitábamos conversar nos fuimos a las mesas más lejanas...
Hubiera preferido ir a una sala, pero entiendo que estamos todo el día trabajando en ellas, es lógico que queramos salir un rato de esas paredes...
—Bien, ahora cuéntame todo .—dijo Yuli apenas nos sentamos.
—Bien, por donde empiezo, es bastante información y algo complicada .—dije soltando un suspiro.
—Ok, vamos por parte entonces ¿Ya hablaste con el par? .—preguntó seria.
Como ya lo había dicho, le conté todo a Yuli antes de viajar, así que ella ya sabía todo el problema que tenía...
—Sí, con ambos .—dije seria.
—Ok ¿En qué quedaron? .—preguntó.
—Uf, bueno, aclaramos todo, y al parecer también arreglaron los problemas que tenían entre ellos, y bueno quedamos en lo mismo de antes, pero...con condiciones, les dije a ambos que no están perdonados al cien, aunque sé que no es así, así que deberían hacer méritos, y los encuentros, ya sabes el sexo lo tendríamos sólo cuando yo quisiera, porque así sabré que no me están utilizando sólo para eso o bien por conveniencia de ellos, ambos saben que puede que este con uno o con el
otro .—dije entre risas, tal vez de los nervios por la reaccion de Yuli.—Me parece excelente, deben aprender que no se trata sólo de ellos, sino que también de ti .—dijo seria.
—Si, igual les dije que necesitaba aclarar mis sentimientos, porque honestamente estoy hecha un lío
.—dije riendo.—Debes hacerlo, pero...si arreglaron las cosas ¿Hubo reconciliación?
.—preguntó con cara pícara.—Si... .—susurré.
—¿Con ambos? .—preguntó sorprendida.
—Si... .—volví a susurrar.
—¿Juntos? .—preguntó intrigada.
—¿Qué? ¡No! Claro que no .—le dije sorprendida.
—¿Por qué ese claro que no? .—preguntó riendo.
—Porque nunca he hecho algo así Yu .—dije avergonzada.
—Pero no negarás que si te gustaría .—dijo coqueta.
—Uf...¿La verdad? .—pregunté riendo.
—Obvio, ni se te ocurra mentirme .—dijo amenazante.
—Si Yu, si lo he pensado, es más, hoy mientras ensayábamos me pasaron mil cosas por la cabeza, el problema es que los dos me tientan y no negaré que si me gusta, pero siento que mi mente explotará .—dije riendo avergonzada.
—¿Y cual es el problema? .—preguntó intrigada.
—Que siento algo por ambos, tanto sentimental como sexualmente hablando, quiero estar con ambos pero siento que eso no está bien
.—dije avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...