Yoongi me miraba fijamente, como si estuviera analizando y memorizando cada parte de mi rostro...
—¿Qué pasa? .—le pregunté suave.
—No pensé que volvería estar así contigo .—dijo acariciando mi cara.
—Honestamente yo tampoco .—dije riendo.
—¿No pensabas volver a verme o hablarme? .—preguntó con algo de tristeza en sus palabras.
—No es eso, es sólo que cada vez
que pensaba en que debíamos conversar terminaba llorando porque recordaba todo lo que había pasado, y bueno pensaba que al conversar existía la posibilidad de que todo se saliera de control y terminaríamos discutiendo como lo hacíamos últimamente .—dije en un intento de terminar de soltar.—Por favor ya no pienses en eso, pero si esto fue una despedida y no me quieres volver a ver por favor dímelo, así intentaré alejarme de ti aunque me duela, todo sea para no volver a hacerte sufrir .—dijo cabizbaja mientras me seguía acariciando.
—No Yoon...ésto no fue una despedida, no quiero que te alejes de mi, a pesar de todo no puedo estar sin pensar en ti .—susurré.
—¿Me perdonarás? Te juro que haré hasta lo imposible por recuperarte y volver a tenerte a mi lado .—dijo dejando un pequeño beso en mis labios.
—Si Yoongi, pero siendo honesta ahora ya no te puedo decir que al cien, pero gran parte ya está perdonando, aún así necesito que aclaremos todo entre nosotros .—dije suspirando.
Bien, después de todo debía llegar a ciertos términos con Yoongi al igual que lo había hecho con Hobi si quería mantener esto sin una relación de por medio mientras no aclarara mis sentimientos por ellos, necesitaba conversarlo...
—Pídeme lo que quieras, estoy dispuesto a todo .—dijo con expresión entre intriga y esperanza.
—No vuelvas a fallarme, sabes que odio las mentiras y que tú lo hayas hecho me dolió mucho .—dije suspirando.
—Te juro por mi vida que nunca
más lo volveré a hacer, no habrá
más mentiras y no volveré a fallarte
.—dijo suave pero firme.—Ya no quiero más discusiones ni conmigo ni con Hobi, odio ver que se peleen y anden con golpes es sus caras, no hagan eso, ya no son niños pequeños para solucionar todo a golpes .—dije.
—No te preocupes por eso preciosa, ya solucionamos nuestros problemas con Hobi, pero te prometo que no habrán más discusiones con ninguno de los dos .—dijo seguro de sus palabras.
Escuchar a Yoongi decir eso, me recordó lo que me había dicho Hobi de que le había avisado que iba a salir y que ya habían aclarado sus problemas...
La verdad es que si lo pensamos en cierto modo, es muy positivo, ya que era bastante fastidioso tener que estar al medio de sus discusiones, pero...a la vez me hacía ruido, el porqué ahora y que fue lo que conversaron para llegar a eso...
—Bien, y por último, no más celos ni nada, por el momento podemos seguir como antes, en cierta parte, pero no podemos pasar de eso mientras no aclare mi mente .—dije firme en mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...