5. Relación abierta 🩶

37 9 14
                                    

Finalmente Yoongi se había ido, yo no me preparé aquel café que dije que haría, solo cerré todo y me fui a la cama...

En realidad si estaba cansada, así que en el momento en que me acomodé me dormí...

La primera alarma sonó y abrí los ojos con algo de molestia, si no fuese porque necesito trabajar para poder sustentarme, definitivamente no me levantaría temprano...

Si bien mi horario de trabajo nuevo era a las 11:30am, preferiría despertar mucho antes para hacer todo lo necesario sin prisa...

Hoy terminé antes, así que tenía tiempo y ganas de ir a jugar unos minutos...solo que lo haría sola, no le quise avisar a Yoongi que estaría en la cancha, aparte el dijo ayer que hoy tenía que trabajar desde temprano...

Tomé mis cosas, cambio de ropa, bolsa con el balón y todo lo necesario...me fui a la cancha...

Dejé mis cosas cerca y como costumbre me até el cabello en una coleta alta...

Nunca me ha aburrido jugar sola, para nada, es más estaba acostumbrada, pero ya estaba tomando por costumbre compartir este gusto con Yoongi...

Jugué unos cuantos minutos, pero ya era hora de ir a la empresa...

Señorita Pía Suárez .—escuché mientras salía de la cancha.

Señor Jung Hoseok .—dije con una leve sonrisa.

¿En qué quedamos? .—preguntó acercándose a mi.

Tu empezaste .—respondí riendo.

Touché .—dijo riendo.

¿Cómo estás? .—preguntó sonriente.

Bien, pude descansar
¿Y tú? .—pregunté mientras comenzábamos a caminar.

Bien, gracias ¿Estabas
jugando? .—preguntó intrigado.

Si, aproveché que tenía un poco de tiempo .—respondí.

¿Sola? .—volvió a preguntar.

Sep... .—respondí con una leve sonrisa.

¿Siempre juegas sola? .—preguntó intrigado.

Si y no, siempre jugaba sola hasta que conocí a Yoongi, desde ahí el me a acompañado a jugar un rato .—dije suave.

Aaah, entiendo ¿Y por qué no estabas con el entonces? .—preguntó.

Amanecimos preguntones
hoy .—dije riendo.

Lo siento, lo siento, pero es para que nos podamos conocer un poco más, sobre todo si trabajaremos juntos todos los días .—dijo riendo avergonzado.

No te preocupes .—reí— Vine a jugar sola porque ayer me dijo que hoy tenía trabajo desde temprano

¿Trabajo? Que extraño .—preguntó con sorpresa.

¡Hey! ¿Cómo que todos los días? Según él calendario son tres veces
a la semana, los otros dos trabajo sola o con el grupo de baile .—dije con mirada juzgona.

—¿De verdad? Oh, debo haber leído mal .—dijo nervioso.

Es tú programa Hoseok, tú lo hiciste .—dije riendo mientras entrábamos a la empresa.

Lo sé...¿Puedo ver el
balón? .—preguntó cambiando el tema olímpicamente mientras subíamos al ascensor.

Claro, es básico pero aún
sirve .—dije entregándoselo.

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora