********
Perspectiva Jung Hoseok
********Tomé mi celular y le escribí a Suga...
********
Suga 🐱Hope 💫~
Llegó Namjoon
17:45pm ✓✓Hope 💫 ~
No sé si retomaremos el ensayo, porque Pía no entró con él a la sala, pero si quieres podrías venir para ver si logramos sacarle algo de información a Namjoon...
17:46pm ✓✓Suga 🐱~
Bien, voy para allá
Gracias por avisarme
17:47pm ✓✓********
Bien, no lo negaré, por un minuto pensé en no avisarle a Suga, sentía que no se lo merecía, pero habíamos hecho un trato, y debía cumplirlo...
Éste llegó a los pocos minutos a la sala, y tal como lo hice yo, se acercó a Namjoon para preguntarle que había pasado...pero sus respuestas seguían siendo las mismas...
No podíamos hacer mucho en ese momento, ya que ya se encontraba todo el grupo en la sala...
Cuando estábamos terminando Namjoon tomó su celular, no se si será efecto del dolor o de la desesperación, pero cada paso o movimiento que daba Namjoon lo sentía como algo sospechoso...
Miré a Suga el cual instantáneamente miró y tenía la misma expresión que yo...
Los chicos comenzaron a salir de la sala, yo fui el último ya que debía cerrar...
Cuando veo a Suga parado mirando fijamente hacia los ascensores, me quedé junto a él y pude ver a Pía junto a Yuli...
Namjoon se despidió y se acercó a ellas, y como si fuesen amigos de toda la vida la abrazó...
Dios Namjoon...
¿Qué estás haciendo?
¿Qué tramas?
¿Qué escondes?
—No nos daremos por vencidos
.—dijo Suga en un susurro.—Claro que no .—respondí serio.
Aunque por dentro estaba ardiendo de celos nuevamente, no podía demostrarlo, al menos no al frente de todos ellos...
Pía, Namjoon y Yuli subieron al ascensor y desaparecieron de mi vista...
Suga se despidió y se marchó...
Yo terminé de cerrar y me dirigí a casa, ya no quería más guerra...
Llegué a casa y nuevamente caí en lo mismo de la noche anterior...tomé de aquellas botellas...
El alcohol nunca ha sido lo mío, pero de que me ayudaba a olvidar aunque sea por un momento, si que lo hacía...
Seguía con ese sentimiento de rabia en mi ser...
De haber sabido todo lo que pasaría por encubrir a Suga jamás lo habría hecho...
***
ESTÁS LEYENDO
Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]
FanfictionSi la academia para la cual has trabajado desde hace 4 años recibe una petición para que envíen a los mejores profesores de cada área para trabajar en una exitosa empresa en Corea del Sur, y tu eres una de las seleccionadas...¿Qué harías? Una oportu...