36. Somos dos 🩶

22 8 27
                                    

Las manos de Hobi comenzaron a recorrer mi cintura y mi abdomen de forma suave...

Sus manos son una gran y deliciosa tentación...

Se acercó más a mi, haciéndome sentir el creciente bulto de su pantalón en mi trasero...

Metió sus manos dentro de mi camiseta y subió hasta mi brasier, en una combinación de movimientos y pequeños apretones en mis pechos...

Mi cabeza estaba al borde de la desesperación...

Te harás cargo de lo que provocaste .—dijo a mi oído dejando un beso húmedo en mi cuello.

Suspiré excitada, me dí la vuelta y lo besé con desespero...

Nuestras manos recorrían nuestros cuerpos desesperados por más...

Nuestras respiraciones estaban agitadas y ambos queríamos...

¿Tienes? .—pregunté entre besos.

No... .—dijo apretando los dientes.

En mi bolso .—dije sin dejar de besarlo.

Este estiró su mano, tomó mi bolso, nos separamos un poco y buscó un preservativo...

¿Por qué andas con estas cosas? .—preguntó pícaro.

En caso de emergencia, como ahora .—dije riendo.

Espero que andes con más .—dijo riendo.

No entendí a lo que se refería, pero no le tomé importancia...

Tenemos minutos, así que... .—no alcancé a terminar.

Con una rapidez increíble Hobi ne desprendió el pantalón y las bragas, me subió al escritorio e hizo lo mismo con él...

Me miró lujurioso y yo con desespero mientras se acomodaba el preservativo...

Ven aquí .—dije tomándolo de la camiseta.

Lo acerqué a mi y lo comencé a besar nuevamente...

Sentí la punta de su miembro en mi entrada, posó sus manos en mi trasero, me movió hacia adelante y pude sentir como entró completamente en mi, haciendo que ambos soltaramos un gemido...

Hobi comenzó a moverse rápidamente dentro de mi, haciendo que gimiera cada vez más...

Ver el sudor en su cuello y su cara de excitación me hacía querer más...

Rápido .—le pedí debido a la excitación que sentía.

Si lo hago más rápido acabaré luego .—dijo entre dientes.

No importa, sólo házmelo
rápido .—dije entre gemidos.

Como ordenes .—dijo.

Acomodó mis piernas en su cintura, posó sus manos en mi trasero y me alzó...

Sin salir de mi llegamos hasta la pared más cercana y me apoyó en ella...

Sus embestidas eran cada vez más rápido, tal cual lo había pedido...

Sus gemidos me volvían loca...

Hoseok .—susurré.

Sentí que estaba en mi punto máximo...

Hazlo preciosa, gime mi nombre mientras acabas .—dijo moviéndose más rápido.

Dios...no bastaron más de 2 embestidas más cuando gemí su nombre y sentí que ambos habíamos acabado...

El sonido que hace Hobi cuando va a acabar era música para mis oídos...

Me alejo y me amas...🩶 [SUGA-HOSEOK] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora