Adiós Reina de corazones

180 4 0
                                    

Como llegue a encontrarme en una vida llena de cuero, látigos, perversión y placer. No lo sé , sólo sé que todo empezó con un mal día o eso creí yo.

Hace dos años

-¿Por qué? No lo entiendo, así sin más te vas al otro lado del mundo -

- Jungkook, es una buena oportunidad para mi, no puedo dejarla escapar -

- No, no quiero que te vayas eres mi mejor amiga -

- Y tu el mío pero tengo que irme sabes que cuando algo se me mete en la cabeza-

Mi cara era triste sabía que ella tenía razón, pero era mi mejor amiga desde pequeños y ahora me decía que se iba y que me dejaba para siempre, bueno dos años nada más pero nunca nos separamos más de dos días, somos amigos desde la infancia, ella es demasiado importante en mi vida.

- Tienes razón. Pero irte así de hoy para mañana-

No me miraba a la cara sólo terminada de recoger las ultimas cosas en su neceser. Vi como caían sus lágrimas en el reflejo del espejo, su cara llena de lágrimas. Cogí su cuerpo y la abrace fuerte mientras mis lágrimas también caían durante un buen rato, después seque mis lágrimas y la mire a los ojos con una sonrisa triste.

- Te echaré de menos Yea-ji, prometeme que volverás y que me llamaras todos los días. Ahora dejaremos de llorar como niños y disfrutemos las pocas horas que nos quedan hasta que vuelvas-

Mientras seca sus lágrimas intenta sonreír pero sólo consigue otra sonrisa triste igual que la mía.

- ¿Pollo frito, soja, cerveza y Netflix?-

- Si mi pequeña loca, pero nada de películas tristes nada de dibujos, aún tengo traumita por Tadashi-

Su risa se empieza a escuchar y no es triste. Todavía recuerda como lloré en el cine viendo "Bit hero 6".

Toda la noche aunque estuvo puesta la televisión no vimos nada sólo recordamos las miles de aventuras que tuvimos desde que nos conocimos cuando me empujó del tobogán porque no me atrevía a tirarme al ver la altura una vez arriba y con el dolor porque caí al suelo de cabeza nos hicimos amigos y así entre recuerdos nos quedamos dormidos en el sofá uno en los brazos del otro.

Cuando me desperté con la luz del sol que entraba por la venta del salon sus maletas ya no estaban sólo una nota:

" Mi pequeño conejito se que tu querías llevarme al aeropuerto y despedirnos allí pero me costaría mucho el irme, prefiero que duermas y cuando te despiertes descubras que la reina de corazones se fue. En dos años volveremos a celebrar nuestra fiesta de no cumpleaños.
Nunca pierdas tu muchosidad o cortare tu cabeza.

Te quiero mi conejito"

Si nuestro cuento y película favorita se nota cual era verdad. Solo me queda aceptar que mi mejor amiga ya no estaba. Me preparé con desgana para ir a las clases que aún tenía ese día ya había perdido las tres primeras aunque me daba igual hoy no me encontraba bien anímicamente. Así que cogí mi mochila y comencé el camino hacia una clase en la que no me enteraré de nada hoy.
Y entrando por la puerta lo vi un pequeño chico paso a mi lado corriendo y empujandome al pasar, vestia con pantalones blancos y una sudadera blanca con la capucha subida con dos orejas de conejo en ellas.
Ni me miró sólo hizo una reberencia mientras miró su reloj y dijo: -¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡ Voy a llegar tarde de nuevo!- y siguió corriendo en mi misma dirección. Mi primer instinto fue perseguirlo, siempre quise ir al país de las maravillas cuando era pequeño junto a Yea-ji, cuando íbamos a excursiones en primaria nos poníamos a buscar conejos como locos y hoy que se ha ido yo veo al gran conejo blanco que llega tarde. La verdad me animó y estuve apunto de salir corriendo detrás de él pero ya tenía 24 años y no creía en esa bonita fantasía.

Llame a mi otro mejor amigo para contarle, me dijo que ya lo sabía aunque no lo conocía desde tanto tiempo como a Yea-ji el era nuestro tercer mosquetero. Se unió a nosotros el primer día de primaria en cuanto le vimos con una camiseta morada de "la liebre de marzo" en ella y el sonriendo iluminando la habitación. La verdad durante la secundaria hicimos amigos que eran el elenco entero de la película teníamos a "Dodo" y nuestro " Chesair" que se unieron en tercer año Hoseok o J-hope como le gustaba que le llamarán y Yoongi. También se unieron nuestra Sombrerero loco el primo de Tae, Jin y el hermano mayor de Yea-ji Namjoom el rey de corazones, cuando Yea-ji se enfadaba y "la oruga azul" normalmente porque nunca estudiábamos bien, era nuestro tutor así es como se hicieron novios el y Jin.

Cuando llegamos a la universidad éramos el grupito raro de Alicia pero sin Alicia.

Me fui directo a sentarme al lado de Tae que se encontraba entre los brazos de Yoongi llorando.

-Por lo que veo ya lo sabes. ¿Cuando te lo dijo?-

-Esta mañana me pidió que la fuera a buscar a tu casa y una vez en el coche después de meter todas las maletas me pidió que la llevará al aeropuerto que se escapaba el avión. Yo no hice más que preguntar que pasaba y cuando paré en la puerta del aeropuerto ella ella...-

Sus lágrimas y sollozos no lo dejaron continuar. No lo pensé mucho cogí la mochila de Tae y nos saqué de allí siendo seguido por Yoongi, que más daba si me perdía más clases no me podría concentrar y los demás tampoco mejor sería irnos a otro sitio a lamer nuestras heridas.

Mientras caminábamos en dirección al jardín de la universidad volví a ver el mismo chico "conejito" corriendo doblando una esquina y llegué a escuchar una frase que volvió a hacerme sonreír:

- ¡Válgame mis orejas y bigotes, que tarde se me esta haciendo!-

- ¿Por que esa sonrisa?-

Mis dos amigos me miraban con extrañeza.

- No entiendo como puedes estar tan sereno y encima ahora sonries-

Tae me miraba entre cabreado y triste mientras secaba sus lágrimas y sorbia sus mocos.

- No es eso Tae, estoy triste claro que estoy triste pero conozco a Yea-ji, nuestra Reina se ha ido ella siempre ha sido un culo inquieto y si algo se le metía en la cabeza lo hacía y esta es la cosa que más le ha costado hacer por eso no nos lo dijo hasta el último momento, además son dos años y volverá de eso estoy seguro-

- Y ¿por qué sonríes?-

Dijo Yoongi con el entrecejo fruncido.

- No me creeriais si os lo dijera-

- No te hagas de rogar y sueltalo-

- He visto un conejo blanco que llega tarde-

Los dos me sonrieron tristes pensando en lo que había dicho.

- jajaja a Yea-ji le hubiera encantado ¿Dónde lo viste?-

El País De Las Perversiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora