-¡No pienso enseñarla!¡No pienso enseñarla!-
Volvió saltando Jin tirandose a los brazos de Tae y cogiendo sus manos dando vueltas.
-¡Yo tampoco!-
-¿La has leído ya?-
Los dos estaban con las cartas en la mano rompiendo el sello.
-No ¿y tú?-
-Tampoco-
Por un momento se miraron a los ojos fijamente y dándose la vuelta comenzaron a leer.
-Te la dejo leer si tú me dejas la tuya-
Dijo Jin sonriendo de lado y mirándolo fijamente. Tae sonrió con su linda sonrisa cuadrada y una cara de ilusión inmensa.
Jin ofreció su carta y Tae la suya cuando Tae agarró la carta de Jin su cara dulce y su sonrisa desapareció de su cara al instante y un demonio le poseyó, era la única explicación plausible para el cambio tan drástico.
Arranco rápido la carta de sus manos y salió corriendo por el club riendo como poseído.
Un alarido de rabia se escuchó al instante y salió corriendo detrás de él.
-Pero como puede caer, está inmunizado a las sonrisas gracias a mí-
-Si a eso sí, pero no a su cara de inocencia-
Dijo Jungkook mientras todos asentían mientras veían como se perseguían como locos, Jin a Tae o Tae a Jin cuando esté le alcanzaba y robaba su carta.
Al final cogieron a los dos, con las cartas ya cambiadas y los sacaron del local.
- Vamos donde Momo, es el único lugar abierto por aquí a esta hora además de "la madriguera "-
-De acuerdo pero no lo enseñaremos-
Dijeron entrando por la puerta.
-Yo tengo la mía, me da igual-
Tae y Jin se miraron con complicidad y está vez no sólo Tae tenía cara de demonio. Yoongi cogió la carta y la metió en sus pantalones.
- ¿En serio gatito?-
Y los dos reían como demonios. Si Yoongi hubiera sacado un crucifijo hubiera tenido más posibilidades que escondiendo su carta ahí.
-No es la primera vez que meto mi mano en tus pantalones Yoongi ni será la última -
Yoongi comenzó a correr por todo el local perseguido por los dos, cuando lo tenían encima de una mesa agarrando cada uno una mano y la otra dentro de sus pantalones, solo descubrieron algo duro y cilíndrico que no tenía nada que ver con una carta.
-¿De verdad queréis perder la ilusión de la sorpresa?-
Se acerco Jungkook a la mesa mirándolos serio. Los dos se miraron triste, pero volvió el demonio cuandole miraron a él. Jungkook se puso a correr en cuanto vio sus caras.
- La tiene Kook-
Chillo Jin cuando empezaron a perseguirlo. Una vez metidas sus manos en los pantalones sin encontrar lo que esperaban, miraron con maldad a los dos que aun no habían registrado.
- Me da igual no pienso consentir que perdáis la ilusión y la sorpresa de mañana, no sabeis lo que me costó no romper la sorpresa ayer. Aguantar será tan bueno o mejor ya que seréis los protagonistas mañana, dejadlo por favor-
Esta vez sus caras se entristecieron un poco pero más bien por la ansiedad en la cara de Nanjoom por no poder hablar y hacerlos felices en los esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Losowe- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...