Jungkook
Mientras J-hope contaba sus vivencias en el juego del año pasado yo pensaba que sería lo próximo ya que el la película, que no el libro, era en lo que se estaba bañando. No sabía hasta donde iba a consentir a Yea-ji en Nakseongdae y la universidad, su padre era gran amigo del alcalde y uno de los grandes inversores de la universidad pero Anguksa era patrimonio histórico conceder un permiso para que busquemos guantes dentro no sé yo.
#########################
Namjoon
Fui a casa coger ropa azul , si tenía un disfraz de oruga preparado pero en la universidad no podía dejar que me vieran con el ¿Que respeto iban a tenerme después?
Así que después de vestirme me dirige al pequeño auditorio donde habíamos quedado, era viernes y las doce de la mañana apenas había gente ya que estábamos en época de vacaciones de primavera.
Según me acercaba iba escuchando el ruido de martillos mecánicos, cuando vi el pequeño anfiteatro lleno de obreros y a mis compañeros mirando lo que ocurre.
-Pero pero ¿Que es esto? Si este es el sitio ¿Por qué está en obras?-
No podía creer que nos habíamos equivocado de lugar.
-Por lo visto nos equivocamos, les hemos preguntado y llevan trabajando aquí desde que terminó el semestre-
Hyun-jin me miraba triste, igual que todos.
-Es el sitio más lógico ¿Que vamos a hacer?-
Me empecé a desesperar ¿Como nos habíamos podido equivocar? Ese era el lugar que había pensado Yea-ji estaba seguro, tuvo que cambiarlo en el último momento por las obras estoy seguro.
-Creo, creo que en un principio si era aquí y esto tuvo que ser un contratiempo de última hora-
-Entonces ¿Donde deberemos ir? Yo aún no conozco bien Seul-
Preguntaba Lisa desanimada.
- ¿Y si vamos a Nakseongdae? Podemos empezar a buscar desde allí donde debemos ir-
Do-hwan no perdía la sonrisa ni el ánimo, era el único que estaba aportando alegría al grupo.
- Si, si, siiii. Nakseongdae tiene un pequeño campo de flores lo utilizan para las fotos del salón de bodas cercano, si no era aquí debe ser allí-
Dijo Ji-eun ilusionada.
-Es verdad ¿Por qué no se nos ocurrió antes?-
-Facil pensamos en música no en un campo de flores directamente-
-Bueno ¿Que? ¿Nos vamos? Si nos volvemos a equivocar vamos a llegar tarde al la prueba -
Salimos en estampida corriendo. Llegamos a la vez que Jimin y su grupo.
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
De Todo- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...