Tengo un regalo

23 4 0
                                    


Jungkook

Cogí su cuerpo y nos lleve a mi habitación. Lo tumbé en la cama y quite la ropa que me impedía disfrutar la vista de su cuerpo. Su respiración aún entrecortada me ponía tanto. Aun conservo la toalla en mis caderas no se como a aguantado al roce sin caerse.

- Vamos sigue conejito-

Estás en el centro de la cama yo aún lado y retiro la toalla dejando a la vista mi miembro goteante.

- Tengo un juguete muy grande -

-¿ Como este?-

-Mmm algo más pequeño pero si se parece-

-Enseñame lo que hacías-

Jimin se acercó al borde de la cama y se sentó allí, cogió mi polla y la acercaba a sus labios rozándola por ellos.

-Pues primero la chupaba muy bien imaginado que eras tú quien me daba de comer-

Y con una lamida rápida de abajo a arriba la metió entera, la saco y la volvió a meter...

- Mmm joder conejito -

La boca de Jimin es un paraíso, que va a conseguir que me vacíe en el enseguida. Cogí sus cabellos y folle su boca un poco más profundo y la saqué de su boca restregando la por su carita.

- Solo comer nada de beber, sigue que más hizo el conejito travieso -

Un pequeño quejido se escuchó, pero se relamía los labios al roce de mi polla ya que no le dejaba chuparla.

- Tengo sed Amo-

Eres demasiado malo conmigo y te va a costar caro. No se que debo hacer pero te va a salir caro.

- Te daré de beber pero antes quiero ver qué has echo en mi ausencia-

Su mirada irradia desacuerdo con lo que le acabo de decir. El escupió en su mano izquierda y comenzó a pellizcar su pezón. Su mano izquierda se enrolla alrededor de su polla con movimientos rápidos muy excitantes. Era tan erótico ver cómo se proporciona placer y tan caliente el saber que lo hace para mí.

- Te vas a correr para mí Conejito-

Cogí su pelo y eche su cabeza hacia atrás bese sus labios con hambre voraz, Jimin cerró sus ojos y yo le fui empujando hacia atrás hasta tenerlo acostado en horizontal al cabecero de mi cama con sus piernas apoyadas en el suelo.

-Amo yo mmm ya ya-

-Espera quiero beberte -

Sorpresa conejito yo compré varias cosas para ti. Cogí un consolador parecido al miembro de Jimin de color morado.

 Cogí un consolador parecido al miembro de Jimin de color morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El País De Las Perversiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora