JiminCuando llegamos a su casa Jungkook cogió un trapo y quito las pruebas de nuestro paseo en ascensor después me ofreció la oportunidad de una ducha que no desaproveche ni el tampoco ya que como está mañana se ducho conmigo enjabonado y aclarado mi cuerpo, hubiera querido ayudarle en otra cosa pero por lo que vi en su ropa interior cuando se desnudo ya no le hacía falta.
Me dio ropa interior nueva y dijo que cogiera lo que quisiera de su armario, cogí la primera camiseta que vi era negra y grande me tapa hasta casi rodillas como no suelo poner me pantalón en casa ni busque solo salí así.
La casa de Jungkook era muy parecida a la mía y también estaba colocado parecido, la única diferencia era que mi casa era más grande en todas las habitaciones donde yo tenía chimenea el tenía una televisión. Para cuando salí Jungkook ya había recogido el desorden que había en la mesa de la noche anterior y se encontraba doblando la manta que tenía en el sofá.
- Siento el desorden, ayer dejé a mis amigos aquí y ellos siguieron bebiendo una vez me fui y se quedaron esperando a que volviera y terminaron durmiendo aquí, por lo que me contaron se levantaron tarde y fueron directos a la universidad sin recoger-
Sonreí, era tan dulce cuando se ponía colorado. Fue hacia la cocina y lo seguí.
- ¿Que me vas a cocinar? ¿Puedo ayudar? Pero debo decir que solo se cortar, no se cocinar si me sacas de la comida precocinados y la comida a domicilio me muero de hambre-
Su risa es preciosa.
- Bien yo puedo cocinar por los dos, te daré las verduras y las cortaras tú -
El se acercó al fregadero y sacó un colador en el cual tenía todas las verduras que iba a utilizar. Después saco una anguila de mar de la nevera. Me iba explicando como se hacía el plato y como aprendió de su madre a cocinar ya que ella no le daría permiso para vivir solo si no sabía cocinar. También me contó porque eligió magisterio, me dijo que le gustaban los niños y se le daba bien enseñar aunque Namjoom burlara diciendo que se le daba mal aprender, que enseñaría mal a los niños y la próxima generación serían unos ignorantes por su culpa. Cuando termine de cortar me dijo que me sentará que la comida estaría enseguida yo miraba por el salón había muchas fotos con sus amigos y esa chica de la que me habló.
-Jungkook si tú conoces a alguien por ejemplo no se un amigo que practique el BDSM, te molestaría que lo escondiera-
- la verdad me daría igual, es su vida sexual se que Jin y Namjoom son gays por que están de novios y por ende doy por sentado como es su vida sexual-
Me empecé a reír y mucho.
- Y a ti ¿que te gusta?-
-Pues me gusta hacer deporte, pintar, la fotografía el color morado y... tú-
Le tenía justo detrás de mi cuando dijo bajito el final. Ya me lo dijo esta mañana pero el volver a escucharlo me hicieron revivir las mariposas, que intenté ahogar esta mañana con el vaso de agua, la piel se me puso de gallina y los colores subieron a mis mejillas.
El me dio la vuelta y levantó mi rostro empujando mi barbilla.-Sabes que estás muy bonito con las mejillas coloradas-
Me dio un beso tierno, suave y dulce. Me lleno de un calor por dentro, mi corazón latia rápido no se cuánto duró el beso yo me perdí en la suavidad de sus labios, el sabor de su boca y las caricias en mi cintura pero el sonido de una alarma hizo que Jungkook terminara el beso.
- La comida esta hecha, voy a apagar el fuego y poner la mesa tú solo siéntate-
- Te te ayudaré a poner la mesa-
Los besos de Jungkook me dejan estúpido. Esa sonrisa que me dedicaba, creo que estoy poniendo cara de tonto ahora mismo.
Nos tiramos toda la comida hablando de mi y no porque yo monopolizaba la conversación siendo egocéntrico. Jungkook me hacía todo tipo de preguntas sobre mí infancia, mis gustos todo, le llamaba la atención el que me hubieran adelantado tantos cursos decía que nunca había conocido a alguien tan listo, yo no es que fuera listo un genio, no lo soy lo que pasa es que tengo una memoria fotográfica. Pensó que no viví bien mi infancia, que podían haberme hecho bullying o algo por friki pero no lo hicieron, no tuve mejores amigos como él pero si tenía amigos, nunca dejé que se metieran conmigo en los cursos adelantandos en los que estuve, además mi carita infantil me ayudó mucho no les intimidaba como si hubiera sido el típico ratón de biblioteca, siempre me trataban como aún hermanito pequeño y alguna vez me ayudaron con algunas personas que lo intentaron aunque no me hiciera falta. En la universidad si me hicieron algo de bullying el primer año, lo que tiene la envidia, después de ese año me pasó como en el colegio y dejaron de molestarme y actuaron conmigo como si fuera otra vez su hermano menor.
Cuando pregunte por su infancia, me contó las locuras que hizo por culpa de Yea-ji según él. El como se creó un grupo de mejores amigos a partir de un libro infantil. Como se hicieron novios el sombrero loco y la oruga azul. Me hubiera encantado conocerlo de pequeño.
Cuando terminamos hizo la pregunta que sabía le causaba mucha curiosidad me extrañó que tardara tanto en hacerla. Mientras explique todo vi como empujó de nuevo su lengua contra el carrillo de nuevo y frunció el ceño de nuevo, parecía celoso y cuando dije mi rol volvió a sonreír confirmando mis sospechas.
Me parecía tan rara la conexión con el. Había tenido conexiones con gente pero solo en relación de amo-sumiso pero nunca sumiso-amo el tipo que él me daba y además otra que no tenía nada sexual solo afectiva, me sentía tan bien a su lado.
- Es raro pero me gustaría que fueras mi Amo-
El no dijo nada solo asintió mientras sonreía como tonto mirando mis ojos.
Me levanté y fui hacia el sentándome en su regazo paso su mano por mi cintura bajo la mirada hacia mis piernas mientras acariciaba mi muslo. Cogí su cara e hice que me mirara a los ojos, volvía a estar ruborizado
- por cierto tu también me gustas Jungkook-
Acerqué mi rostro al suyo y unimos nuestros labios despacio sin prisa como antes nos encerramos en una burbuja de sentimientos dulces.
- ¡Kook!-
-¡ no puedes huir de nosotros así como así!-
El grito en la puerta de dos chicos en la entrada de su piso nos sacó de la burbuja. Se levantó de tan rápido que casi me tira al suelo.
-Rapido a mi habitación-
Mi cara de asombro fue grande, se avergüenza de mi.
- No quiero que te acribillen con preguntas indebidas o te molesten con lo imaginan que hicimos anoche, por favor-
Me gustó su preocupación por mí, que me proteja de lo que me puedan molestar sus amigos. Antes de cerrar la puerta uno de los chicos me vio y sonreí negando, la cara de pánico de el que me vio la disfrute mucho.
- mmm eh Jin aa lo mejor deberíamos dejarlo para otro día-
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Diversos- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...