-Otra cosa si os toca vuestra Alicia deberéis intercambiarla con algún conejo-
Y como si lo hubiera hecho aposta la primera carta la coge Min-ho y sale su Alicia, Eun-woo.
-Era lo más seguro que pasará, deja sitio Min-ho querido en cuanto todos tengan sus cartas intercambias con ellos-
Joong-ki fue el siguiente y salió un corazón.
-Trata bien a mi nuevo juguete o ¿Quieres cambiar?-
-Si me deja Min-ho sip-
Min-ho levantó los hombros y le tendió la carta.
-Sigamos pero solo quedan vuestras Alicias, directamente cambio-
Yea-ji sonreía, disfrutaba tanto su papel. Cuando acabe el juego iba a ser duro para ella volver a la persona que era, tambien era una reina roja loca pero con límites. Aquí no los tenía y varias veces ya los había sobrepasado en la vida real. Preocupaba a sus amigos.
-Voy a dejar que las Alicias decidan sobre su cuerpo y a los conejos con que los conseguirán Ya que es el primer día-
Y cogió la baraja entera fue enfrente de Eun-woo y le pidió que estirará la mano y con los ojos vendados escogiera una y no la diera la vuelta, después se dirigió a los demás e hizo lo mismo.
- Mi pervertida baraja ¿Qué palo deseáis que empiece? -
Los distintos palos de la baraja se escucharon desde todos lados.
- No os ponéis de acuerdo, rey elige-
El hombre con corona cogió las cuatro cartas que quedaban por coger las ofreció a los conejos.
- Dala la vuelta-
Al dar la vuelta a las cartas se podía ver que en cada una había un número y un dibujo. .
- Tenemos ganador el dulce In-
Know se acerco al tembloroso In. Lo cogió de la mano y lo llevó debajo de las cadenas.
- Querido tu carta, esperaba más pero que comience la partida
Know cogió sus manos y las subió sobre su cabeza. Le esposo a ellas y fue hacia la mesa en la que se encontraban los juguetes ofrecidos por la Reina y cogió un bocado y una linda fusta roja y negra. Puso en silencio absoluto el bocado mientras lo ataba comenzó a susurrar.
-Precioso In con esto puesto no podré escuchar una palabra de seguridad si quieres parar así que si quieres que me detenga levanta dos dedos y lo haré-
In asintió nervioso sin saber que esperar.
- Por cierto ¿sabes el por qué de que utilice un bocado contigo?-
El negó ya que poco podía hablar con el puesto.
-¿No? Conozco a una persona que quiere provocar tus gémidos y gritos de placer, no puedo hacer que los oiga si yo soy el que te los saca antes que él en un futuro si me lo permite el será divertido jugar todos juntos
In comenzó a excitarse sólo el estar a merced de alguien con los ojos vendados era tan excitante y el saber que alguien te desea tanto como para que tus conocidos respeten el no escuchar el placer que pueden provocar en la persona que desean. Deben desearte tanto que solo esas palabras ya lo consiguieron poner duro.
- Tanto te gusto la noticia de que te deseen en silencio pequeño que ya estás así de duro-
Cogió su miembro duro arrimandose desde atrás y acarició despacio de arriba abajo. Volvio a separarse y se desnudo completo a el de nuevo, abrió su culo y Puso entre medias su miembro. Cogió de nuevo su erección.
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Random- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...