Jimin
Creo que he visto a alguien bastante conocido pero no estoy seguro. Hoy ha sido un día bastante ajetreado y tengo muchas ganas de llegar a mi caliente madriguera. Ojalá pudiera tirarme dormido todo el día y la noche pero debo encontrar una pareja para el juego, sino se hubiera enamorado mi compañera de juegos este año si ganaba al chulo de Cheeshir con la liebre de marzo de sonrisa cuadrada.
Saludé a los naipes mientras entraba por la madriguera el que se hubiera roto la puerta de mi casa y el ascensor me tenía entrando por ahí hasta que lo arreglen y es peligroso porque me entran ganas de jugar, pero hoy solo están los habituales y a mí me gusta mucho la caza.
- Dios necesito compañero, llevo toda la mañana corriendo por que quede con todos mis conocidos y aún así nadie libre tchs-
Me decía mientras entraba por la puerta de mi casa. Cuando me quite la sudadera y los pantalones me pareció escuchar un ruido pero aún así fui en dirección al baño pero un segundo golpe me convenció de que si, otro que se coló por equivocación a las escaleras a veces pasaba cuando me olvido de cerrar la puerta que por lo visto me ha vuelto a pasar, así que me puse la sudadera y me acerqué a la puerta.
¿Quién es a estas horas?-
- Mmm ¿Alicia?-
Abri la puerta enfadado.
- Y yo el conejo blanco y llegó tarde ¿y que?-
Cuando abrí no podía creer que de verdad parecía que había venido una "Alicia" a mí casa, la Alicia que podría ser la pareja perfecta de este conejito blanco. El chico era rubio, más alto y fuerte que yo su cara era muy dulce.
- Oh ¿Y tu quién eres?-
Se me quedo mirando fijo.
- Alicia, mmm quiero decir Jungkook, me llamo Jeon Jungkook y no se como hice pero terminé aquí como Alicia, se que suena como si te estuviera acosando pero es que llevo cruzándome contigo todo el día y mi libro favorito es Alicia en el país de las maravillas y tu pareces un conejo blanco y hoy no es un buen día pero cada vez que te veía me sentí bien y no se cómo terminé aquí-
Comencé a reír, no me creía lo que me estaba pasando, todo el día buscando y lo conseguí como en la película.
El chico comenzó a reír conmigo y cuando conseguimos parar le abri la puerta para que pasara, no perdería la oportunidad ya que se me ponía en bandeja.
-Bueno Jungkook yo me llamo Jimin pasa por favor, tendré problemas con la reina de corazones si te ve ¿No crees?-Me hice a un lado y pude ver su gran espalda, era mi tipo escudriñaba cada rincón de la habitación no se que esperaba encontrar. Posicionandome enfrente suyo no pude parar de mirarle de arriba abajo no pude evitar pensar que podrían esconder esos pantalones negros que se ajustaban en sus piernas y justo mientras veía subir el color a sus mejillas y note ajustarse un poco más su pantalón.
-Bueno Jungkook ¿que pensabas que iba a ocurrir cuando me encontraras?-
Me dirijo al sofá o voy a saltar encima de él.
- E e eso no lo pensé yo yo solo quería saber ¿Donde donde va el conejo con tanta prisa? Su supongo -
Siento sus ojos en mi mientras me siento.
- Por favor siéntate ¿Quieres un té u otra cosa para comer tal vez?-
Niega con la cabeza, pobre Alicia.
-Vamos Jungkook siéntate, no como a menos que me lo pidas-
Otra vez colorado que lindo.
- Dime Alicia ¿Que pensaste de mi madriguera? ¿Te gusta esta versión del país de las maravillas?-
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Random- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...