JungkookMe desperté temprano, para un día que no voy a la universidad. Está vez Jimin aun seguía dormido a mi lado. Tenía una sonrisa en los labios, me gustaría ver lo que sueña que tiene esa sonrisa tan plácida.
Le di un besito en la frente y se removió arrugando la nariz.-¿Que hora es?-
-Son las 8 de la mañana-
-Cinco minutitos solo, abrázame -
Y con un movimiento rápido subió la pierna sobre mí y se abrazó utilizando me de almohada, lo abrace y bese su coronilla volviendo a cerrar los ojos quedando dormido de nuevo.
El sonido del teléfono de Jimin nos despertó de nuevo. Cogió el teléfono de la mesita y salto en la cama.
- Kookie son las diez, llegamos tarde -
-Cinco minutos -
Ahora era yo el que no quería salir de la cama. Agarre a Jimin lo empuje de nuevo a la cama y me puse sobre su cuerpo, el abrió sus piernas y las entrelazó alrededor de mi cintura.
- Ya llegamos tarde, si tardamos un poco más no pasa nada -
Apreté mi erección mañanera contra su entrepierna.
- ¿Podemos jugar rápido?-
El me empujó y fue al cuarto de baño un pequeño puchero apareció en mis labios. Jimin saco su cabeza por la puerta del cuarto de baño.
- Kookie en la ducha matamos dos pájaros de un tiro -
Sonrió y desapareció dentro otra vez, no hizo falta que lo repitiera salte de la cama para cuando llegue el precioso cuerpo de Jimin desnudo y de espaldas me daba la bienvenida, estaba encendiendo la ducha cuando yo ya había desnudado, mi mano acaricia mi erección ante esa vista, chupe mis dedos me acerqué a él y solté mi miembro para coger el suyo pero cuando iba a meter mis dedos Jimin estaba alineando mi miembro en su entrada y empujando con fuerza se la metió entera con un gemido que pareció un gruñido de placer.
-Me da igual llegar tarde, follame duro Kookie -
No me hizo falta mucho más para que comenzará a romper su lindo culo. Le empuje debajo del chorro de la ducha, con fuertes y rápidas embestidas Jimin se corrió con otro gruñido contra la pared de la ducha y apretando su interior un par de embestidas después llene su apretado culo con mi esencia espesa que resbala entre sus piernas cuando saco mi miembro con la respiración entre cortada y sonriendo.
- Ahora si vamos a darnos prisa-
Con la respiración entre cortada también se dio la vuelta besándome y riendo.
Tardamos poco en prepararnos después de eso y ya íbamos bajando por el ascensor cuando se me ocurrió.
-¿Minie tanto me voy a sorprender de las personas del equipo ?-
- Yo creo que si la verdad, bueno démonos prisa y lo verás -
Cuando llegamos donde Momo por lo visto llegamos una hora y media tarde por lo visto Jimin quedo a las nueve para desayunar junto a los miembros del equipo.
La verdad es que cuando miré hacia la mesa de Jimin y vi a la mayoría de mis amigos si me sorprendió porque no son de los que hacen muestras de amor en público.
Tae tenía las mejillas coloradas y saludaba tímidamente con la mano J-hope sonreía de oreja a oreja a Jin y Namjoom no les vi la cara en un principio como a los otros dos pero cuando llegue a la mesa tenían una mirada que parecía como si pidieran aprobación sobre lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Random- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...