Las caras de los chicos se habían alegrado un poco mientras les contaba la historia. No se cuando se habían ido juntando todo el grupo a nuestro alrededor pero supongo que Tae o Yoongi les escribió la noticia de Yea-ji y donde estábamos.
- Entonces tenemos en el campus un conejo blanco-
Dijo J-Hope tumbado detrás de mi, me sobresalte un poco.
- El conejo blanco siempre he sido yo, no puedes quitarme mi muchosidad-
Todos reían a mi comentario.
- Mi pequeño Kookie aunque tu sonrisa es de conejito tu muchosidad es más parecida a la de Alicia que al conejo blanco y con este lindo color rubio que te has puesto lo parece más-
Dijo Jin en frente mía.
- ¿ Votos para cambiar el papel de Kookie a Alicia?-
Todos levantaron las manos menos yo.
- No podéis hacer esto sin el Sombrerero no cuenta la votación-
- Yo también he levantado la mano-
Débilmente escuché la voz de Yea-ji, todos miramos hacía donde sonaba la voz. En el teléfono de Tae se veía la imagen de ella en el avión sentada.
- Pe pero Yea-ji no me digas eso ¿ Cuándo la llamaste?-
Le pregunté a Tae.
- Ves un conejo blanco corriendo y no la iba a llamar, por favor-
- ¿Jeon Jungkook no me ibas a llamar para contarme esto?, voy a coger el próximo avión de vuelta cortar tu cabeza y volver a irme después-
- No Yea-ji lo que pasa es que te lo iba a contar para cuando llegarás allí y te hiciera sentir un poco mejor una historia divertida-
Empecé hablar rápido ya que se que sería capaz de hacerlo, es capaz de esas locuras y más.
- Bueno me lo voy a creer porque hacer este viaje tres veces seguidas afectará un poco a mi belleza-
-Entonces Alicia¿ perseguirás al conejo blanco la próxima vez que lo veas?-
Pregunto Namjoon y todos me miraban expectantes.
- Ya que decís que soy más Alicia que conejo lo iré a perseguir ¡Será una gran aventura ir las país de las maravillas!-
La verdad es que ese conejito había conseguido que nuestra tristeza se esfumara, así que decidí que si lo volvía a encontrar lo perseguire, que tan divertido sería que me llevará a un país de fantasía de verdad.
Mire a los chicos y vi sus ojos abiertos como platos, Jin y Tae reían. No se que dije pero me encantaba verlos sonreír.- Chicos os voy a colgar voy a ver si el vuelo se me hace más corto durmiendo un poco-
- Descansa y llama cuando llegues-
Luego nos fuimos a mi apartamento y estuvimos toda la tarde recordando las locuras que vivimos cada uno con Yea-ji entre pollo frito y cerveza fue agradable y nos ayudó mucho a sentirnos mejor por la pérdida de dos años junto a nuestra compañera. Más o menos cuando se estaba poniendo el sol fui a cerrar la ventana y ahí justo en la acera de enfrente vi una capucha blanca con orejas. No podía ser verdad lo mismo eran las cervezas pero en ese momento Tae se acercó a mi por detrás.
- Chicos corred venid creo que estoy viendo al conejo blanco-
Todos se acercaron a la ventana y casi caigo por ella.
- Vamos Kookie ve a por el conejo -
Estaba ensimismado mirándolo esta vez no corría pero iba andando muy rápido.
- Se te va a escapar corre-
No pensé mucho me di la vuelta y salí por la puerta de mi casa. Tarde mucho en bajar vivo en un decimotercer piso cuando llegue al fin al portal y salí fuera no veía la sudadera blanca por ningún lado, había mucha gente caminando la verdad es que cuando estaba arriba no recuerdo haberla visto, hasta que escuché chillar a Jin desde el balcón de mi piso.
- ¡A TU IZQUIERDA, CERCA DEL CALLEJÓN!-
Y en ese momento vi como el conejito volvió la cara hacía el balcón y pude ver su cara. Era un chico de pelo rubio que tapaba su frente, tenía mofletitos, una pequeña nariz de boton, los labios carnosos y unos lindos ojitos que se cerraron en una línea cuando sonrieron al ver como Jin saludaba al muchacho. Y tuerce la esquina al instante. (- No, no te vayas señor conejo-) Salí corriendo hacia la esquina para correr detrás de él lo vi al final del callejón metiéndose por una puerta negra con un letrero encima que ponía la " Magriguera".
-No puedo creerlo un agujero de conejo y voy a entrar a buscar un conejo que llega tarde, veamos si también hay algo de beber aquí-
Baje unas escaleras y llegué a una habitación en la que había una mesa de cristal más alta que yo con una llave encima y llena de puertas enormes y una cortina que escondía otra puerta a mi normal comparada con las otras, intenté abrir y de golpe se abrió una mirilla en la que apareció la cara de un hombre con bigote y serio.
-¿Contraseña?-
En un principio no supe a que decir pero entonces se me ocurrio.
-Bebeme-
El hombre cerró la mirilla y abrió la puerta e invitó a que entrará con un gesto de su brazo. Era demasiado lo que estaba viendo era como si estuviera dentro de la película de Disney la primera escena dentro del agua pero más oscuro hasta vi personas disfrazadas de animales. Después observe a mi alrededor buscando al conejo blanco ya que la gran mayoría vestían de negro y cuero. Taemin se escucha en el lugar el volumen no era ni alto ni bajo.
- Ese pantalón no tiene parte de atrás-
Y seguí mi camino hacia lo que parecía la parte de atrás y vi una barra mientras me acercaba a ella me pareció escuchar un azote con un gemido casi instantáneo después.
- Le ha debido de gustar-
No me fijé mucho en la gente sólo buscaba algo de color blanco para encontrar al conejo. Mientras miraba a un lado me choque con la enorme y desnuda espalda un hombre.
- Disculpe, lo siento mucho no vi por donde iba-
El hombre giro la cabeza. Él llevaba la cara tapada con una mascara negra con unas aberturas donde solo se veían los ojos y la nariz más una crema en donde debería estar la boca, también llevaba un collar al cuello con una cadena que llegaba a las manos de una bella chica con botas negras hasta por encima de las rodillas con tacón de aguja, un mini sort negro que se ajustaba perfectamente a lo poco que cubría, llevaba también un corset negro a juego y hay justo ahí me di cuenta que este no era el pais de las maravillas.
La chica me miró también y tiro de la cadena del hombre hacia ella.- Brutus siempre en medio, oh hola muchacho me llamo Momo-
-Hola yo soy Jungkook siento el empujón iba buscando a alguien no miraba por donde caminaba-
- ¿A quien buscas lo mismo lo conocemos?-
-Te sonará extraño pero busco un conejo blanco que llega tarde, bueno eh más bien un chico con una sudadera blanca con orejas de conejo en la capucha-
- Ja ja ja, no me parece extraño Alicia esto es el país de las perversiones y ese conejo blanco fue por allí -
Ella señaló hacia otra puerta de madera oscura que había en una de las paredes.
- Muchas gracias Momo y Brutus-
-Por si no encuentras al conejito blanco y te interesa jugar esta noche con nosotros estamos por aquí toda la noche y te aseguro que Brutus es un perro muy bueno ¿Verdad Brutus?-
- Eh gracias. Si no lo encuentro me lo pensaré Momo-
Empecé a caminar y llegué a la puerta intenté abrir y de nuevo se abrió una mirilla y un hombre me volvió a preguntar la contraseña bueno antes fue bébeme así que...
ESTÁS LEYENDO
El País De Las Perversiones
Casuale- ¿Kookie? ¿eres tú? ¿que haces aquí? Jaja ja- La cara del pelinegro era un poema no se esperaba a su mejor amigo allí y menos como sumiso igual que el. - ¿a ti también te gusta? no lo esperaba y menos de sumiso- El pelimenta ríe aún más fuerte. - N...