La semana más larga

18 3 1
                                    

Jungkook

Casi tiro a Jimin al suelo al escuchar a esos dos locos entrar a mi casa exigiendo respuestas.

Le pedí asustado que se fuera a mi habitación, su cara de incredulidad me asusto aún más, seguro que pensó algo malo y comencé a rogar.

- No quiero que te acribillen con preguntas indebidas o te molesten con lo imaginan que hicimos anoche, por favor-

Jimin corrió a mí habitación, cerró la puerta despacio justo cuando aparecieron los chicos en el salón.

- mmm eh Jin aa lo mejor deberíamos dejarlo para otro día-

-¿Por qué? El no se va a escapar, le tendremos aquí hasta que lo suelte todo -

- Bueno pero nos quedaremos poco te tengo que estudiar para el lunes es el primer parcial del semestre-

-Si Jin porque no os váis yo también empiezo con los parciales el lunes, te prometo contarte todo cuando termine los parciales, por favor necesito estudiar y pensar en Jimin no me dejará que meta nada en ella-

-Uuu, me gusta lo que escucho, ¡KOOK SE NOS HA ENAMORADO POR PRIMERA VEZ!-

Dios seguro que lo ha escuchado, le he dicho que solo me gusta porque me asusta sentir tanto en solo un día ¿Como le dices a alguien que te enamoraste a primera vista? Como le iba a explicar a Jimin como latía mi corazón al verlo, que cada vez que cerraba los ojos al sonreírme podría explotar de felicidad o escuchar la cadencia de su suave voz me relaja, que muero con los besos que me acaba de dar.

-Acepto pero recuerda que me lo contarás absolutamente todo sin dejarte nada en el tintero, prometelo-

- Prometo contaros todo lo que pasa con Jimin cuando termine mis exámenes, contentos-

-Ahora si Tae vámonos y tú estudia si necesitas ayuda llama a Nam Ok-

-¡Te queremos Alicia!-

Chillaron desde la puerta. Bien ahora a por Jimin. Por favor que no lo escuchará.

Al abrir la puerta el estaba tumbado en mi cama hecho una bolita. Me eche a su lado y cuando iba a taparlo giro sobre si mismo y me atrapó poniendo su cabeza en mi pecho y poniéndome la patita.

-¿Se han marchado?-

Estaba medio dormido, empecé a acariciar su espalda y bese su cabeza.

-Si ya no nos molestarán más-

-Bien vamos a dormir un poquito estoy cansado-

Seguí acariciando su espalda mientras escuchaba su respiración relajada hasta que yo también me dormí.

***"*"**"""***""***""""***""**

Jimin

Cuando Jungkook entro me hice el dormido, creí que le avergonzaría lo que chillo su amigo. Se tumbo a mi lado, me di la vuelta para dormir abrazado a el me encanta sentir su caricia en mi espalda.

Ya se estaba empezando a oscurecer cuando abrí los ojos, los latidos del corazón de Jungkook resuenan en mi oído. Uff no lleva camiseta todo esto me estoy comiendo pero mi mente calenturienta se duerme al levantar mi cabeza y verlo tan lindo dormido. Me levanto un poco más para poder besar sus labios.

-Jungkook-

Y vuelvo a besarlo.

-vamos Kookie despierta-

Me abraza contra el.

- cinco minutos Minie-

Me río.

- si no te levantas me iré sin despedirme-

-¡Que! No ¿Por qué? No te vayas-

-Kookie tienes que estudiar para los parciales-

-Pero no quiero que te vayas-

-Puedo quedarme hasta después de cenar pero luego me voy Ok-

No se cómo al final pase todo el fin de semana con el. Le ayude a estudiar, reímos hablamos, nos besamos miles de veces,vimos películas y dormimos juntos abrazados esas dos noches. Fue un fin de semana fantástico y lo más raro no tuvimos sexo, disfrutamos de conocernos, una y mil preguntas nos hicimos. Quería saber de él y que supiera todo de mi. No se que tenían sus ojos que me hacían abrirme de esa manera.

Al llegar el lunes no quería despertar ni moverme por si despertaba a Jungkook. No quería terminar la complicidad que se había formado en el poco tiempo que hemos estado juntos. Es la primera vez que no quería estar solo.

-Estas despierto verdad, nos quedamos en casa y no vamos a la uni-

-Kookie tienes un parcial hoy para ser exactos en cuatro horas, debemos levantarnos ya-

-Desayunemos en la cafetería de Momo y nos vamos a la universidad-

Nos vestimos e hicimos lo planeado, disfrutando nuestro de la mutua compañía.

Los días se me hicieron largos y pesado durante esa semana. Seguía sin comprender cómo podía extrañar a alguien tanto pero Jungkook solo me envió un mensaje cuando salió del examen y nada más. No le vi en la universidad tampoco le pregunté a Jin por él me daba vergüenza. Cuando pasaba por enfrente de su casa no me atrevía a llamarlo asi que miraba la luz de su ventana unos minutos y me iba en cuanto me daba cuenta lo acosador que se veía.

Sigo sin entender cómo cada vez que le recordaba a mi lado sonriendo el sol parecía salir en mi día, como volvía a sentirme de nuevo como un niño o en un sueño, no estoy seguro de estos sentimientos lo mismo estoy recordando un sueño que he tenido en mi subconsciente y no sabía que anhelaba pero me vuelvo tan contento y mi oscuridad se ilumina en un segundo. Mis pensamientos recorren volando los pensamientos que antes creía felices y me llevan a tu recuerdo.

Eres el motivo de mi tristeza y mi euforia

****"""""*****""""****"""""***

Jungkook

Dejarte ir ese mañana es lo que más me ha costado hacer más que dejar que Yea-ji se fuera incluso. No entiendo
¿cómo puedo explicar el extrañarte tanto?

Eres la reencarnación de mis sueños infantiles pero versión adultos, estos sentimientos son los que dijo Jin, me gustas mucho demasiado ¿me he enamorado de tí?
Todo es bonito cuando pienso en la sonrisa viniendo a tus ojos cuando te he echo sonreír estos días y dentro de mi me siento tan entusiasmado al saber que existes, que en cuanto termine esta locura de exámenes volveré a verte y tenerte cerca, sintiendo aún más fuerte este calor que me llena por dentro cada vez que estoy contigo.

Recorro los pasillos de la universidad corriendo yendo de examen a examen y a casa, el único día que fui a la cafetería, te he visto en ella iluminado todo mi mundo al entrar, tuve que salir corriendo solo porque algo muy dentro de mí me decía que si hablaba contigo no podría separarme de ti ya.

Deseo terminar pronto, verte, hablar contigo y coger tus manos simplemente estar a tu lado sintiéndome feliz y dichoso.

Ya por fin todos han terminado solo queda ir a buscarte. Mi único pensamiento es ir a por ti presentarme en tu casa y verte pero y si quedo como desesperado, no, mejor te llamo.

Suena el teléfono y me manda al buzón de voz, vuelvo a marcar e igual. Me desespero pero decido ducharme para calmar mis ansias de salir a buscarte inmediatamente, me calmaré e iré a buscarte.

(Adoro los comentarios, para que lo sepáis 🥺k)

El País De Las Perversiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora