4

302 23 0
                                    

No sabe cómo es que llegó a estar en esa situación, sentada en frente de Shi Oh, en un restaurante muy elegante y con el mirándola con una sonrisa, cuando su plan era decir que no y regresar a su casa lo más pronto posible.

- ¿Cómo es que llegue a esta situación?- Pregunto ella bebiendo de su copa de vino.

- Soy una persona muy persistente, cómo puede ver- dijo el comiendo con una sonrisa.

Len-hee solo suspiro y comenzó a comer lo que había ordenado, ya no podía hacer nada para cambiar eso, decidió ver a dónde la llevaría esa cena. Luego de estar comiendo en silencio por unos 15 minutos Shi Oh hablo.

- Sabes, en un principio te había llamando a mi oficina para hablar sobre algo importante contigo, sobre unos vídeos- dijo el mirándola fijamente.

- ¿Videos? ¿Que videos?- Dijo ella mirándolo confundida.

- Oh así que no estás enterada, pues han estado circulando unos vídeos tuyos, levantando cajas de una forma muy... Inusual, sobre eso quería hablar.-

En cuanto dijo eso Len-hee ya se imaginaba que era, por supuesto que se había dado cuenta que su jefe la baja estado grabando mientras trabajaba, pero no esperaba que todo el mundo estuviera enterado.

- Oh, claro, se de lo que hablas, pero no creí que esos vídeos llegarían tan lejos, muy bien, ¿Qué quieres saber?- Dijo ella sin darle tantas vueltas.

- Me sorprendes que te lo tomes con tanta calma, no crei que fuera tan fácil hacer que hables de esto- Shi Oh estaba intrigado sobre la fuerza de ella, pero no sabía que sería tan fácil hacerla hablar.

- En algún momento se sabría, no me importa mucho, dime qué quieres saber- Dijo ella maquinando de una forma rápida alguna mentira creíble.

- Pues quiero saber lo relacionado con tu fuerza, como es eso posible- El se inclino hacia Len-hee, interesado.

- No es ningún secreto, siempre he sido así, desde pequeña incluso, no sé cómo es posible pues nadie en mi familia había nacido así antes- Hablo levantando los hombros y restándole importancia.

- Ya veo, ¿Cuánto es lo que puedes levantar? ¿Qué tan grande es tu fuerza?- Shi Oh de notaba cada vez más interesado.

- No lo sé con exactitud, nunca tuve la necesidad de levantar alguna cosa tan grande o pesada- Hablo ella, también preguntándose cuan grande era su fuerza.

- Ya veo, te propongo algo, te daré un puesto más alto en el trabajo después de que pases una prueba, si es que estás dispuesta-

- Claro, pero te digo desde ya que no soy buena con los números- Hablo ella seriamente.

(...)

Entre a ese extraño lugar al que había ido con Shi Oh, pero el no se encontraba conmigo, dijo que estaría en una especie de plataforma en dónde podía ver todo, yo lo veía desde abajo.

- ¿Qué se supone que tengo que hacer?- Pregunté pues el lugar era completamente cerrado, la unica puerta era por la que entre.

- Probaremos tu fuerza, veremos cuánto peso aguantas, prepárate- Sentenció con un tono de voz grave.

En ese instante, se escuchó como una gran placa compresora se dejó caer encima de mi, en un rápido movimiento puse mis manos arriba de mi cabeza para protegerme, pasando los segundo la placa se hacia mucho más pesada, haciendo que apoye una de mis rodillas para hacer más fuerza y tener equilibrio, mis brazos se entumecían por la fuerza que ejercía, no podría resistir más tiempo si seguía así, reuniendo mi poder la levanté, sintiendo que mis venas iban a explotar, logré romper la placa y rápidamente salte hacia donde se encontraba Shi Oh, parando me en la baranda que nos separaba, lo mire un poco enojada y con la respiración agitada por el esfuerzo que había hecho.

- ¿Esa era la prueba? ¡¿Por qué no me lo dijiste?!-  Hablé bajando me de la baranda para enfrentarlo.

- No te lo dije porque sabía que dirías que no, lo importante es que pásate y no sufriste ninguna herida- Dijo el tomando mi mano y acariciando la.

De algún forma eso me calmo, no entendía porque si el me había hecho pasar por esto sin importar le las consecuencias.

¿Qué tiene este hombre que me calma aún en esa situación?

¿Por qué no me puedo enojar con el?

No lo entiendo...

- No importa, ya vámonos de aquí, estoy cansada- Dije quitando mi mano y saliendo de ahí, no quería que se diera cuenta de lo que me causaba.

Una vez en el auto, le pregunté un poco acerca del nuevo puesto que tendría mientras me llevaba a "mi casa" la cual era uno de los departamentos de Nai-so que usaba cuando se encontraba con algún chico.

- Serás algo así como mi secretaria, pero más importante estarás al tanto de todo lo que pase y siempre tendrás que estar a mi lado, a mi disposición- Hablo el mirándome fijamente.

- Entiendo, entonces ¿Cuándo empiezo?-

- Mañana mismo, ve a verme en cuanto llegues a la empresa y te pondré al tanto de tus actividades-

Yo solamente asentí a lo que me decía, ya estábamos llegando al departamento así que no hablamos más, cuando llegamos me baje, le di las gracias por traerme a mi casa y me despedí de el.

(...)

Al día siguiente me levanté temprano y antes de ir a la empresa pase por un café, era difícil iniciar el día sin ello, cuando llegue fui directo a la oficina de Shi Oh, afuera de esta se encontraba su guardaespaldas que me miró de una forma que parecía irritado.

- ¿Puedo pasar?- pregunté, pero el no me dijo nada.

- ¿Puedo entrar ahí?- Le dije haciendo señas para que entendiera, el me asintió y entre a la oficina.

- ¡Ya llegué!- Dije un poco emocionada por saber cuál sería mi trabajo.

Shi Oh levanto la mirada de unos papeles que tenía en su escritorio y me miró con una sonrisa, para después hablar.

- Me alegra verte Len-hee, ven acércate- Me dijo el volviendo a mirar los papeles.

Obedecí su orden y me acerque a el quedando a su lado viendo lo que tenía en su escritorio.

- ¿Qué son esos papeles?- Me dió curiosidad pues eran bastantes.

- Son solo algunos ajustes que planeo hacer a la empresa, nada importante, ahora este será tu primer trabajo- Dijo prendiendo su computadora y poniendo una lista con muchos nombres en esta.

- ¿Y que tengo que hacer con eso?- Dije apuntando a la lista.

- Tienes que memorizar todos esos nombres y sus trabajos, el secretario Yoon los imprimirá para ti y luego deberás eliminar la lista- Hablo el mirándome.

- Ohh, ya veo, algo así como lo que hacen los agentes secretos- Dije emocionada, la verdad es que si parecía un trabajo como los de las películas. El río y asintió.

- Claro, como los agentes secretos, pídele a Yoon que te lo imprima y luego saldremos-

- ¿A dónde iremos?- Pregunté mientras me dirigía a la puerta para buscar a Yoon.

- Te lo diré después- Luego de eso solo me fuí.

________________________________________________

Creo que la mayoría de los capítulos estarán rondando las 1200 a 1400 palabras
¡Gracias por leer!

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora