Si bien ese día en la empresa era tranquilo, Len-hee seguía pensando en todo lo que estaba pasando, le mintió a su familia, le estaba mintiendo al hombre que le gusta, incluso a su amiga le estaba mintiendo, ella solo tenía una cosa clara y era que quería estar con Shi Oh, pero sabía que no sería tan fácil.
Antes de ahogarse en sus pensamientos le llegó un mensaje de un número anónimo, el cual le causó sospecha, pues el mensaje contenía fotos y videos de Shi Oh, pero en los videos de veía como el hablaba con un científico en lo que parecía un laboratorio pero más avanzado, también como golpeaba al que parecía ser uno de sus empleados, y como el usaba la droga.Al ver esos vídeos Len-hee se dió cuenta que Shi Oh no era como se mostraba con ella siempre, en esos vídeo no era amable, era despiadado, abusivo, malo. Pero ella no creía que fuera solo eso, ese vídeo la hizo dudar de muchas cosas, ¿Estaba dispuesta a dejar a toda su familia para quedarse con el? ¿El la trataría de aquella forma alguna vez? ¿Que pasaría cuando se entere de la verdad? ¿Acaso Shi Oh sería capaz de matarla?
Muchas preguntas llegaban a su mente, y solo Shi Oh las podría responder todas. Espero un poco, deseando que el la llamé a su oficina, le preguntaría una cosa. Después de unos 15 minutos el la llamo, con paso firme se dirigió a la oficina y entro, el estaba sentado, se acercó a el y quedando frente a frente.
- ¿Que necesitas?- Pregunto ella amablemente, no quería que el sospechara.
- Yoon te entregará la lista de socios internacionales, tienes que hacer lo mismo que con la otra.-
- Está bien, lo haré, ¿Algo más?- Dijo mirándolo.
- No, nada más ¿Pasa algo Len-hee?- Shi Oh notaba que ella estaba inquieta por algo.
- Shi Oh, ¿Tu sabes algo sobre la nueva droga?- Fue directa, sin dejar de verlo fijamente. Shi Oh se notaba sorprendido por la repentina pregunta, tardo unos segundos en contestar, estaba dudando si decirle o no.
- No, no sé nada sobre eso, solo lo que dicen en las noticias¿Por qué preguntas?- Le mintió, y ella sabía que estaba mintiendo.
- Por nada, simple curiosidad, iré a trabajar.- Dijo con una sonrisa mientras se iba de la oficina.
Mientras tanto Shi Oh, se puso a pensar el porque de esa pregunta, hace unos días le había llegado toda la información sobre Len-hee, esa que había pedido el día que la vio en el bar, pero no la había visto porque estaba bien con lo que estaba pasando entre ellos, abrió un cajón que tenía bajo llave y vio el sobre, era bastante grueso, considero si era buena idea verlo, pero se decidió que no, Len-hee se enojaría si se enteraba que el la había mandado a investigar, así que solo volvió a cerrar el cajón, en algún momento vería que contiene ese sobre.
(...)
Len-hee volvió a su lugar de trabajo pensando en Shi Oh, el le había mentido, si que sabía sobre el tema de las drogas, pero decidió callar, Len-hee ya no sabía que hacer ¿Sobre que otra cosa más le habría mentido?, sus pensamientos no la dejaban en paz y lo que resto de ese día trato de evitar lo más que pudo a Shi Oh, pero cuando fue la hora de la salida el se acercó a ella invitando la a cenar, se iba a negar, pero aprovecharía ese momento para hablar sobre eso.
- ¿Qué pasa Len-hee? ¿No te gusto la comida? ¿Quieres algo más?- Le pregunto el una vez que terminaron de comer, Len-hee no se veía contenta.
- Shi Oh, ¿Serías capaz de matarme?- Pregunto ella sin mirarlo, tenía miedo.
Ante esa pregunta el no sabía que responder, pues no esperaba que alguna vez ella le preguntaste eso, nunca había mostrado algún indicio de ser agresivo con ella.
- ¿Por qué me preguntas eso? ¿Está todo bien?- Estaba preocupado, si de algo estaba seguro era que no podría lastimar la.
Len-hee suspiro y saco su celular, mostrándole todo lo que le había llegado ese día, los vídeos, las fotos. Cuando Shi Oh vio eso su mirada se oscureció y suspiro de forma pesada.
- ¿De dónde sacaste esto?- Pregunto el mirandola, su voz era pesaba, estaba enojado.
- Me lo enviaron por mensaje hoy, un número desconocido.- Len-hee hablo con un poco de miedo.
- Entiendo, Len-hee por favor, no me tengas miedo, no sería capaz de lastimarte.- El tomo la mano de Len-hee por encima de la mesa.
- Shi Oh, esto es muy confuso, conmigo eres uno, pero en esos vídeos eres una persona completamente diferente.- Ella estaba pensando seriamente sobre lo que diría.
- Lo se, se que se ve mal, pero te prometo que no hay nada de que preocuparse.- Shi Oh acariciaba las manos de Len-hee, se notaba que el estaba preocupado.
Ella apartó su mano suavemente, sus ojos estaban picando, quería llorar, pero primero tenía que terminar de hablar.
- Lo siento Shi Oh, pero hoy te hice una pregunta y tú solo me mentiste, ¿Y si ahora mismo me estás mintiendo?, no estoy muy segura ahora, así que dejaré de ir a la empresa unos días, necesito pensar sobre todo esto, lo siento mucho pero ahora mismo quiero tiempo.- Ella no pudo más y de sus ojos salieron algunas lágrimas, le dolió, no sabía de lo que sería capaz Shi Oh, pero por el momento quería apartarse de él, se despidió y salió del restaurante rápidamente.
Cuando llegó al departamento lo único que hizo fue llorar, se acostó en su cama llorando y se quedó dormida, los siguientes días se levantaba con los ojos hinchado y rojos, se sentía de lo peor. Ese día lo paso acostada en su cama, en algunos momentos recordaba todo lo que había pasado y lloraba de nuevo, quería hablar con alguien, así que llamo a Nai-so, quien llegó al departamento en 10 minutos.
Len-hee le contó todo omitiendo algunos detalles y cambiando las cosas.- Déjame ver si entendí, conociste a un hombre el día de salimos pero no me dijiste nada porque creíste que no lo volverías a ver, luego entraste a trabajar en una empresa porque te habías peleado con tu mamá y te fuiste de la casa.- Nai-so hablaba y Len-hee asentía a todo lo que decía.
- Descubriste que el hombre del bar, es el CEO de esa empresa, y te ofreció un puesto mejor, aceptaste y cenaste con el un par de veces, y ahora te enteras de que te estubo mintiendo todo este tiempo, fingiendo ser alguien que no es.- Len-hee asintió lentamente.
- Amiga, ves lo que te digo, tu vida es demasiado interesante, eres la única a la que le pasan estas cosas.- Dijo Nai-so riéndose.
- No te llamé para que te rías de mis problemas, ayúdamee.- Le pedía Len-hee.
- No se cómo puedo ayudarte, te dolió lo que te hizo, te mintió por mucho tiempo, tu te sentiste atraída por el y ahora estás así.- Dijo apuntando la, ella estaba con los ojos rojos, no se había cambiado y su pelo estaba atado en una cola baja.
- Si... No se que hacer, siento que no le di la oportunidad de explicar nada, pero que tal si me volvía a mentir, ya no se si puede confiar en el.- Explico, en parte tenía razón no sabía si el le volvería a mentir.
- En eso tienes razón, pero dime, ¿Qué quieres tu?, quieres olvidarte de el para siempre, o quieres hablar con el y explicar la situación.- Len-hee lo pensó un momento aún así no sabía que hacer, pero sabía quién la ayudaría.
Estuvieron hablando un poco más y luego Nai-so se fue, Len-hee le agradeció y tomo su celular llamando a alguien.- ¿Hola? Nam-soon, necesito hablar contigo.- Dijo un poco nerviosa, no sabía que pasaría después de eso.
________________________________________________
No sé cómo quedó este capítulo, es como que me gustó y a la vez no, raro, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa joven Len hee se siente fuertemente atraída por el hombre a quien su familia quiere tras las rejas... Ryu shi oh, quien no puede terminar de entender que es lo que le pasa y siente cada vez que cruza miradas o está con Len hee, cada uno tendrá qu...