23

43 3 0
                                    

Al estar tan cansados ambos se despertaron un poco más tarde, lo cual no les preocupaba, pues Shi Oh tenía el dinero suficiente para estar tranquilos por un tiempo, el fue el primero en levantarse e ir a tomar una ducha, mientras tanto Len-hee agarro su celular y antes aue nada abrió el mensaje de Nam-soon el cual no veia desde ayer.

- Pues verás, descubrimos que Ryu Shi Oh no era el que estaba detrás de todo y ahora necesitamos ayuda para terminar con Pavel, es la única forma para que la distribución de la droga se detenga, y para eso necesito tu ayuda.-

Cuando leyó el mensaje suspiro y pensó, tenía razón, necesitaban su ayuda, pero no la de ella, la de Shi Oh, y sería difícil conseguirla, después de todo lo que había pasado, y a demás no sabía si el estaría a salvo o tal vez querían intentar algo contra el. Con eso en mente un poco enojada respondió.

- ¿Es enserio? ¿Recién se dieron cuenta? No lo sé Nam-soon, tendría que hablar con Shi Oh, el tiene que estar de acuerdo, pues el es quien sabe más de eso, no soy de mucha ayuda en este caso.-

Nam-soon tenía razón, su hermana la quería ayudar, pero no quería poner en riesgo la vida de la persona a la que amaba, habían huido juntos para que el no termine en prisión y ahora querían la ayuda de el, nadie le aseguraba que no lo iban a encerrar cuando obtuvieran lo que querían. Al pensar en eso le volvió a escribir a su hermana.

- Mira Nam-soon, lamento hablarte así, pero te pido que por favor me dejes de escribir si es para esto, pensaré en mi decisión y hablaré con Shi Oh sobre esto, hasta ese momento, no quiero saber nada que este relacionado con Pavel.-

Len-hee sabía que estaba siendo un poco bastante egoísta al pedir eso, pero quería asegurarse de que su novio esté de acuerdo con ella, ya que esa decisión afectaria a ambos. Los siguientes 3 días Nam-soon le siguió escribiendo con la misma intención y eso la hacía enojar. ¿No había sido lo suficientemente clara a cerca de eso? Sabía que tenía que hablar con Shi Oh pero a penas habían empezado a disfrutar su vida juntos.
No quería mostrarle los mensajes, no aún, sabia que tal vez se enojaría por ocultar le tanto tiempo eso, pero tambien sabía que si le explicaba el lo entendería.

Por otro lado Shi Oh en esos tres días la notaba muy paranoica con respecto a su celular, lo mantenía siempre cerca de ella y cuando le llegaba alguna notificación corría a ver de que se trataba, Len-hee trataba de ocultar su nerviosismo pero el había tenido un entrenamiento y notaba ciertas cosas, lo cual al parecer ella había olvidado. Pues en ese momento, había subido a su habitación de una forma sospecha luego de que le allá llegado una notificación cuando estaban almorzando. El subió después de unos minutos y con cuidado abrió la puerta intentado ser lo más silencioso posible lo cual logro, porque Len-hee no se dió cuenta y estaba hablando por el celular con alguien.

- Ya te dije que no me escribieras por eso, no le quiero decir a Shi Oh aún, entiende por favor, hace menos de un mes que estamos juntos, no le puedo hacer esto, sería muy egoísta de mi parte.- Cuando escucho esas palabras salir de la boca de su novia se imagino lo peor, se sintió traicionado y no queria seguir escuchando. Bajo rápidamente las escaleras antes de que ella se diera cuenta y se sento en su lugar, aparentando que no se había movido, ella llegó y se sentó en frente de el con una sonrisa.

- ¿Todo bien? - Pregunto, creyendo que le confesaría algo.

- Si, todo bien, no te preocupes.- Respondió ella con una sonrisa, haciendo que Shi Oh se enoje aún más.

- No tengo más hambre, estaba muy rico gracias por la comida.- Dijo el para después levantarse y salir al patio a tomar un poco de aire, lo que me pareció raro a Len-hee ya que normalmente se quedaban charlando o lavando los platos juntos.

Lo que resto de tarde Shi Oh se comportó muy distante con ella, cuando lo abrazaba por la espalda el escapaba con alguna excusa de que tenía que enviar unos documentos o que tenía que realizar algún papel para la casa, Len-hee creyó que estaba preocupado por todo lo que estaría pasando en Corea, o estaba muy agobiado por no encontrar que hacer o algo asi, por lo que lo comprendió y no dijo nada respecto a su comportamiento, pero lo que la canso sucedió cuando ya estaban a punto de dormir, ella se acercó a el para darle un beso y desearle buena noche cuando el movió su cara evitando el beso, y le dio la espalda para luego taparse e ignorarla.

- ¿Shi Oh? ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas así? - Le preguntó Len-hee dolida.

- ¿Qué me pasa? ¿En serio tienes el cinismo de preguntar eso? - Le respondió el enojado, ahora sí, mirándola.

- Pues si, estuviste todo el día de esta forma, creí que estaba preocupado por algo por lo que no te dije nada, trate de comprender, pero no entiendo ¿Hice algo mal? - Ella lo miraba a los ojos esperando algún tipo de explicación.

- Lo se todo, Len-hee, ya no tiene porque esforzarte por ocultar tu celular, ya me enteré.- Dijo después de suspirar, decepcionado. Ella tan solo lo miraba sorprendida, para luego bajar la mirada y jugar con sus manos, inquieta.

- Oh, así que ya lo sabes, en serio perdón, no era mi intención ocultarlo por tanto tiempo, tenía pensado decirlo y buscar una solución juntos, pero a penas empezamos a vivir felices aquí, y no quería estropear eso.- Len-hee no quería mirarlo a los ojos, puesto que en los suyos empezaban a asomarse unas lágrimas.

- ¿Tenías pensado decirlo? ¿Buscar una solución juntos? Estás loca, si no querías estropear esto, es muy tarde, ya lo hiciste, y pensar que pase por todo solo para que terminarás engañando me con quién sabe quién.- Dijo el soltando una risa sarcástica.

- ¿Qué dices? - Al escuchar lo que decía Shi Oh Len-hee levanto su mirada y lo vio confundida.

- ¿De que hablas? Yo nunca te engañe ni lo haría.- Ahora ella era la que lo miraba enojada.

- No finjas, te escuché el otro día hablando por teléfono, diciendo que no querias decirme aún y que sería muy egoísta de tu parte. Egoísta es lo que estás haciendo, cómo puedes hacerme esto a mi, cuando te demostré de muchas formas mi amor.- Las lágrimas empezaban a asomarse por los ojos de el, con dolor.

- Amor, no se que dices pero te aseguro que no es lo que piensas, yo nunca haría algo así, yo te amo, tampoco pase por todo eso para terminar así.- Ella se acercó a el tomando su rostro.

- ¿Ah si? Entonces explícame que fue lo que escuche, porque para mí lo que dije tiene mucho sentido.- Hablo el después de sacar las manos de Len-hee de su rostro, esperando que ella hablara.

- Lo que paso, fue que Nam-soon consiguió mi número y me escribió, fue directa desde el principio y me dijo que necesitaba mi ayuda para terminar con Pavel, a lo que me negué porque no se mucho más de eso, le dije que quien podía ser de ayuda serías tu, y ella me insistió en que te convenciera para ayudar, pero le dije que sería egoísta de mi parte pedirte eso cuando no estaba segura si tú saldrías bien de eso, no quiero que te metan tras la rejas después de huir para que no pase eso precisamente. Ella me siguió insistiendo todos estos días y por eso ocultaba mi celular, no quería arruinar esta paz y felicidad que a penas empezamos a sentir, se que es egoísta de igual forma no ayudarlos, pero no quiero perderte, perdón si llegaste a pensar otra cosa, no era mi intención, en serio, nunca te engañaría, te amo demasiado para siquiera pensar lo.- Dijo Len-hee sin poder aguantar más las lágrimas y limpiando sus ojos en las últimas frases.

________________________________________________

Si el me decía eso, yo lloraba a moco suelto 😭
No sería capaz de engañar a ese hombre 💘

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora