15

204 17 1
                                    

Shi Oh vio como ella soltaba su mano y se alejaba poco a poco de el para caminar unos pasos hacia su madre quien ya había abierto sus brazos para recibirla, cuando Len-hee freno y comenzó a hablar.

- ¿Qué hacen aquí?- Pregunto sin dejar de mirar a las tres personas que había llegado repentinamente.

- Te vinimos a buscar, para que no cometas un error.- Geum-joo respondió muy segura sobre lo que decía.

- No necesito que me busquen, se que eso no es un error, ustedes son los que están equivocados, espero que algún día lo sepan y si tenías alguna esperanza de que yo iba a volver contigo lamento decirte que no es así madre.-

- Hija, ese hombre no es bueno, sabes muy bien todo el daño que causó.- Su madres trataba de convencerla a toda costa.

- Perdón mamá, pero mi decisión ya está tomada, y no la voy a cambiar. Estuve por mucho tiempo encerrada en casa, nunca podía hacer lo que yo quería, siempre era solo lo que tú me decías que hiciera, fue asi desde que era una niña pequeña, me separaste de Nam-in y me enseñaron todo lo necesario para manejar empresas y capitalismo, esas no eran cosas sobre las que me tendría que haber preocupado, no sé si alguna vez me consideraste tu hija o para ti era solo una muñeca que podías usar a tu antojo, pero ya no quiero serlo, no quiero vivir para ti, quiero vivir mi propia vida con la persona que yo quiero, la persona que me enseñó lo que es vivir, y esa persona es Shi Oh, perdón por no ser la hija perfecta pero ya me cansé.- Con esas palabras ella volvió con Shi Oh y subieron al avión rápidamente.

Fue en ese momento que Geum-joo entendió que todo lo que había hecho no fue nada bueno para sus hijos, tal vez esa sería la razón por la que Nam-in no le hablaba. Si bien ellos podían evitar que el avión despegará no lo hicieron, Geum-joo porque no queria que su hija la odiara o le guardar rencor, y Nam-soon porque entendía el motivo de su hermana, el amor puede hacerte hacer cosas locas, y si era lo que Len-hee quería ella respetaría eso.

En el avión, Len-hee y Shi Oh estaba un poco agitados por lo que había pasado, se sentaron en sus lugares y se miraron.

- Por un momento creí que me dejarías.- Solto Shi Oh con un aire de tristeza.

- No lo haría, no después de todo lo que hice para estar contigo en este momento.- Respondió Len-hee tomando su mano.

- Perdón... Por separarte de tu familia, por obligarte a elegir entre ellos y yo, tu madre tenía razón, no soy una buena persona, tal vez si es un error que vengas conmigo, no quiero hacerte infeliz.- Estaba mal por todo lo que habia pasado, las palabras de Geum-joo le habían afectado un poco.

- Shi Oh, no digas eso, yo estoy contigo, en este momento no importa nadie más, solo tu y yo, y a tu lado nunca sería infeliz, no importa el lugar, pero tengo la certeza de que estaré bien si es contigo, no te sientas mal por lo que pasó, mejor pensemos en lo bueno que nos va a pasar de ahora en más.- Hablo Len-hee con una sonrisa cálida mientras acariciaba la mejilla de Shi Oh.

Con esas palabras el se sintió mejor, de alguna manera ella siempre lograba consolarlo aún en las peores situaciones, era algo lindo tener a alguien a su lado que lo apoyara a pesar de todo y le dijera que las cosas siempre iban a estar bien, incluso cuando no lo estaban, le daba esa seguridad y confianza que necesitaba en el momento exacto. Le sonrió y la abrazo con fuerza.

- Gracias, por elegirme y por estar a mi lado, por hacerme sentir mejor incluso ahora, eres esa luz que me hacía falta en mi vida.- Hablo sin dejar de abrazarla, se sentía bien con ella, sentia que podía ser vulnerable y relajarse, se sentía en paz.

Mientras tanto Len-hee lo abrazo y sonrió, sabía que sería difícil alejarse de todo y de todos, pero ella quería a Shi Oh y también quería un futuro a su lado, sabía que siempre que estuviera con el iba a ser feliz de alguna forma.

- Gracias a ti, por ayudarme a salir de casa y por empezar a vivir a tu lado.- Con esas palabras se separaron del abrazo pero sin dejar de tomar sus manos.

- Por cierto, ¿A donde iremos? No me lo dijiste.- Pregunto Len-hee.

- Tienes razón, pues entonces será una sorpresa, solo que el viaje será bastante largo, 13 horas para ser exacto,  así que espero ser lo suficientemente interesante para no aburrirte lo que queda de vuelo.- Respondió Shi Oh con ese tono de voz con burla.

- No te preocupes por eso, hay muchas cosas de las que hablar, y también preguntas que responder, estoy segura de que será un viaje muy entretenido.- Dijo de la misma forma Len-hee sonriendo.

Shi Oh sonrió de esa forma que tanto le gusta a Len-hee y comenzaron a hablar, el ambiente se sentía tranquilo, y ninguno de los dos estaba preocupado por lo que podría pasar a futuro.

(...)

Luego de un largo viaje, el avión ya se encontraba aterrizando, y Len-hee no podía estar más emocionada, quería ver a qué lugar había llegado, dónde comenzaría su nueva vida con Shi Oh.

Cuando finalmente pudieron salir del avión lo primero que captaron los ojos de Len-hee fueron prados verdes, llenos de vegetación, árboles por donde quiera que mirara, eso no era lo que se esperaba, si bien le gustaba mucho esa vista, creia que llegarían a un lugar mucho mas poblado, al notar la confusión en su rostro, Shi Oh hablo.

- Aquí no es en dónde nos quedaremos, es solo donde aterrizamos, un auto nos vendrá a buscar ahora, busca tu cosas.- Hablo el con una sonrisa.

Len-hee asintió y fue en busca de sus cosas mientras que Shi Oh realizaba algunas llamadas, luego de unos 10 minutos llegó un auto negro, con vidrios totalmente polarizados, se subieron y a medida que el auto avanzaba aparecían más y más casas, al principio ella creyó que sería un pueblo, pero luego aparecieron mas casas, edificios, construcciones y desde el auto se podían ver playas, veia uno que otro risco, y la vista era muy hermosa, no sabía a donde estaban yendo pero estaba segura que le gustaría.

Lo que la hizo darse cuenta de dónde estaban era como eran las casas, la construcción de estás mismas, y las calles, había visto esas calles varias veces en revistas, no podía creer que enserio vivirían en ese lugar. Miro a Shi Oh sonriendo y lo abrazo.

- Supongo que te gustó la sorpresa.- Hablo correspondiendo el abrazo. Len-hee se aparto y tomo su rostro.

- ¡Claro que sí! Me encanta este lugar.-  Dijo para después darle un corto beso a Shi Oh, emocionada.

El se sorprendió un poco pero sonrió, se había puesto un poco nervioso, no estaba del todo acostumbrado a esas muestras de afecto, pero le gustaba.

- Por hoy nos quedaremos en un hotel, ya mañana podríamos ir a recorrer y decidimos en dónde compraremos una casa, ¿Que te parece?- Pregunto el mirandola.

- Si, me gusta como suena eso.- Len-hee estaba mirando a Shi Oh de una forma muy cariñosa, estaba feliz por escuchar esas palabras, la hacia darse cuenta de que todo era real.

Cómo el viaje fue largo, ya era de noche, ambos llegaron al hotel y se acostaron para esperar el día de mañana.

________________________________________________

En realidad lo único que sabía era que
Quería meter este lugar en la historia de alguna
forma 😩

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora