20

85 11 0
                                    

Mientras Shi Oh y Len-hee estaba viviendo su historia de amor felices y tranquilos, Geum-joo junto con Nam-soon y Hee-sik ya no sabían que podrían hacer para detener la distribución de la droga, siempre que daban un paso, volvían a aparecer personas afectadas por la droga lo que los hacía perder las esperanzas de eliminar el tráfico.

- Ya ni se que podemos hacer para terminar con esto de una vez por todas.- Hablo frustrada Geum-joo apoyando sus manos en su escritorio.

- Es muy frustrante que cada vez que demos un paso retrocedamos cinco más.- Hablo Nam-soon que estaba en frente de ella.

- Verdaderamente no entiendo como es que ese hombre aún estado lejos de aquí continúa manejando todo esto, tu hermana hizo mal en irse con el, no sabe lo que está haciendo.- Dijo tomando asiento.

- Madre... ¿No has pensado que tal vez Ryu Shi Oh no tiene nada que ver con la droga o su distribución? -  Comentó Nam-soon recordando las palabras de su hermana cuando se fue.

- ¿Por qué lo dices hija? ¿Acaso sabes algo?- La mujer miraba con sospecha a su hija, como si no hubiera sido ella la que la estuvo ayudando todo ese tiempo.

- No, claro que no, todo lo que se te lo he dicho, pero ¿No te parece raro que todo siga funcionando con normalidad sin Ryu Shi Oh aquí? Quiero decir, con la partida de el algo tendría que haber cambiado o por lo menos, estar fuera de lugar pero nada cambio y al contrario parece como si la distribución hubiera aumentado.- Habló un poco pensativa.

Geum-joo escucho lo que le dijo Nam-soon y como un mensaje a su cabeza llegaron las palabras que le dijo su hija antes de marcharse, "ustedes son los que están equivocados, espero que algún día lo sepan". Si lo pensaba bien y observando la situación actual. ¿Podría ser que su hija se refiriera a esto? ¿Ryu Shi Oh le había contando algo?
  Se levantó de inmediato de su asiento y bajo a dónde estaban trabajando Hee-sik y los demás policías rápidamente.

- Hee-sik, dime algo, es posible que Pavel, la organización rusa de la que habíamos hablado ¿Pueda estar controlando la distribución de la droga de alguna forma?- Pregunto un poco confundida.

Hee-sik la miro con los ojos entrecerrados y tecleo algo en su computadora, para después levantarse de mirar a Geum-joo sorprendido.

- Es posible, ya que una parte de la droga anteriormente iba dirigida a Rusia, aunque nunca supimos a quien exactamente, es muy probable que haya sido a Pavel.- Hee-sik estaba pensando que podían hacer ahora que tenían esa información, tan vez no sea mucho, pero al estar atascados tanto tiempo en un solo lugar, para ellos era un gran avance.

- Si Ryu Shi Oh estaba con Pavel, significa que la droga que era mandando a Rusia era para ellos, incluso ahora que el no está la droga se sigue distribuyendo lo que nos deja con la posibilidad de que el no era el principal distribuidor, tal vez alguien más esta metido en todo esto.- Dijo pensando en esa posibilidad.

- Entonces puede ser que sea verdad...- Hablo entre murmullos Geum-joo.

- ¿Mamá? ¿Recordaste algo? - Pregunto Nam-soon acercándose a ella.

- ¿Recuerdas lo que dijo tu hermana antes de irse? Que nosotros estábamos equivocados, ¿Que tal si Ryu Shi Oh no estaba a cargo de todo? ¿Y si Pavel es quien está detrás de todo? - Hablo para después tomar asiento, ante esa posibilidad todas las cosas cambiaban.

- Osea que, ¿Todo continuará si no detenemos a Pavel? ¿La mafia rusa? - Nam-soon se había preocupado, si no pudieron atrapar a Ryu Shi Oh a tiempo, ¿Cómo lo harían con la mafia?

- Si, si no queremos que más gente inocente termine muerta, debemos acabar con esa mafia, se quien puede ayudarnos, pero necesitaremos más ayuda.- Hablo Geum-joo levantándose y tomando su celular, llamando a alguien.

- ¿Hola? Si, tengo información sobre Pavel, nos debemos encontrar, es sumamente importante.- Hablaba de una forma muy seria, cuando termino la llamada miro a Hee-sik.

- Me iré ahora, tengo que hacer algo, pero debemos buscar la forma de conseguir más ayuda.- Dijo saliendo del lugar.

Nam-soon se quedó pensando unos minutos, recordó que Len-hee era especialmente cercana con Nai-so, ya que siempre veia que salían juntas, y a su ver era su unica amiga, tal vez su idea no era la mejor, pero no creia que hubiera alguien que conociera a Pavel tanto.

(...)

Nai-so estaba en un restaurante cenando con tranquilidad cuando Nam-soon se sentó frente a ella.

- Hola Nai-so, ¿Cómo estás? - Pregunto con una sonrisa.

- Muy bien, ¿Y tú Nam-soon? - Dijo ella mirándola y de volviendo la sonrisa.

- He estado mejor, sabes, te voy a ser sincera, eras la única amiga de mi hermana y quisiera saber si ella te dijo algo respecto a dónde iría, o si tienes su número.- Hablo Nam-soon, ahora con un rostro serio.

- Ay, Nam-soon, te diré la verdad, ella me dijo todo, a dónde iría, y también tengo su número, pues hace poco me contacto y me contó todo, pero no te diré nada, solo que está bien, y muy feliz.- Le dijo Nai-so con una sonrisa sincera y tranquila.

- ¿¡En serio?! Me alegro que este bien, pero no me puede pasar su número ni siquiera, en serio lo necesito, ella me había contado sobre Ryu Shi Oh, solo quisiera hablar con ella, por favor.- Pidió ella mirándola a los ojos con súplica.

Nai-so suspiro y saco su celular.

- Te lo daré, pero no le preguntes nada raro, ella está feliz ahora y eso es lo importante, paso por mucho, ahora es su turno de buscar su felicidad.- Hablo para después darle el número a Nam-soon, quien con una sonrisa asintió y luego dejo el lugar.

Nam-soon iba a su casa, pensando en que hacer, ¿Le escribiría ahora? ¿O esperaría a mañana? ¿Sería directa y le diría lo que quería? ¿O mejor sería más sutil? ¿Le preguntaría en dónde estaba? ¿Sería bueno para Len-hee saber de ella? ¿Se pondría feliz? ¿Le respondería? ¿Que tal si no quería hablar con ella? Tenía tantas preguntas y no ni sabía por cual empezar, cuando llego a su casa subió a sj habitación rápidamente, y se acostó en la cama pensando en que hacer. Decidió que mejor esperaba hasta mañana para escribirle, tan vez en el lugar en donde se encontraba el horario sería distinto, por lo que se acostó y se durmió.

________________________________________________

Perdón 😞 estaba en semana de finales.
Pero ya nomás me queda uno 🤗

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora