19

91 17 2
                                    

Len-hee y Shi Oh estaban preparando todo para mudarse a su nueva casa, puesto que ya tenían todos los papel necesarios, ahora solo les quedaba comprar una que otra cosa, contrataron a alguien para que los ayude a mover todos los muebles que habían comprado, la mayoría si no es que todos eran hombres, lo cual no ponía muy contento a Shi Oh, sobre todo porque habia uno en específico que según el, era muy amigable.

- Con permiso señorita, necesito pasar.- Le pidió a Len-hee, que se encontraba acomodando unas cosas.

- Si está bien, lo siento.- De inmediato se aparto del camino dando lugar.

- No se preocupe está bien, de igual forma lo puedo llevar luego, ¿Necesita ayuda con eso?- Hablo acercándose a ella.

- No, yo puedo muchas gracias.- Respondió con una sonrisa.

- Descuide es mi trabajo, además se le puede caer y no quiero que termine lastimada.- Dijo con un aire coqueto mientras ayudaba a Len-hee. Con solo una mirada se notaba el tipo de persona que era, del tipo que queria estar siempre al rededor, buscando alguna forma de "ser de ayuda" o simplemente una excusa para acercarse de más, lo cual estaba haciendo en ese momento.
Al sujetar una caja se le cayó un adorno y Len-hee se agachó a levantarlo pero el también lo hizo y aprovechando la cercanía tomo la mano de ella con la tonta excusa de que el también iba a levantar lo que se le cayó.

- Disculpe, no era mi intención, ¿No se lastimo? - Pregunto acariciando la mano de Len-hee, quien rápidamente la apartó, todo lo que pasaba era observado por Shi Oh, quien al ver esto se acercó a ellos con una expresión de seriedad en su rostro.

- ¿Que pasa?¿Por qué se acerca tanto a ella?- Aunque quisiera ocultarlo, sus celos eran muy evidentes, se notaba, desde su mirada hasta la presión que ejercía en su puño cerrado.

- Nada, solo estaba tratando de ayudar a la señorita.- Respondió el joven rápidamente, tratando de salir de la situación.

- Para ayudarla estoy yo, has tu trabajo.- Dijo Shi Oh, haciendo que se fuera. Len-hee quien hasta el momento se mantuvo en silencio hablo.

- Amor, ¿Estás celoso? - Pregunto con una pequeña sonrisa, por un lado le gustaba ver esa parte de el, le parecía muy sexy, y por otra le parecía tierno que Ryu Shi Oh estuviera celoso de un tipo cualquiera.

- ¿Qué es tan gracioso? Claro que estoy celoso, se notan las intenciones de ese tipo.- Respondió suspirando al final.

- No tienes porque, a mí ni siquiera me importa ese hombre, al único que ven mis ojos es a ti, pero me gusta ver está parte de ti, eres muy sexy cuando estás celoso.- Dijo mientras se acercaba y tomaba su rostro entre sus manos dando un beso rápido en sus labios.
Shi Oh se puso un poco nervioso por lo que le dijo Len-hee, pero rápidamente sus manos fueron a su cintura acercándola a el evitando que se alejara.

- ¿Ah, si? ¿Te parezco sexy celoso? - En su voz se podía notar ese tono tan sensual que a su novia tanto le gustaba.

- Mmm, por supuesto, eres el hombre más sexy que mis ojos han podido ver.- Dijo ella dándole otro beso, justo en ese momento, entro ese tipo nuevamente y Shi Oh lo noto. Aprovechando esto, transformó el beso que en un principio era tranquilo a uno más apasionado, besando a Len-hee como si nadie los estuviera mirando, en medio del beso abrió los ojos y observo al hombre con una mirada llena de satisfacción a su vez solto una sonrisa triunfante, demostrando que el era el único que podía hacer eso, el trabajador rápidamente se fue, pues a demas de sentirse humillado, no quería seguir viendo eso. Cuando se fue, el beso no paro, al contrario se volvió mucho mas intenso, Shi Oh levanto a Len-hee y la apoyo contra la pared, sin dejar de besarla, ambos estaban disfrutando el momento, hasta que se escuchó un ruido de algo cayendo, lo que los alerto e hizo que se separen, al darse cuenta que de no era nada importante, Shi Oh se inclino con intenciones de seguir, pero Len-hee corrio la cara y se bajo de los brazos de el.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué paramos? - Pregunta Shi Oh confundido a lo que ella lo miró con una ceja alzada.

- Pues porque alguien nos puede ver y eso sería vergonzoso, por eso.- Después de decir eso comenzó a caminar para seguir con lo que estaba haciendo, pero Shi Oh la detuvo por detrás dando besos en su cuello.

- Nadie nos va a ver, sigamos ¿Si? - Decía tratando de convencerla.

- ¿Que dices? Claro que nos verán, hay personas entrando y saliendo de la casa, tal vez hasta ya nos vieron.- A pesar de decir eso, no hacía esfuerzo alguno por separarse de las caricias de Shi Oh, es más, movia el cuello disfrutando de estas.

- Pues no parece que quieras parar, tu también tienes ganas de seguir, vamos amor, no importa que nos vean, estamos en nuestra casa y no dirán nada, no se atreverían.- Las manos de el estaban dejando suaves caricias en la cintura de Len-hee.

- Ay tu, eres tan pícaro y tentador.- Dijo con una sonrisa, pero finalmente separándose. - Pero tenemos muchas cosas que hacer como para estar haciendo eso, en otro momento.-

- No es justo, siempre me dejas así, uno de estos días te voy a hacer lo mismo.- Dijo el al notar que no la convencería para luego suspirar y continuar acomodando las cosas que iban trayendo. Al fondo se escuchó una risa la cual era de ella.

(...)

Después de estar todo el día acomodando y ordenando las cosas yendo de aquí para allá y dando instrucciones a los trabajadores, finalmente pudieron descansar un momento cuando todos se habían ido, estaban sentados en una banca mirando el patio en silencio Len-hee tenía su cabeza apoyada en el brazo de Shi Oh, que pasaba por su cuello abrazándola por el hombro manteniendo la cerca de el, estaban cansados y eso de alguna forma los relajaba y hacia sentir bien.

- Ya descansamos mucho, me voy a ir a bañar, estoy toda sudada.- Dijo Len-hee levantándose de su lugar y comenzando a caminar hacia el interior de su hogar.

- Yo digo que nos bañamos juntos para ahorrar agua.- Propuso Shi Oh yendo detrás de ella tomándola por los hombros con una sonrisa juguetona.

- Que dices, eso me suena más a una excusa para seguir con lo de hoy.- Ella respondió sonriendo mientras subía las escaleras.

- No claro que no, uno nunca sabe, tal vez el agua se corte.- Se quedó parado al final de las escaleras, insistiendo y sabiendo que lo que decía no tenía sentido alguno, pero no perdía nada con intentar.

- Mmm, tal vez tienes razón, pero no te esperaré, apúrate.- Accedió ella caminando en dirección al baño, mientras veía con una sonrisa como Shi Oh se apresuraba en subir las escaleras con algo de torpeza para alcanzarla, olvidando lo que había dicho horas atrás.
Llegó rápidamente a su lado y la tomó en sus brazos comenzando a besarla, entre besos y risas ambos llegaron al baño.

________________________________________________

Pidoperdon 🙏🏻
Estaba en semana de parciales, deoJes vienen los finales.
Téngame paciencia 😞

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora