Ambos chicos disfrutaban mucho de la compañía del contrario y lo excusaban con una buena amistad, sobretodo Mason que a pesar de las intensas conversaciones con Danna sobre el tema, no podía pensar que Rosabelle gustaba de él.
— Mason, estoy hablando contigo ¿Se puede saber en qué piensas? — preguntó Dean haciéndole señas a su amigo frente a su rostro, llamando su atención.
Mason se encontraba en casa de Dean ese día, le había contado sobre Grace y su fallida conquista con la chica.
— ¿Qué sucede ahora? — expuso Mason mirando a su amigo.
— Hermano, llevó casi treinta minutos hablando contigo y no me estás prestando ni pizca de atención — refutó — ¿Qué te tiene tan distraído?
Mason suspiró recordando la salida de hacía unos días con Rosabelle, sobretodo lo que sintió cuando tomó la mano de la chica y la enlazó con la suya. Se sintió tan diferente a cuando tomó la mano de Grace y no las estaba comparando para nada solo que Rosabelle le transmitía algo que no sabía identificar. Y en momentos como estos las insinuaciones de Danna no sonaban tan locas.
— ¿Todavía te gusta Grace, es por el rechazo que estás así? — preguntó de nuevo Dean recibiendo una negación.
— Lo que sucede es que, creo que el rechazo de Grace no me afecto porque tal ves dejó de gustarme antes de declararme — expuso.
Dean no creía lo que le decía su amigo, llevaba meses detrás de Grace y siempre dijo que le gustaba, incluso antes de declararsele lo hacía ¿Qué pudo haber cambiado para que el piense lo contrario ahora?
— Hermano — dijo Harry, al tiempo que colocaba una mano en su hombro llamando la atención de Mason — ¿Hay alguien más? ¿Te gusta otra persona?
Mason no comprendía para que Harry quería saber eso, aún así no pudo evitar pensar en Rosabelle de cierta forma.
— Yo no lo sé, no se ya ni que pensar porque Danna piensa igual y tengo la cabeza hecha un auténtico lío — expresó Mason recostándose completamente en el sofá donde estaba sentado.
— Calma, Danna y yo somos tus amigos y solo queremos ayudarte a resolver lo que sea que tengas — expuso Dean palmeandole el hombro a su amigo — Si crees que existe la posibilidad de que te guste alguien más no la descartes, no es un delito ni nadie te va a juzgar por eso, solo debes pensar en ello ¿Está bien?
Mason se quedó pensando con detenimiento, dándose cuenta de que tal vez debería dejar de lado ese miedo irracional y comenzar a analizar bien las posibilidades.
— Dean — dijo Mason llamando la atención de su amigo — Creo que voy a seguir tu consejo, gracias — agregó.
— Por nada, siempre estás ahí para mi es lo menos que puedo hacer — sentenció.
Algunos días después
— Chicas perdón por desaparecer varios días, los exámenes me tenían estresada y tenía que enforcarme en ellos — dijo Shanna durante la llamada.
— No te preocupes Shanna te entendemos, nosotras hacemos lo mismo — expuso Angie.
— Además no es un delito amiga — mencionó Dyanne.
— Ustedes definitivamente son las mejores amigas que puedo tener — dijo Shanna sonriendo y haciendo reír a las demás.
— En conclusión, nos amas mucho y no puedes vivir sin nosotras — sentenció Rosabelle riendo.
— Saben que sí — afirmó Shanna.
Las chicas continuaron hablando sobre los días pasados y las situaciones que habían sucedido, entre ellas la creciente amistad de Rosabelle con Mason.
— Sigo diciendo que ahí hay algo, y ahora más después que no reacciono grandemente al rechazo de la chica — afirmó Shanna.
— Es que es muy raro que no se haya puesto triste, es extraño — agregó Angie.
— A ver chicas cada quién reacciona diferente a las situaciones de la vida, tal vez el tomó el rechazo de forma diferente — expuso Dyanne.
— Puede ser pero aún así es raro su comportamiento — dijo Shanna.
Mientras sus amigas debatían Rosabelle escuchaba atentamente absorbiendo la información que daban. De cierta forma los puntos de vista que tenían eran bastante buenos pero aún así no cabía en su mente que él cambiara solo porque le gustara, Mason siempre había sido así con ella al menos ante sus ojos. Es cierto que a veces hacia cosas un poco cuestionables y para entender de otra forma como los cumplidos recurrentes, tomarla de la mano cada de salían y tratarla como si fueran algo más.
— Chicas — dijo Rosabelle para llamar la atención de sus amigas — Creo que si vamos a averiguar algo debo hacerlo yo a mi forma, al final yo soy el centro de la disputa como quien dice — dijo a forma de broma.
— ¿Qué se supone que vas a hacer? — preguntó Dyanne.
Rosabelle suspiró.
— Voy a seguir viendo como avanza el comportamiento de Mason a ver si está "diferente" como dicen ustedes y en el momento que crea necesario.... le diré sobre mis sentimientos por él
Las chicas quedaron anonadadas con lo que dijo Rosabelle.
— No puedo dejar que confunda mi mente y mi corazón con sus acciones, así que creo q esa es la mejor forma — agregó.
— Yo creo que si es lo que quieres hacer, está bien nosotras te apoyaremos en lo que hagas — dijo Shanna.
— Si te rechaza estaremos para consolarte y comer mucho helado contigo — dijo Angie haciéndolas reír.
— Y sí no lo hace lo aceptaremos con mucho gusto, pero después de irse a medir la vista porqué no se como es posible que no se de cuenta de lo que sientes por él — agregó Dyanne.
Rosabelle sonrió ante lo que dijeron sus amiga y pensó que todo no tenia porqué salir mal con la situación, y decidió tener un poco de fe en si misma.
Notas de la autora:
Actualicé antes de lo esperado con un capítulo algo cortito, peeero lo importante es q actualicé ¿no? 🤣
Gracias por leer! 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Boy ©
Fiksi RemajaRosabelle Darrell se ha pasado la vida creyendo que el amor no correspondido es un sentimiento exagerado, un cliché que se sobrevalora. Sin embargo, su perspectiva cambia abruptamente cuando conoce a Mason Pratt. Desde el primer instante en que sus...