Narra Addison
Llegamos de emergencia a Seattle para que pudieran atender a mi hermano. El primero en recibirme fue Derek, me dió un abrazo tranquilizador, a pesar de todo siempre íbamos a ser familia.
Amy no tardó en aparecer y ofrecerme sus brazos abiertos.
- Cariño, ven aquí - dijo estrechándome con amor, necesitaba sus abrazos.
- Todo va a estar bien, él está en buenas manos - me tranquilizó.
Fuimos a la habitación, nos dijeron que la cirugía sería complicada, Archer se tomaba todo como un juego, sé que lo hacía para calmarme, pero me volvía loca.
- No quiero que Derek me opere - se quejó.
- Tú no decides eso, él es bueno en su trabajo-
- Amy también lo es, cualquiera es mejor que ese idiota -
Naomi lo regañó haciéndolo callar, incluso se ofreció a quedarse cuidandolo mientras yo iba a tomar un poco de aire. Ella y Sam estaban encantados con su reencuentro con Derek, era una situación incómoda de la que sólo quería huír.
Las demás personas del hospital se alegraban por verme de nuevo. Richard me pidió de favor que atendiera a una paciente embarazada, era un caso que compartiría con Derek, era complicado.
Me quedé tranquila sabiendo que mi hermano estaría cuidado, si mi caso con Derek se volvía más largo de lo esperado tenía a Amelia para realizar su cirugía.
Estaba terminando de revisar a mi paciente, su esposo estaba nervioso, iba y venía de un lado a otro, lo puse a llenar unos informes para mantenerlo ocupado.
Narra Meredith
Iba caminando por el hospital cuando la encontré, estaba con su uniforme nuevamente, se veía radiante, tan hermosa como el día en que se fué. Se había cortado el cabello, le quedaba muy bien, me preguntaba cómo se las ingeniería para esconder mis besos ahora. Dudé varias veces si debía acercarme o no, pero mis pies parecían moverse solos hacia ella, atraídos por una fuerza magnética.
Pasé por su lado y agarré su mano haciéndola brincar del susto.
- Sígueme - le murmuré llevándola a un cuarto de descanso, me sorprendí al ver que no tuvo ninguna objeción.
Entramos, cerré la puerta con seguro y me quedé viéndola, resistiéndome a besar sus dulces labios, a tomarla por la cintura y hacerla mía allí mismo.
- ¿Qué es lo que quieres Grey?- preguntó con un tono altanero.
- Sabe lo que quiero doctora Montgomery - respondí sin dejar de mirarla a los ojos.
- Creí que estabas con Derek ahora ¿Acaso quieres jugar conmigo? -
Me descolocó por completo escuchar eso y creo que mi expresión lo hacía muy evidente ¿Se enteró de que dormí con Derek? ¿Cómo?
- No estoy con Derek, sólo me acosté con él una vez desde que te fuiste - expliqué viéndola cruzarse de brazos sin estar muy convencida.
- Él me dijo que estaban juntos -
Maldito idiota mentiroso.
- ¿Cuándo te dijo eso? -
- Cuando vine a atender a Calliope -
Debí suponerlo, sabía que no podía confiar en Derek.
- Pues te mintió Addison, yo nunca volví con él, pasaron demasiadas cosas en mi vida, pero regresar con Derek no fue una de ellas - Hablé de la forma más seria y sincera que pude para convencerla de que estaba diciendo la verdad.
- Entonces...¿Todo éste tiempo que sufrí creyendo que estabas con él fue sólo una mentira suya? -
- Sí, y lamento que hayas sufrido por eso, debí acercarme a hablar contigo ese día, me acobardé, lo siento -
Sus ojos se clavaron en los míos, la tensión podía palparse con las manos, la tenía demasiado cerca de mí. Creí que estaría molesta, que me costaría convencerla, pero no fue así.
Antes de que yo pudiera hacer algo, ella se abalanzó sobre mí con un beso apasionado, fue la mejor sorpresa del mundo, me aferré a sus labios, estaba sedienta de ellos, los necesitaba. El beso se fue profundizando cada vez más hasta que nos quedamos sin aliento.
- ¿Qué fue lo que me dijiste antes de que me fuera? - preguntó agitada mientras acariciaba mi rostro con ternura.
- Te amo, Addison Montgomery - respondí sin poder dejar de sonreír.
- Pruébalo - dijo de forma provocativa, logrando iniciar un incendio en mi interior.
La tomé en mis brazos sin parar de besarla y la acosté suavemente sobre una de las camas. Besé su cuello dejando que se le escape un gemido, poco a poco empecé a bajar, dando pequeños mordiscos, probando de nuevo su piel. Estaba desabrochando su blusa cuando su localizador empezó a sonar.
- Tengo que irme, la paciente a la que estoy viendo debe entrar a cirugía -
Hice pucheros mientras la veía volver a vestirse frente a mí.
- ¿Me das un besito de despedida? - supliqué.
- Sólo uno - dijo depositando un pico súper rápido en mis labios deseosos, sin dejarme siquiera reaccionar.
Se fué apurada y yo me quedé flotando en el aire, al fin estaba de vuelta, finalmente pude sentir su piel y su tacto en mí, haría todo lo posible para no volver a perderla.
Narra Addison
Corrí hacia la sala en la que Derek y Miranda me esperaban para ir a quirófano. Me costó disimular la sonrisa que había quedado dibujada en mi rostro luego de mi reencuentro con Meredith. La había extrañado tanto, se veía preciosa, cada vez que volvía a verla parecía estar más linda, no sé cómo pude aguantar tanto tiempo sin ella. Aunque admito que alejarme me sirvió para sanar mis heridas internas, para crecer como persona, me sentía como nueva, sentía que ahora por fin podría entregarle mi mejor versión, la versión que ella merecía tener.
........................................................
La reinota está de vueltaaa!!
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Tu Amiga // Grey's Anatomy (Meddison)
FanfictionMeredith visita a Addison para ofrecer sus disculpas, sin imaginar que esa noche terminará cambiando para siempre la forma en que se ven la una a la otra. Iniciando un romance prohibido que tendrá que pasar por sobre todas las adversidades para pode...