Narra Amelia
Estacioné afuera del hotel en el que Addie solía hospedarse, era lo más cercano en ese momento, había demasiada adrenalina en mí como para seguir conduciendo por más tiempo. Subimos a la habitación en completo silencio, pero apenas cerramos esa puerta nos abrazamos en un torbellino de lágrimas y emociones confusas.
- Lo arruiné - sollozó en mi hombro, lamentándose por todo lo que ocurrió con Meredith.
- Claro que no, no lo arruinaste - dije consolándola.
- Sí Amy, le mentí, le oculté todo lo de la casa de Derek, ella siente que aún sigo eligiendolo a él - dijo sintiéndose increíblemente culpable.
Nos sentamos en la cama sin saber qué más hacer o decir, la verdad es que Addison sí estuvo mal al mentirle a su esposa, pero también creo que es algo que pueden solucionar hablando con calma, cosa que no tenia en ese momento.
- Linda, Mer y tú necesitan hablar, nunca había visto a dos personas que se amen tanto como ustedes dos, pero necesitan tiempo, pensar, calmarse y verás que todo saldrá bien - dije mientras ella me escuchaba en silencio.
- No estás repitiendo la historia de tu anterior matrimonio, no fue tu intención lastimarla - continué mientras buscaba conectar con su mirada.
- No sé por qué creí que sería una buena idea...sólo me empeñé en negar que Derek no volverá - admitió con pesar.
- Yo tampoco quise aceptarlo - confesé.
- No quise entrar en el remolque contigo, porque si lo hacía sabía que tendría que enfrentar la realidad...él ya no está Addie...y yo nunca pude decirle lo importante que fue para mi - mi voz se rompía con cada palabra que salía de mi boca.
Por primera vez en más de dos años, estaba realmente consciente de que no volvería a ver a mi hermano. Antes era sólo como estar distanciados, él en Seattle y yo en Los Ángeles o cada uno en un punto del país, sin comunicarnos, pero sabiendo que el otro estaría siempre que uno quisiera volver. El volver a pisar lo que alguna vez fue su hogar me hizo comprender que ésta vez la distancia era demasiada como para poder reencontrarnos...es demasiado para mí.
Addison me abrazó y acarició mi cabello, haciéndome sentir protegida y comprendida.
- Él sabia que lo amabas, siempre lo supo y nada pudo cambiar eso - dijo en un intento por hacerme sentir mejor.
- Lo decepcioné demasiadas veces - sollocé.
- Nunca lo decepcionaste, él sólo se preocupaba por tí...te amaba Amy, estaría orgulloso de tí si pudiera verte ahora - acarició mis mejillas con una calidez única.
Me aferré a ella nuevamente, como siempre que necesitaba apoyo, ella siempre fue mi lugar seguro, mi familia.
Narra Addison
Esa noche, Amelia y yo dormimos abrazadas en el cuarto del hotel, recordando cosas del pasado. Anécdotas divertidas que vivimos juntas, recuerdos de Derek, de cuando los tres podíamos convivir, fue como un cariño al alma. Creo que de algún modo necesitaba exteriorizar esos sentimientos para dejar de sentirme ahogada, necesitaba explotar para poder seguir en paz.
Narra Meredith
Apenas si pude dormir anoche, la pasé horrible, es raro dormir sin mi esposa al lado, extrañé su tacto, su calor, los pequeños ruidos que hace cuando duerme profundamente, todo en ella me hacía falta. Tuve mucho tiempo para pensar, me arrepiento de haber sido tan dura con ella, me dejé llevar por mi enojo y sólo conseguí alejarla cuando más me necesitaba. Cometió un error, pero yo también actué de forma inmadura, por alguna razón seguía causandome inseguridad la mera presencia de Derek. Me sentí desplazada, siempre que estaba a punto de perder a Addison era por su culpa, aún después de muerto.
Cristina vino a hacerme compañía, llegó como un rayo apenas recibió mi mensaje, tuve que contarle todo lo que pasó con lujo de detalles. Ella me dijo algo que fue muy cierto pero también fue un golpe duro para mi orgullo.
- Derek no puede quitártela ¿Por qué sigues temiendo por él? - dijo mientras me penetraba con su mirada.
- No lo sé...sólo sentí que estaba eligiéndolo a él antes que a mí, me lo ocultó como a un sucio amorío - expresé imaginando horribles escenas en las que Derek se quedaba con todo lo que amo.
- Pero él ni siquiera está aquí Mer. Todo ésto aún es muy duro para ella, y aunque estuviera vivo, el tipo intentó matarla, jamás lo pondría por encima de ti, sólo no supo lidiar con sus emociones - dijo, con una seriedad que me helaba, a veces no sé cómo hace para tener la razón siempre, es como mi conciencia, pero mejorada.
Él intentó matar a Addie, le disparó y estuve a punto de perderla para siempre por su culpa. Jamás pude perdonar eso ni quitar esa imagen de mi cabeza, tal vez por eso me daba tanto terror sentir que él estaba de vuelta en nuestras vidas.
- Gracias por venir a mi rescate - contesté con media sonrisa, mientras toda esa información aterrizaba en mí como una bomba.
- Para eso están las almas gemelas ¿No? - bromeó logrando hacerme reír.
Nuestras charlas siempre logran reorganizar mi mente, claramente no pensé bien las cosas y actué por puro impulso, dejé que traumas del pasado se apoderaran de mí. Pero ahora puedo ver qué tal vez fuí demasiado lejos con mi enojo.
El sol brillaba y se asomaba por mi ventana mientras yo sólo buscaba la manera de arreglar todo lo de anoche. No quiero un tiempo, una sola noche fue suficiente para hacerme ver la realidad, Cristina tiene razón, no puedo seguir temiendo que Derek logre alejar a Addison de mí. Al final fuí yo quien terminó alejándola.
Dormimos el resto del día y cuidamos a los niños, ya no sabía qué excusa inventar cuando preguntaban por su mamá, sólo sentía un gran nudo en mi estómago que me dejaba sin habla. Claramente no me funciona ésto de estar separadas, nos hicimos daño sin querer, pero la amo más que a nada en el mundo, necesito arreglar éste desastre antes de que termine perdiendo a mi pelirroja.
...............................................................
Gracias Amelia y Cristina por existir 🛐
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Tu Amiga // Grey's Anatomy (Meddison)
FanfictionMeredith visita a Addison para ofrecer sus disculpas, sin imaginar que esa noche terminará cambiando para siempre la forma en que se ven la una a la otra. Iniciando un romance prohibido que tendrá que pasar por sobre todas las adversidades para pode...