Vete

205 19 0
                                    

Narra Meredith

Acosté a los niños, sabía que Addison llegaría un poco tarde, así que sólo me quedaba esperar para verla entrar por esa puerta. No tardó en aparecer, con una enorme sonrisa en su rostro perfecto.

- Hola cariño, tuve un día increíble ¿Recuerdas la paciente a la que estábamos tratando por una menopausia temprana? ¡Logró embarazarse! Logró producir varios embriones y ahora sus pruebas salieron positivas, fue increíble ver esa felicidad en su rostro - comentó llena de alegría, no hay nada que la haga sonreír tanto como ayudar a las personas, es un ángel en la medicina.

Aunque me doliera, debía pinchar su globo, ya que había temas muy serios que arreglar entre nosotras.

- Addison, tenemos que hablar - dije, levantándome y cortando su energía de júbilo por la mitad.

- ¿Qué pasa? - preguntó risueña, intentando besarme, sin darle importancia a mi reclamo, normalmente nunca discutimos, así que entiendo su reacción.

- Eso es lo que pasa -

Apunté en dirección a los papeles que había dejado sobre la mesa. Eso hizo que su sonrisa se esfumara, supo de inmediato que yo había descubierto su pequeño secreto.

- ¿De dónde los sacaste? - preguntó nerviosa, ahora su risa era de ansiedad, la conocía muy bien.

- ¿Por qué me lo ocultaste? - retruqué con una pregunta mucho más directa.

Acomodó su cabello, no estaba segura de qué hacer, sólo se acercó a mí y suspiró, mientras yo esperaba su respuesta con los brazos cruzados y la mirada fija.

- Quería que fuera una sorpresa para nuestro aniversario, quise darnos un nuevo hogar como regalo  para nuestra familia - dijo con calma y con amplias expectativas, creyendo que yo pensaría que fue una buena idea.

- ¿Quieres regalarme la casa de tu ex esposo? ¿Harás realidad el sueño de su vida para vivir en él? - repliqué molesta, sin desviar mi mirada de sus ojos, los cuales se veían cada vez más vidriosos.

- ¡No! Quiero convertirlo en nuestro sueño - respondió titubeando.

- Los planos son de Derek, Addison, no son tuyos ni míos, son de él, no es nuestro, es suyo - contesté tomando aquellos papeles y lanzándoselos para que dejara de mentirme.

Se supone que debíamos ser honestas entre nosotras, ahora sólo siento que se empeña en seguir ocultando cosas.

- Yo...- tomó los planos y empezó a buscar las palabras correctas en su mente - cariño, yo...necesito hacer ésto - sollozó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Volteé y fuí a la cocina para servirme un trago, tenía demasiadas emociones en mi pecho en ese momento. Derek ni siquiera está vivo y aún así se esfuerza por ocultarlo de mí, sigue tomándolo como una prioridad y no le importó mentirme con tal de complacerlo.

- Mi abogado me habló de pronto, me dijo que el terreno de Derek quedó a mi nombre. No planeaba hacer nada con eso, pero cuando entré en el remolque...- su voz se quebró por completo - yo de verdad esperaba...encontrarlo ahí ¿Sabes? Fue un golpe de realidad demasiado duro, yo...sólo quise hacer algo que lo mantuviera de algún modo...vivo - explicó entre un mar de lágrimas.

Me partía el corazón verla de ese modo, pero ella no confió en mí, me dolía muchísimo saber que después de todo lo que pasamos, aún siga ocultandome cosas.

- ¿Y por qué no confiaste en mí para decírmelo? - pregunté con un nudo en la garganta.

- Lo siento, no lo sé, fue un impulso que sentí que debía seguir, no se lo dije a nadie, sólo a Amy -

No Quiero Ser Tu Amiga // Grey's Anatomy (Meddison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora