Una Nueva Aventura

154 19 0
                                    

Narra Addison

Pasó un tiempo desde el incidente de la "mujer tóxica", fue un caso que terminó por hacerse muy conocido, hubiera preferido que los medios no utilizaran algo así para incitar el morbo, pero también sé que es importante que este tipo de casos se conozcan, son simplemente extraordinarios para la medicina.

Mientras tanto, Mer y yo hemos estado hablando sobre un tema bastante serio, algo que queríamos hacer desde hace tiempo. En realidad, es algo que ya comenzamos a hacer, estamos ansiosas, pero aún no sabemos qué tal nos irá.

Hoy tuvimos una cita muy importante en una clínica en particular. Con Mer sería mucho más fácil, así que nos desocupamos rápido, ahora sólo debíamos esperar con ansias para saber los resultados, los síntomas podrían empezar en apenas 24 horas.
Es un nuevo proyecto en nuestras vidas por el cual no pudimos esperar ni un poco más, nuestras expectativas estaban por las nubes.

- Tenemos que esperar y ser pacientes mi amor. Volveré al trabajo, tengo una cirugía, tú vé con Izzie ¿Sí? - indicó dejando un beso en mi mejilla y marchándose sin siquiera dejarme responder.

Me quedé viendo cómo caminaba por los pasillos, mi pequeña rubia es muy hermosa. Seguí su consejo y me concentré en el trabajo para no pensar demasiado.

Mis consultorios privados estaban cerca de ser inaugurados, sería toda un ala de atención dedicada exclusivamente a tratamientos ginecológicos, obstétricos y de fertilización, también contarían con zonas de cuidado neonatal y tres quirófanos perfectamente equipados. Sería un lugar seguro para las mujeres, en dónde se sientan libres de decidir sobre sus cuerpos y sus vidas. Es algo que me llena de orgullo.

- Va a ser espectacular cuando esté terminado - exclamó Alex observando todo a su alrededor mientras abrazaba a Izzie.

- Lo sé, es maravilloso, no puedo esperar para la inauguración - dijo ella emocionada dando pequeños saltos de alegría.

Compartí su sonrisa efusiva y luego la ví marcharse para hacerle un pequeño tour a Karev, dejándome a solas con el jefe.

Pasamos el día revisando la construcción y firmando peticiones por parte de los obreros e ingenieros. Richard me miraba como un padre orgulloso mira a su hija, me siento querida a su lado.

- Siempre supe que harías grandes cosas - dijo mientras caminábamos hacia la salida.

- Gracias por confiar en mí - dije entrelazando su brazo con el mío.

Besó mi cabeza y charlamos un poco, con él siento ese tipo de cariño y familiaridad que nunca llegué a sentir con mis padres.
Regresamos al trabajo para finalizar aquel largo día, no puedo esperar a que sea mañana, estoy muy ansiosa.

Narra Meredith

Tengo que encontrar una manera para que el resultado sea una sorpresa, pero Addie está encima mío todo el tiempo. Admito que también amaría que lo descubramos juntas, pero quiero hacerle algo especial.

Tengo el estómago revuelto por los nervios, luego de dormir a los niños, nos quedamos hablando y especulando por varias horas. Addie no dejaba de darme besos y caricias, es la persona más tierna que haya conocido, y la mejor parte es que sólo es así conmigo.

Dormimos abrazadas el resto de la noche, el calor de su cuerpo es todo lo que necesito para ser felíz.

- Buenos días princesa - dije en voz baja mientras besaba su rostro suavemente para despertarla.

Sólo se quejó y se dió media vuelta para seguir durmiendo, está de mal humor porque mañana es su cumpleaños y todos hemos estado fingiendo que no tenemos ni idea, ya que Callie insiste en hacerle una fiesta sorpresa.

No Quiero Ser Tu Amiga // Grey's Anatomy (Meddison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora