Capitulo 10 / 01

40 7 15
                                    

Parte 1

Charlie, Charlie.

Primer Eco

Dos días después.

Primer Trimestre

Raphael.

Nos encontramos en la sala de espera del consultorio de la ginecóloga estamos los seis, bueno siete, con el pequeño minino, decidí que haríamos todo juntos, Ari está de acuerdo, llevo mucho tiempo separado de mi familia y ella entiende que quiero estar cerca, Héctor gatea por todo el lugar y yo voy detrás de él, Ludovica gruñe al verme, pero su mamá la calma, Ángela se carcajea, es todo un espectáculo, la doctora sale y nos ve.

- Familia feliz en unos instantes pasan, que hermosa escena-se acerca- están grandes y hermosas.

- Terribles -digo- sobretodo Ludovica- ella refunfuña- ve es una mal educada pero eso es cosa de su mamá

- Arianna: Cállate Raphael.

- Mi esposa-sonrió, amo decirle así-lleva un minino formándose.

- ¿Cómo? ¿Arianna tan tapido?, apenas van a cumplir nueve meses.

- Culpa de mi esposo-me mira- el no deja su pito quieto.

- Gatita silencio.

Los tres nos reímos, ella regresa y a los minutos nos hace pasar, no sentamos, logro calmar a las terremotos pero al terreneitor de mi hijo, no, grita, se ríe y gruñe, ama su chupón de frutas pero ya se le está acabando y sé que cuando termine va a empezar nuevamente a exigir otro el pediatra cuando lo fue a ver en la habitación de la clínica dijo que a él, le venía muy bien licuados de fruta en esos chupones que se congelan e inmediatamente manda a comprarle como seis y a las revoltosas también pero ellas no son mucho de chuparlo en cambio este se vuelve loco.

- Arianna- dice la doctora- cámbiate y espérame en la mesa para hacerte el eco.
Mi esposa ardiente por qué amo verla así llena de mí, asiente y se levanta, se va y ella me mira

- Desde una vez te voy diciendo que se van a poner límites, nada de rabia, nada de peleas y nada de estrés recuerdo que tu mujer no es como las embarazadas comunes ella puede sufrir de diabetes ella puede sufrir de preclamsia, el Tourette de ella está activo, menos mal no es hereditario.

- ¿Cuáles serán esos límites?

- Nada de sexo salvaje, nada de trabajos forzosos, mínimo seis horas, no más, ahora pasaremos a ver cómo va y desde ahí mandaré dieta.

- Me rehúso a lo del sexo, el sexo es vida ¿Cómo pasaré casi un año sin eso? Con eso no doctora.

- No, ya va, cavernícola no dije sin sexo, dije sin sexo fuerte. No peleas, tu carácter es muy fuerte y el de ella igual, eso va a generar peleas, evitemos repetir acciones como cuando las trillizas.

- No pasará lo prometo.

- Bien ahora veamos a ese pequeño o pequeña.

Nos levantamos y vamos hasta la sala de revisión, mi esposa sale del baño y le ayudo a subirse a la mesa la doctora prepara el transmisor e inmediatamente le da las instrucciones y procede hacer el eco transvaginal.

- Bueno por el tamaño del saco puedo decir que tienes dos semanas y dos días, las células se están fijando bien al saco, pero me gustaría que si sientes dolor o algo así tomaras un reposo de escaleras, por 21 días, vamos a pesarte.

Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora