Siento como las piernas me tiemblan y como el calor sube por todo mi cuerpo, para instalarse en mis mejillas. Tengo que apoyarme en el tocador detrás de mí para así poder disimular el temblor de mi cuerpo.
Enzo se encuentra apenas a dos pasos de distancia de mí, toda su presencia me resulta abrumadora. Tengo que alzar la vista para mirarlo. Su mirada es profunda, fuerte, territorial. Me siento indefensa, pero por alguna extraña razón no puedo evitar sentirme a salvo cuando lo miro.
-Por dios tienes que dejar de hacer eso- su voz sale en un susurro ronco y todos los vellos de mi cuerpo se erizan en respuesta.
El se acerca un paso más y pone sus brazos a cada lado de mi cuerpo apoyándolos en el tocador. De esta forma mi cuerpo se encuentra encerrado entre sus brazos y su anatomía.
-Y-Yo no h-hice nada... - Quiero golpearme por sonar tan vulnerable.
-Te muerdes el labio cada vez que te pones nerviosa - Con su mano toma mi barbilla para hacer que lo mire y desliza su pulgar por mi labio inferior.
-Yo no hago eso - digo casi en un susurro. Él sonríe y dirige su toque hacia mi pómulo derecho para dejar una suave caricia ahí.
Teniéndolo así de cerca, puedo observar todas sus facciones. No puedo negar que todo en él es atractivo. Enzo Vogrincic es realmente muy atractivo. Y él sabe que lo es.
-Y ese rubor tuyo... - Su voz sale en un susurro. Siento como su aliento caliente golpea en la comisura de mis labios.
Mi mente grita que debo apartarme, que este tipo de contacto está mal. Pero no puedo hacerlo. Me encuentro eclipsada por el contraste de tonalidades ambarinas de sus ojos.
-Tu estas con Zoe - trato de sonar firme. Pero sigo en mi lugar.
El no se mueve.
-Zoe no es ningún problema. Es más, me encantaría que te nós unieras- dice y sonríe de lado.
De repente la bruma en la que me encontraba se evapora de golpe y vuelvo a ser consciente del aquí y ahora. Mi ceño se frunce y coloco mis dos manos en su pecho para empujarlo.
Al principio no logró moverlo ni un centímetro, pero el cede al darse cuenta que no voy a darme por vencida.
-¿Cual es tu problema? - Una vez que estoy lo suficientemente lejos de él me giró para encararlo. No puedo evitar sentirme tan molesta.
Enzo se recarga contra la pared más cercana y me mira con gesto despreocupado al tiempo que mete sus manos en los bolsillos de su jeans.
-Tu novio no tiene porque enterarse, si ese es el problema - se encoge de hombros.
¿Que clase de persona cree que soy? ¿Quien se cree que es el para faltarme el respeto de esta forma?
-No tengo novio - escupo -Por mi con Zoe pueden hacer lo que quieran. A mi, solo dejame trabajar en paz - recojo rápidamente mis cosas y salgo dando un portazo antes que responda.
Camino a toda velocidad por los pasillos. Estoy tan enojada que puedo sentir como todo mi cuerpo hormiguea debido al calor. Odio a Enzo Vogrincic por ser tan engreído. Piensa que puede tener lo que quiera cuando quiera, solo por tener una cara bonita y voz seductora... y un aroma embriagador, esos rasgos tan definidos y su mirada...
Sacudo mi cabeza por el rumbo que están tomando mis pensamientos. Puede ser todo lo encantador que quiera, pero está muy equivocado si piensa que yo voy a ser como alguna de sus conquistas que caen rendidas a sus pies y hacen lo que sea con tal de complacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSED - Enzo Vogrincic
FanfictionEn 'Eclipsed', seguimos la historia de Emma, una maquillista que busca dejar atrás un pasado doloroso al mudarse a Argentina. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Enzo, un carismático y apuesto actor a quien Emma debe maquillar. Aunque Enzo...