13 - Aproximación

61 10 0
                                    


La vibración de mi teléfono, me hace desviar la vista del libro que estoy leyendo. Me encuentro recostada en mi cama ya que hoy no trabajé en el set. Ayer antes de llegar al motorhome me crucé a Belén y básicamente me obligó a tomarme el día hoy para que me recupere bien.

A esta altura, me siento casi recuperada completamente, excepto por el leve resfriado que aún tengo. Pero si sigo un día más encerrada voy a volver a enfermar y no necesariamente de gripe.

Tomo mi celular con una mano y con la otra mano corro el pelo húmedo hacia el otro hombro para tener una mejor vista.

Es un mensaje de WhatsApp y el remitente es un número que no tengo agendado.


《¿Cómo estás?

Se sintió tu ausencia hoy.

Espero que te recuperes pronto.

Silver es muy aburrida, me ignora cuando la molesto.》


No puedo evitar sonreír al leer el mensaje. Enseguida tecleo de vuelta.


《¿Cómo tienes mi número?》


Quince segundos pasan y el celular vuelve a vibrar en respuesta.


《¿Esa es tu forma de decir 'Hola Enzo yo también te extrañe'?》


Ahora mi sonrisa abarca toda mi cara.


《JA JA JA

Lo siento, pero no te extrañe

¿Cómo tienes mi número?》


No salgo del chat y él tampoco, ya que mis mensajes se marcan como leídos en el mismo instante en que los envío.


《Al final, creo que prefiero Silver.

Por cierto ella fue quien me lo dio》


《Eso sería fantástico porque realmente me vendrían bien unas vacaciones》


Diez minutos pasan y no obtengo respuesta de su parte a pesar de que leyó el mensaje. Me pregunto si tal vez se molestó por mi comentario irónico. Lo cual me parece ridículo teniendo en cuenta que Enzo se lo pasa siendo irónico. Tal vez se quedó dormido. Después de todo ya son pasadas las diez de la noche.

Dejo el celular a un lado y me recuesto boca arriba, mientras juego soplando un mechón de cabello que cae en medio de mi cara. Estar todo el día aquí,  sola, se me hizo un infierno.

Espero que pronto vuelva Silver, la extraño. Y Lucy bueno desde que empezó a salir con Blas es un caso perdido. Se la pasa día y noche con él y ya casi no duerme aquí.

El sonido de la puerta siendo golpeada me hace incorporarme sobre mis codos para clavar mi vista en ella.

¿Quién puede ser a esta hora? Me quedo inmóvil, mientras trato de agudizar el oído para obtener alguna pista de quien se encuentra afuera.

El sonido de mi celular me hace largar una maldición debido al sobresalto que me causó. De todos modos lo tomo para leer el mensaje que acaba de llegarme.

ECLIPSED - Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora