16 - Panico

65 10 1
                                    


Miró mi reflejo una vez más en el espejo frente a mí y suspiró pesadamente. Tomó una servilleta y sacó el labial que había puesto sobre mis labios. Es demasiado, Enzo va a pensar que me lo he puesto para él.

《Te lo has puesto para él》 susurra la voz insidiosa de mi cabeza.

Tomo mi cabello en un moño desordenado y dejo que algunos mechones escapen de él, haciéndolo lucir fresco y relajado.

Sin más salgo del motorhome para dirigirme al buffet, son cumplidos los quince minutos y no quiero hacerlo esperar.

Una vez que entró al salón principal, lo divisó a un costado de la barra mirando distraídamente su celular. Aprovecho mi distancia y el hecho que no me haya visto aún para poder estudiarlo a detalle.

Enzo Vogrincic es impresionante sin esforzarse en absoluto por serlo. Las líneas pronunciadas de su mandíbula le dan un toque duro y varonil. Tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida, sonríe como si no supiera que puede tener a quien quiera con tan solo sonreír. Enzo es el hombre más lindo que vi en mi vida. Y por más que quiera negarlo. Enzo Vogrincic me fascina.

Mi semblante cae en picada en el momento que veo como Zoe se le acerca y deposita un beso en su mejilla. Un beso muy cerca de su boca. Ella toma asiento a su lado y apoya una mano en su pierna.

Él la mira seriamente mientras ella sonríe, pero igualmente no hace nada por apartarla.

Ella habla sin cesar y él la escucha atentamente. Veo como poco a poco ella se acerca cada vez más.

Va a besarlo. Va a besarlo y yo estoy aquí como una completa idiota sin poder hacer otra cosa que sea mirarlos. Siento como las lágrimas pican en mis ojos. Pero aún así no puedo apartarme de la escena.

Cuando creo que están a punto de besarse. Enzo corre cuidadosamente la cara y los labios de Zoe conectan con la mejilla de él. Siento como mi corazón reanuda su marcha.

El le hace una seña en dirección al salón, ella mira y ríe mientras niega con la cabeza y se acomoda ahora si a una distancia prudente. El entendimiento me golpea con fuerza.

El no la beso, por la gente que se encuentra en el salón, quienes son parte del staff. No la beso para que no haya rumores que puedan comprometer su trabajo. No, porque no quisiera.

Ante esto mi cuerpo parece reaccionar, sin esperar más, me giro sobre mis talones y me marcho a toda velocidad hacia el motorhome.

Una vez que estoy dentro, me apoyo sobre la puerta mientras respiro profundamente. Trato de calmar mi cuerpo. No dejo que ninguna lágrima se me escape. No voy a llorar por él.

Me repito una y otra vez que él está en todo su derecho de hacer lo que quiera. Nosotros solo somos amigos. El me repitió más de una vez que solo me ve como una amiga.

Yo soy la idiota que se creó un mundo porque pensó que alguien como él podría sentir algo por mí.

《Tonta. Tonta. Tonta》

Una parte de mi está enojada con él y se siente traicionada por hacerme creer que era diferente. Pero la otra parte, esa que es más sensata y no está cegada por el enojo ahora mismo, sabe que Enzo no me traicionó y que posiblemente el Enzo que a mi me gusta, no siente nada por mí más que amistad.

Si, Enzo me gusta y más de lo que quisiera admitir, ya no sirve de nada que siga negándolo, él me gusta.

Suspiró lentamente, mientras me repito que tengo que terminar con mis fantasías y sacarme a Enzo de la cabeza.

ECLIPSED - Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora